• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: FAQ solo de ruidos  (Leído 51978 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AlbertoGz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #380 en: 04 de Abril de 2019, 06:51:14 »
    buenas
    vengo a coperar con mi ruido pero este no se que solucion tiene aunque algo lei por el foro tengo 1.5 dci 101cv de 2004 sedan y hace unas semanas empezo a chirriar la correa en principio del alternador ya que le tengo echado hidratador de plasticos (el sisbrill) se calla pero al dia siguiente vuelve el chirrido y me esta volviendo loco ( pido disculpas si esto no esta ubicado donde deberia) por ultimo decir que el coche tiene 150,000 km y lleva desde nuevo en la familia pero la correa no se cuando se la cambiaria mi madre, Gracias.

    Pues cambiale la correa ya mismo, no te arriesgues  a que rompa y te pueda liar una muy gorda, se puede enganchar en la distribución y adiós motor
    Al final le eche el sisbrill unas cuantas veces más y no me volvió a hacer ese sonido y ya tiene los 160.000.
    La correa tiene alguna marca de desgaste para fijarse y saber cuándo cambiarla?
    Gracias.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #381 en: 04 de Abril de 2019, 12:16:35 »
    Hay que cambiarla aunque se vea bien, el paso del tiempo va deteriorando el material y puede romper sin avisar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado pascu2001

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #382 en: 05 de Agosto de 2019, 10:16:46 »
    Hola, las pastillas de frenos me chillan mucho y estan a medio uso, tiene solucion o la solucion es cambiarlas?

    Desconectado Roalro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #383 en: 09 de Agosto de 2019, 23:58:54 »
    Pues lo mad probable es que estén cristalizadas o llenas de mierda (particulas de metal, en las bicis pasa parecido). Lijandolas se debería arreglar, pero hay que echarle un rato a desmontarlas.

    Desconectado megane-ronda13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #384 en: 12 de Agosto de 2019, 18:53:16 »
    Hola buenas
    mi ruido proviene de la puerta delantera del pasajero al abrirla del todo al tope suena un crujido , bastante feo feo y no se a que puede ser debido , aparte la puerta cuando abro el coche no abre desde afuera tengo que abrirla desde dentro que si lo hace alguna idea de por que pasa eso ? un saludo  :-5 [size=78%] [/size]

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #385 en: 12 de Agosto de 2019, 19:47:41 »
    Hola, las pastillas de frenos me chillan mucho y estan a medio uso, tiene solucion o la solucion es cambiarlas?
    La solución es cambiar. Si chirrían mucho es porque embejecen... No son muy caras y las delanteras las puedes cambiar tu sin mucha complicacion

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado pascu2001

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #386 en: 20 de Agosto de 2019, 10:17:37 »
    Hola buenas
    mi ruido proviene de la puerta delantera del pasajero al abrirla del todo al tope suena un crujido , bastante feo feo y no se a que puede ser debido , aparte la puerta cuando abro el coche no abre desde afuera tengo que abrirla desde dentro que si lo hace alguna idea de por que pasa eso ? un saludo  :-5
    El tirador de dentro y de fuera tienen un sistema mecanico independiente cada uno para abrir la puerta, llevan una especie de alambre rigida q en ocasiones se puede soltar al romperse la sujeccion q lleva o solo salirse. Tuve ese problema en un r19. Te va a tocar abrir el panel de la puerta y conectar la alambre q estara suelta y colgando, conectarla a donde se haya soltado, bien cerradura o bien maneta exterior. Una vez has abierto el panel se ve facil como funciona el sistema. Respecto del ruido engrasaria bien las bisagras de la puerta antes de buscar otros motivos

    Desconectado Daer13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #387 en: 17 de Julio de 2020, 00:52:48 »
    Chicos una ayuda por favor, cuando giro a la izquierda (en rotonda por ejemplo) y paso algún bache o similar suena un chirrido como si algo no estuviese engrasado o así. Lo lleve a la Renault y engrasaron las puertas y es verdad que dejo de sonar algo de la rotación o así. El caso es que ha vuelto a sonar aunque más bajo. A mi parecer suena en la parte derecha del coche pero no tengo ni idea que es.


    Algún consejo



    Muchas gracias por la ayuda




    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #388 en: 17 de Julio de 2020, 08:36:19 »
    Chicos una ayuda por favor, cuando giro a la izquierda (en rotonda por ejemplo) y paso algún bache o similar suena un chirrido como si algo no estuviese engrasado o así. Lo lleve a la Renault y engrasaron las puertas y es verdad que dejo de sonar algo de la rotación o así. El caso es que ha vuelto a sonar aunque más bajo. A mi parecer suena en la parte derecha del coche pero no tengo ni idea que es.


