• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T  (Leído 15928 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « en: 30 de Marzo de 2009, 00:28:32 »
    juer quien lo diría después de 4 años recien cumplidos acabo d conseguir un record que no creo q vuelva a superar, ni quiero. he realizado 460km este find semana, todo autovía y un poco de ciudad, con un consumo medio d 7.2 litros. aún ni me lo creo, me queda justo medio depósito, aunq sé q es menos de medio, pero me marca justo en la mitad la aguja. íbamos 3 personas ya talluditas y un par de maletas., y he llevado la mayoría del tiempo cruceros de 120-140, aunq tb es cierto que me llovió bastante y algunas veces tenía que aflojar.  :ok: para el 2.T. 
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 09:21:09 »
    Si vas a velocidad constante lo puedes incluso llegar a bajar!

    Ahora, es muy aburrido y tienes que ir muy pendiente o con el control de velocidad!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 21:40:20 »
    yo palencia-madrid-palencia 7.3 de media, en la quedada nacional de GT´s. No estubo mal. saludos y enhorabuena por tu consumo jeje

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 01:19:54 »
    # Excelente consumo!, la pena q te va a subir en seguida pero es q es un 2.0T jeje asi q ya podemos estar bien contentos!  :-P

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 15:24:27 »
    he llegado a ver hasta 5.4 de consumo medio en un trayecto d 45km, pero claro hay muchas cuestas abajo y mimando el acelerador se consiguen consumos muy bajos, aunq yo siempre lo suelo llevar entre 9-10litros d media
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 17:07:39 »
    claro que depende de la orografia del terreno,pero llevando las presiones de las ruedas bien y con el filtro de aire limpio la horquilla de 6,8-7,3 es bastante factible.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 20:45:16 »
    Yo una vez lo vi a 6.9! Nunca mas, jeje.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2009, 08:25:01 »
    Como sois capaces de ir tan despacio?  :mrgreen:

    Yo antaño maricastaño sí que conseguía consumos parecidos... ahora con las 225 en 17", la repro, la suspensión (que no hace que consuma más, pero provoca ;D ) haciendo carretera está sobre los 8 litros.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 00:15:49 »
    yo como he dicho, he conseguido eso, ahora va en 8,6 - 8,8 mas o menos

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2009, 04:33:11 »
    ya he vuelto a repostar, he llegado a 700km con la reserva intacta. aunq ya me ha subido a 7.8, le hice unos km arreándole un poco y ha subido, es lógico. no creo q vuelva a repetirlo
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2009, 04:34:47 »
    Como sois capaces de ir tan despacio?  :mrgreen:

    Yo antaño maricastaño sí que conseguía consumos parecidos... ahora con las 225 en 17", la repro, la suspensión (que no hace que consuma más, pero provoca ;D ) haciendo carretera está sobre los 8 litros.

    por cierto jimmy q llantas has puesto ahora? y le repro q tal va? algun pique reseñable contra gti o algo así?? saludos
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2009, 09:30:46 »
    Ayer vine de viaje,

    350Km a 150Kph con el regulador, 10L/100 (cuesta arriba, cuesta abajo, recta, curva todo el rato a 150!)
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2009, 14:17:30 »
    Como sois capaces de ir tan despacio?  :mrgreen:

    Yo antaño maricastaño sí que conseguía consumos parecidos... ahora con las 225 en 17", la repro, la suspensión (que no hace que consuma más, pero provoca ;D ) haciendo carretera está sobre los 8 litros.

    Yo lo consegui porque iba de Burgos a Madrid, de regulador a 134, lo que pasa es que la M40 es a 100...y en 6º pues me bajo a eso el consumo, pero en cuanto sali de la M40 subio de nuevo a 7 y pico que es lo que me consume llendo de regulador a la velocidad que dije.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2009, 23:04:08 »
    Ayer vine de viaje,

    350Km a 150Kph con el regulador, 10L/100 (cuesta arriba, cuesta abajo, recta, curva todo el rato a 150!)
    [/quote


    uff será por la repro pero a esa velocidad en 6ª a poco más d 3.000vueltas vá, no sé me parece un poco alto el consumo.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2009, 01:58:32 »
    Como sois capaces de ir tan despacio?  :mrgreen:

    Yo antaño maricastaño sí que conseguía consumos parecidos... ahora con las 225 en 17", la repro, la suspensión (que no hace que consuma más, pero provoca ;D ) haciendo carretera está sobre los 8 litros.

    Yo lo consegui porque iba de Burgos a Madrid, de regulador a 134, lo que pasa es que la M40 es a 100...y en 6º pues me bajo a eso el consumo, pero en cuanto sali de la M40 subio de nuevo a 7 y pico que es lo que me consume llendo de regulador a la velocidad que dije.

    # Eso mismo a 134 :)

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2009, 23:17:58 »
    Velocidad estandar, ya se porque no me adelanta ninguno de vosotros y viceversa... jejeje

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 14:36:14 »
    yo cuando pongo el control le pongo 138-140 así segun el gps voy a 131-132
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2009, 00:17:49 »
    hace una semana Valladolid,Madrid,Valladolid (para ver a los AC/DC!!!) 6.6 L/100,yendo por el puerto de los Leones,el resto por la antigua N VI a 120 km/h,eso sí en Madrid a rajatabla con las señales,no tengo la economia para multas.
    Creo que no me ha salido muy sediento el coche...aunque no soy de autovias y zumbarle,prefiero una nacional y a mí bola,salvo cuando viene algun puerto que no puedo evitar achucharle.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado KOUTO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2009, 02:10:21 »
    Pues si que consume poco el mio que va pa 4 años y aun nunca lo vi vajar de un 11l/100, sera que por galicia entre las curvas y los baches hay que andar a lo Carlos Sainz.

    Saludos
    Megane II 2.0T EXTREME

    Desconectado kirosin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2009, 17:23:03 »
    7.1 asturias-tarragona por la nacional (velocidad de 110-130) ;)