• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600  (Leído 587 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « en: 01 de Abril de 2009, 23:48:57 »


    Hola a tod@s!!
    Hace una semana me compre esta radio y me gustaría daros mi opinion sobre ella por si hay alguien interesado en comprarse una radio que le sirva de utilidad...

    Características principales:
    -52x4 Wattios
    -3 salidas Rca
    -Manos Libres incorporado (micro integrado en la radio y se oye por los altavoces del coche ,se aceptan las llamadas simplemente pulsando un botón, NO ES UN PARROT, por lo que la agenda no la transfiere ni las llamadas salen reflejadas en la pantalla, y si kieres realizar tu una llamada , tendras que hacerlo desde el movil y el sonido se transfiere a a radio)
    -Bluetooth Audio, es decir, tu abres el reproductor de musica de tu telefono movil y lo puedes reproducir por los altavoces del coche a traves del radio-cd como si fuera una fuente mas (ojo,no todos los moviles son compatibles, yo tngo un Nokia N73 y si es compatible)
    - Radio
    - Cd/Mp3 reproduce todos los formatos
    - Entrada Usb frontal (mini tarjeta usb de 2 gigas de regalo)
    - Entrada Auxiliar Frontal
    - Opciones de equalizacion, graves, medios, agudos subwoffer...y diversas opciones mas.
    -Color de las teclas azul y el del reborde de la ruleta en blanco

    El precio que tienen en oferta en el Feuvert es de 199€uros + 12 marco para el Megane + instalacion(en algunos casos gratuita y en otro 18 euros)
    A mi todo me salio por un precio maginifico, radio-cd+marco+instalación por 157 euros,jeje.

    Estoy muy contento con ella, se nota el sonido muuuucho,tanto en calidad como en volumen a pesar de tener aún los altavoces de serie, viene con su estuche para guardarlo,etc...

    charly_lega

    • Visitante
    Re: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 11:37:05 »
    Hola, que tal todo? yo tambien he instalado esta radio en el coche, y la verdad, estoy muy muy contento, suena de lujo, se puede ecualizar muy bien, y ademas, estoy funcionando por ahora con los altavoces de serie, aun que estoy buscando una buena oferta para montar algo que suene bien.

    El unico problema que veo es el tema del mando  :-. , que no hay ningun cable adaptador para manejarlo con los mandos pero bueno... SI ALGUIEN CONOCE LA FORMA DE HACERLO QUE ME LO DIGA POR FAVOR,

    por otra parte, dj_pollo el marco para que no se vea los laterales?? como es?? queda bien?? yo he comprado el de la renault pero es un poco triste. Si el tuyo esta guapo... me podria poner alguna foto para pasarme por la tienda esa a comprarlo??

    gracias, un saludo :K:

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 15:40:29 »
    El tema de perder el mando y la pantalla pasa con todos los radio-cd, para solucionarlo tendrias que comprarte un interface que vale unos 70-90 euros...

    El marco yo l ocompre junto con el radio-cd en el Feuvert por unos 12 euros, te pongo una foto para que veas como me queda


    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 17:35:20 »
    ¿Te funciona la pantalla del salpicadero y el mando tras el volante poniéndole esta radio???

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Re: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 18:20:43 »
    El unico problema que veo es el tema del mando  :-. , que no hay ningun cable adaptador para manejarlo con los mandos pero bueno... SI ALGUIEN CONOCE LA FORMA DE HACERLO QUE ME LO DIGA POR FAVOR,

    Tenemos que leer massssssssssssss:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,24445.0.html

    ;-)

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 20:52:10 »
    ¿Te funciona la pantalla del salpicadero y el mando tras el volante poniéndole esta radio???

    NO, a no ser que hagas ese peazo de brico (que yo no lo haría ni loco,pfff..)o te compres el Interface
    « Última modificación: 14 de Abril de 2009, 20:53:49 por Dj_PoLLo »

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2009, 00:23:08 »
    Voy a comprarmela pero un amigo mio tiene la mismo el el manos libres se le escucha fatal ¿a ti tambien te pasa?

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2009, 00:34:35 »
    se puede saber porque te salio tan baratillo?

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2009, 15:41:47 »
    Voy a comprarmela pero un amigo mio tiene la mismo el el manos libres se le escucha fatal ¿a ti tambien te pasa?

    A mi se me escucha fenomal el manos libres, y me escuchan muy bien tmb, hay una opcion para amplificar el altavoz para q t oigan mejor dile q mire en las instrucciones

    se puede saber porque te salio tan baratillo?

    Tengo un amigo en el Feuvert que me hizo el descuento

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2009, 17:19:18 »
    Ostia yo tambien tengo un amigo que curra ahi Se lo preguntare haber si les hacen descuento a las trabajadores

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Opinión Radio-Cd Sony Mex-bt3600
    « Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2009, 10:00:48 »
    Pero cuando utilizas el manos libres se te escucha bien o no? TEngo un colega que tiene la misma y se escucha fatal como de lejos