    Algún consejo



    Muchas gracias por la ayuda





    Podrían ser las copelas de la suspensión, las pastillas desgastadas... un sinfín de cosas. Si no das más datos difícil ayudarte.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #389 en: 17 de Julio de 2020, 10:27:29 »
    Chicos una ayuda por favor, cuando giro a la izquierda (en rotonda por ejemplo) y paso algún bache o similar suena un chirrido como si algo no estuviese engrasado o así. Lo lleve a la Renault y engrasaron las puertas y es verdad que dejo de sonar algo de la rotación o así. El caso es que ha vuelto a sonar aunque más bajo. A mi parecer suena en la parte derecha del coche pero no tengo ni idea que es.


    Algún consejo



    Muchas gracias por la ayuda
    Ve al mecánico, y no tardes.

    Puede ser una chorrada o algo grave. Y si fuese grave, puedes tener un serio accidente. A veces hay que pasar por taller si o si.

    Saludos.

    Desconectado Daer13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #390 en: 17 de Julio de 2020, 13:02:55 »

                       
                           
                                                                                                           
                                 Muchas gracias chicos,


    El lunes agende una cita en otro taller a ver si ellos ven el problema, los de la Renault me dijeron que lo levantaron y no le vieron nada, por eso creyeron que el problema era en el engrase de las puertas. Yo como no me fio pediré una segunda opinion para estar seguro y no jugarmela porque tengo un viaje pronto.


    Muchas gracias en todo caso y les cuento cuando acabe.


    Un saludo                                       
                           
                           
                                       

    Desconectado robllapar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #391 en: 29 de Enero de 2021, 12:16:38 »
    Buenas chavales, tengo un problema que me esta volviendo loco. Al arrancar el coche y al pararlo me suena un chirrido, que a veces es bestial, a veces es moderado, o algunas veces ni suena. No depende ni de frio ni calor (tanto temperatura del coche como climatológica) y llevo varios meses asi. En un principio parecían ser los silentblocks del motor/escape, se los cambié e incluso para sorpresa del mecánico que me los cambió seguía sonando. Como no me pareció nada grave lo dejé estar, pero es que me esta volviendo completamente loco, e intuyo que puede ser una minucia que esta haciendo ese maldito sonido. Como dato decir que si al cambiar de marcha pego un tirón (por soltar el embrague rápido o por X cosa) también suena ese chirrido. A ver si me dais algo de luz, algo que poder revisar.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #392 en: 29 de Enero de 2021, 12:42:10 »
    Buenas chavales, tengo un problema que me esta volviendo loco. Al arrancar el coche y al pararlo me suena un chirrido, que a veces es bestial, a veces es moderado, o algunas veces ni suena. No depende ni de frio ni calor (tanto temperatura del coche como climatológica) y llevo varios meses asi. En un principio parecían ser los silentblocks del motor/escape, se los cambié e incluso para sorpresa del mecánico que me los cambió seguía sonando. Como no me pareció nada grave lo dejé estar, pero es que me esta volviendo completamente loco, e intuyo que puede ser una minucia que esta haciendo ese maldito sonido. Como dato decir que si al cambiar de marcha pego un tirón (por soltar el embrague rápido o por X cosa) también suena ese chirrido. A ver si me dais algo de luz, algo que poder revisar.
    Por los síntomas yo diría que es la correa de accesorios que patina. Que te la echen un vistazo y de ser así que te la cambien, no es caro. Aunque también te digo, si el mecánico es medianamente decente es lo primero que habrá mirado.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado robllapar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #393 en: 16 de Febrero de 2021, 02:27:03 »
    Buenas chavales, tengo un problema que me esta volviendo loco. Al arrancar el coche y al pararlo me suena un chirrido, que a veces es bestial, a veces es moderado, o algunas veces ni suena. No depende ni de frio ni calor (tanto temperatura del coche como climatológica) y llevo varios meses asi. En un principio parecían ser los silentblocks del motor/escape, se los cambié e incluso para sorpresa del mecánico que me los cambió seguía sonando. Como no me pareció nada grave lo dejé estar, pero es que me esta volviendo completamente loco, e intuyo que puede ser una minucia que esta haciendo ese maldito sonido. Como dato decir que si al cambiar de marcha pego un tirón (por soltar el embrague rápido o por X cosa) también suena ese chirrido. A ver si me dais algo de luz, algo que poder revisar.
    Por los síntomas yo diría que es la correa de accesorios que patina. Que te la echen un vistazo y de ser así que te la cambien, no es caro. Aunque también te digo, si el mecánico es medianamente decente es lo primero que habrá mirado.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


    Gracias compañero, mañana mismo se lo comentaré y cuando le eche un vistazo, informaré a ver que tal ha ido.