• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??  (Leído 907 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « en: 31 de Marzo de 2009, 17:08:03 »
    Si hasta un coche de 1923 en el reino unido le cazan por exceso de velocidad!!!  8-O 8-O

    http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2009/03/30/multadoporexcesodevelocidadconunfordtde1923.aspx

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 17:22:44 »
     8O 8O 8O 8O 8O

    como publicamos hace unos días, en Leicester, una localidad del centro de Inglaterra, si no pagas la multa de aparcamiento el Ayuntamiento te destroza el coche. Tampoco se quedan cortos en Finlandia: no hace mucho, un conductor fue sancionado con 112.000 euros de multa por circular a 82 km/h en una carretera limitada a 60.

    Y nos quejamos nosotros...  :-E
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 17:32:00 »
    ostia tio... jajajajaj ya ves pedazo de multa por pasarse 20 mierda d km xDD y nosotros nos quejamos si... xDDD

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 19:14:40 »
    ya lo que me faltaba por ver jejejje
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 20:04:14 »
    a ver, lo de las multas de  finlandia es la ley mas justa que existe.

    se cobra no una cantidad fija, que para unos es una miseria y para otros una ruina.

    alli se cobra por porcentajes de ganacias del año anterior.

    asi si a un pobre le pillan a 150 le cobran igual 45 euros, si pillan a bill gates, le cobran igual 45 millones...todo en proporcion de lo que se tiene
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 20:11:16 »
    Evidentemente es como para flipar y como para que algún responsable de tráfico pusiera en marcha su cerebro de una vez y pensara en ello.

    Curiosamente hace poco más de una hora he visto un coche en el arcén, con una rueda fuera y era tan sospechoso que lo primero que he pensado es si podía ser el radar (de hecho estaba más que convencido). Sin embargo iba ya tan suficientemente despacio para ese peaso de recta que ¡sólo he levantado el pie!, joder, es que ni se me ha pasado por la cabeza tocar el freno.

    Pues bien, efectivamente era un radar (simulando que cambiaban una rueda), con todo el trípode bien plantado delante y al final yo he pasado a poco más de 70 y creo que el límite es 50 (no lo sé, no me fijo mucho en esas mariconadas mientras conduzco) :mrgreen:.

    Total, que me lo he comido con patatas, seguramente tendré la receta, ¡que le vamos a hacer!, pero 2 cosas sí que me han quedado muy claras. Que los límites están anticuados como muy bien dice este post de cercebu y que yo voy a seguir conduciendo igual, que estas son desgracias que pasan de vez en cuando ;-).

    Saludos,

    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 21:28:03 »
    Es que hay tramos de rectas que limitan la velocidad a 70 tontamente... no tiene ni pies ni cabeza el limite de algunos tramos y luego ponen el radar y ZAS xDD

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 21:53:47 »
    Que le ponga regulador de velocidad xD. Ah no que no tiene ni velocímetro.

    Se creen que todavía llevamos coches de caballos y vamos por caminos de cabras.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 22:22:21 »
    Yo soy de los que piensa que había que eliminar las señales de la carretera. La gente circula más lento por carreteras que no tiene señales, que por las que las tienen, porque no saben a que atenerse.

    Mientras que si ven un disco de 60 o 70, el pensamiento que surge es, bue entonces puedo ir a 80 tranquilamente, porque como siempre ponen los limites tan bajos......
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 22:32:44 »
    Yo soy de los que piensa que había que eliminar las señales de la carretera. La gente circula más lento por carreteras que no tiene señales, que por las que las tienen, porque no saben a que atenerse.

    Mientras que si ven un disco de 60 o 70, el pensamiento que surge es, bue entonces puedo ir a 80 tranquilamente, porque como siempre ponen los limites tan bajos......

    Totalmente de acuerdo :ok:

    Además te podrías concentrar en la conducción que es lo único que salva vidas. Pero no, venga a tocar lo que no suena que si el móvil, que si el navegador ... y los circulitos esos con números que tanto distraen no hay manera de que los quiten.

    En fin ...
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 13:39:19 »
    a ver, lo de las multas de  finlandia es la ley mas justa que existe.

    se cobra no una cantidad fija, que para unos es una miseria y para otros una ruina.

    alli se cobra por porcentajes de ganacias del año anterior.

    asi si a un pobre le pillan a 150 le cobran igual 45 euros, si pillan a bill gates, le cobran igual 45 millones...todo en proporcion de lo que se tiene

    Ese sistema está genial... salvo porque en España hay mucho más fraude fiscal que en esos países, y se seguirían produciendo desigualdades porque personas que ganan mucho, declaran impuestos mucho menores. Es por lo que en casi ningún sitio se cobra de esa manera.
    Saludos


    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2009, 14:40:23 »
    Nada!!! que prohiban los coches y todos en correpasillos!!! con eso boicoteamos todo (sector del automovil, a la DGT, a los ayuntamientos ponemultas, a las gasolineras y petroleras que nos sacan los cuartos, etc...) y encima hacemos ejercicio!!! eso sí.... más paro que nunca!!!

    A mi me plantaron una multa en una recta de la A4 que a la siguiente semana incrementaron en 20km/h su límite!!! Si cuando paseis por la A4 huele mal.... sí, fui yo, que me cagué en todo!!!

    Creo que los límites deberían ser como en Alemania, que donde se puede correr se puede, y donde no, está limitado.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: ¿como q no están anticuados los limites de velocidad??
    « Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2009, 18:44:57 »
    Nada!!! que prohiban los coches y todos en correpasillos!!! con eso boicoteamos todo (sector del automovil, a la DGT, a los ayuntamientos ponemultas, a las gasolineras y petroleras que nos sacan los cuartos, etc...) y encima hacemos ejercicio!!! eso sí.... más paro que nunca!!!

    A mi me plantaron una multa en una recta de la A4 que a la siguiente semana incrementaron en 20km/h su límite!!! Si cuando paseis por la A4 huele mal.... sí, fui yo, que me cagué en todo!!!

    Creo que los límites deberían ser como en Alemania, que donde se puede correr se puede, y donde no, está limitado.

     :o: :o: :o:

    Muchas cosas deberían ser como en Alemania, muchas.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.