• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: direccion  (Leído 477 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    direccion
    « en: 01 de Abril de 2009, 20:50:36 »
    oye querria preguntaros si es normal en el megane que cuando vas por la autovia y estas dando una curva el volante se ponga duro o debe estar blando como cuando estas totalmente parado es decir al ralenti?

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: direccion
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 20:59:07 »
    La dirección se endurece con la velocidad.

    Desconectado luis_meganeblue

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: direccion
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 16:29:16 »
    Se llama dirección asistida progresiva, cuanto mas velocidad mas dura, para evitar que a altas velocidades un toque de nada te vayas al mismísimo infierno por apenas tocar el volante.- A mayor velocidad más rígida.- completamente normal.
    Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: direccion
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 11:42:12 »
    pues ami me hace un ruido muy raro si mueves rapidamente el volante una cuarta a cada lado como si pegases un volantazo a un lado y despues rectificases y me lo han mirado en 3 sitios distintos y en los tres me dicen que tengo holgura en la direccion y que eso en la itv no lo pasa pero yo noto como si fuese de la columba o la caña de direccion nose si a alguien le habra pasado algo parecido y si lo hay que lo comente por favor es para saber si es peligroso porque el cambiar la cremallera me cuesta una pasta y vaya que al final no sea de eso o sea cualquier otra cosa o sea cualquier tonteria y me gaste el dinero y mas como esta la cosa ( la crisis)

    Saludos

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: direccion
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 00:50:16 »
    Franmalaga yo he estado un buen rato entre 160 kph y 190 kph y se pone dura dura no te imaginas ....

    Desconectado EL_BIOLOGO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
      • http://
    Re: direccion
    « Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2009, 11:55:41 »
    Mira que te he dicho veces que la dirección se pone dura al aumentar la velocidad del coche.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: direccion
    « Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2009, 13:18:55 »
    ya lo se pero antes no lo sabia y mira sabia que le pasaba algo a la direccion, que al final eran los brazos de direccion