• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: FAQ solo de ruidos  (Leído 39160 veces)

Desconectado AlbertoGz

• Novato
    • *
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #380 en: 04 de Abril de 2019, 06:51:14 »
    buenas
    vengo a coperar con mi ruido pero este no se que solucion tiene aunque algo lei por el foro tengo 1.5 dci 101cv de 2004 sedan y hace unas semanas empezo a chirriar la correa en principio del alternador ya que le tengo echado hidratador de plasticos (el sisbrill) se calla pero al dia siguiente vuelve el chirrido y me esta volviendo loco ( pido disculpas si esto no esta ubicado donde deberia) por ultimo decir que el coche tiene 150,000 km y lleva desde nuevo en la familia pero la correa no se cuando se la cambiaria mi madre, Gracias.

Pues cambiale la correa ya mismo, no te arriesgues  a que rompa y te pueda liar una muy gorda, se puede enganchar en la distribución y adiós motor
    Al final le eche el sisbrill unas cuantas veces más y no me volvió a hacer ese sonido y ya tiene los 160.000.
    La correa tiene alguna marca de desgaste para fijarse y saber cuándo cambiarla?
    Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Club Megane II y 3

« Respuesta #380 en: 04 de Abril de 2019, 06:51:14 »

Desconectado PumukiElGrande

• Socio colaborador
    • *
    « Respuesta #381 en: 04 de Abril de 2019, 12:16:35 »
    Hay que cambiarla aunque se vea bien, el paso del tiempo va deteriorando el material y puede romper sin avisar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Desconectado pascu2001

• Novato
    • *
    « Respuesta #382 en: 05 de Agosto de 2019, 10:16:46 »
    Hola, las pastillas de frenos me chillan mucho y estan a medio uso, tiene solucion o la solucion es cambiarlas?

Desconectado Roalro

• Novato
    • *
    « Respuesta #383 en: 09 de Agosto de 2019, 23:58:54 »
    Pues lo mad probable es que estén cristalizadas o llenas de mierda (particulas de metal, en las bicis pasa parecido). Lijandolas se debería arreglar, pero hay que echarle un rato a desmontarlas.

Desconectado megane-ronda13

• Novato
    • *
    « Respuesta #384 en: 12 de Agosto de 2019, 18:53:16 »
    Hola buenas
    mi ruido proviene de la puerta delantera del pasajero al abrirla del todo al tope suena un crujido , bastante feo feo y no se a que puede ser debido , aparte la puerta cuando abro el coche no abre desde afuera tengo que abrirla desde dentro que si lo hace alguna idea de por que pasa eso ? un saludo  :-5 [size=78%] [/size]

Desconectado renault19

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #385 en: 12 de Agosto de 2019, 19:47:41 »
    Hola, las pastillas de frenos me chillan mucho y estan a medio uso, tiene solucion o la solucion es cambiarlas?
    La solución es cambiar. Si chirrían mucho es porque embejecen... No son muy caras y las delanteras las puedes cambiar tu sin mucha complicacion

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Desconectado pascu2001

• Novato
    • *
    « Respuesta #386 en: 20 de Agosto de 2019, 10:17:37 »
    Hola buenas
    mi ruido proviene de la puerta delantera del pasajero al abrirla del todo al tope suena un crujido , bastante feo feo y no se a que puede ser debido , aparte la puerta cuando abro el coche no abre desde afuera tengo que abrirla desde dentro que si lo hace alguna idea de por que pasa eso ? un saludo  :-5
    El tirador de dentro y de fuera tienen un sistema mecanico independiente cada uno para abrir la puerta, llevan una especie de alambre rigida q en ocasiones se puede soltar al romperse la sujeccion q lleva o solo salirse. Tuve ese problema en un r19. Te va a tocar abrir el panel de la puerta y conectar la alambre q estara suelta y colgando, conectarla a donde se haya soltado, bien cerradura o bien maneta exterior. Una vez has abierto el panel se ve facil como funciona el sistema. Respecto del ruido engrasaria bien las bisagras de la puerta antes de buscar otros motivos

Club Megane II y 3

« Respuesta #386 en: 20 de Agosto de 2019, 10:17:37 »