• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: intentan estafarme???????  (Leído 905 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado terneron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    intentan estafarme???????
    « en: 30 de Marzo de 2009, 23:28:53 »
    guenas  lo primero.
    Mi duda es q kiero un megane y e encontrado uno de renault ocasion, modelo 1.9 privileg 130cv de 3-2007 y con 8000km y m sale x 12000 euros. yo soy de burgos y este lo e visto en cadiz y lo d las mismas caracteristicas aki estaba x lo 15500€ q t parece.Tanta diferencia m mosquea un poco, pedi un factura proforma al concesionario y la e llevao a este de burgos para hablar con l vendedor y s a kedao un poko de piedra como diciendo q ellos solo sacaban unos 600€ a ese tipo de coches. L dl concesionario de cadiz m a dicho q esos coches los compran a la renault con eso km y son de comerciales o trabajadores. gracias x todo.
     tiene xenon y cargador d cd y mp3, no tiene techo ni sensores de aparcamiento. Muchas gracias.
    PD yo tengo un focus 1.6 109cv de 2005 q tal cambio ago. grcias x todo.

    http://img24.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img24/1095/1238322375yoz.smil

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: intentan estafarme???????
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 10:51:46 »
    Hola,

    La verdad es que si hay una buena diferencia de precio, y aunque entre diferentes comunidades esto es normal, tanta diferencia no lo es, al menos bajo mi punto de vista.

    No se como estaran ahora los precios de ocasion, pero desde luego vas a notar el cambio de un coche a otro...

    Un saludo.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: intentan estafarme???????
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 11:46:22 »
    hombre yo creo que la diferencia es que un concesionario solo gana 600 euros (pero algo gana) y el otro mas de tres mil.
    no creo que se trate de una estafa, simplemente son politicas comerciales que con estos tiempos que corren muchos conces podrian tomar ejemplo.
    saaludos

    por cierto el coche esta impecable
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Re: intentan estafarme???????
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 12:00:14 »
    más diferencia de precio te puedes encontrar entre concesionarios incluso de la misma provincia. A mi me parece no solo posible sino que yo me beneficie de eso.
    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: intentan estafarme???????
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 17:58:16 »
    La pega es que tendrás que ir a cadiz a por el coche y si hay algún problema el conce está muy lejos para quejarte, y lo digo por experiencia por un C3 que compré en Eibar, (yo soy de Valladolid) y que no me ha dado problemas serios, pero si he tenido alguna que otra cosa que la garantía al no ser oficial no quiere cubrir y el concesionario que estaría obligado por ley a solucionarlo está muy lejos para llevar el coche por lo menso a que lo miren sin cobrar nada como me pasa al llevarlo aquí, ya que las garantías que son de corredurías de seguros no cubren el diagnóstico si no aceptan la avería o no encuentran nada, o por lo menos eso es lo que me han dicho a a mi en la Citröen de aquí.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado terneron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: intentan estafarme???????
    « Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 23:47:36 »
    el concesionario es oficial de renaulty la garantia tambien me cubre aki en burgos y por eso no tengo ningun problema. Hoy e ido a trafico y e pedido el historial del coche. esta a nombre de renault españa comercial y la direcion actual del coches es robledo de chavela un pueblo de la comunidad de madrid.
      Pregunte a google x l pueblo y la direcion q m dio trafico y aparecio un taller de coches. A el coche esta matriculado l 23042007 y aparece u cambio de titular el 30122008 pero no aparece el primer propietario y otra cosa muy curiosa, el coches es rojo y en los papeles esos pone q es azul, estoy flipando ayudaaaaaaaaaaa