• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar a paracas sport por el seguro?  (Leído 904 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « en: 29 de Marzo de 2009, 22:00:30 »
    Buenas de nuevo! 

     Primero de todo, no se si el post va aquí... lo iba a poner en sin rombo, pero creo que mejor aquí, sino me lo cambiais sin problema  :ok:

     Bueno pues resulta que estoy como loco por cambiar los paracas, sé que algunos del foro aprovechando que habeis tenido un golpe y habia que cambiar defensas habeis puesto las del sport... Bueno pues resulta que un colega mio tiene que dar un par de partes de leches de aparcamiento, y sin saber mucho como va el tema... Había pensado aprovechar y en vez de que él dé dos partes, dar uno cada uno y salir los dos beneficiados.

     El caso es que no sé exactamente como va el tema, si los que lo habeis hecho me echais una manilla os lo agradecería. El taller al que llevariamos los coches es uno familiar, asi que si se pudiera, mi primo haría los apaños pertinentes para el perito XDDD

     ¿Vosotros que hariais en mi situación? recomendadme algo jeje

    >Gracias!!
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 22:05:02 »
    Creo que lo que se hace es pagar la diferencia de lo que cuesta el sport para cambiarselo... huh?

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 23:01:42 »
    Si, no tiene mas historia. El perito ve el coche, hace lo que tenga que hacer y tu ya te pones de acuerdo con el taller para montar el del sport, pagas la diferencia y listo.

    Yo tengo una factura por ahi y creo que el paragolpes de serie eran 280 y piko euros y el del sport 548 o algo asi...

    Yo lo hice así!
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 00:54:19 »
    Creo que lo que se hace es pagar la diferencia de lo que cuesta el sport para cambiarselo... huh?

     Gracias tio, algo así había leido por aquí.


    Si, no tiene mas historia. El perito ve el coche, hace lo que tenga que hacer y tu ya te pones de acuerdo con el taller para montar el del sport, pagas la diferencia y listo.

    Yo tengo una factura por ahi y creo que el paragolpes de serie eran 280 y piko euros y el del sport 548 o algo asi...

    Yo lo hice así!

    Tanta diferencia hay del normal al sport?? creia que iban mas parejos, no el doble de precio...  8-O el precio que me has puesto tu es del delantero o del trasero?

    gracias por responder  :-T

    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 01:38:15 »
    El delantero. No se bien bien el precio, pero yo tuve que soltar 200 y algo de diferencia...

    Por eso me dio tanta rabia cuando justo despues vi los de ebay por 200 y poko €...

    Ahora que me fijo... tu tienes un fase 1... será mas barato digo yo! No se cuanto vale para el fase 1...
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 09:48:39 »
    El fase1 anda por los 500 y algo también... :roll:

    Pero supongo que te saldrá así más barato...sacando cuentas el de ebay ponle que sean 250€ con portes, luego toca pintar, que eso andara por unos 100€ supongo...mientras que si es por el seguro seran los 200 y algo de diferencia y ya esta, la pintura entrara dentro del parte digo yo, junto mano de obra....

    En fin, si sale más barato dar un parte, a ver si pego una hostia pronto!!! :KK: :-E

    Saludos compañeros!
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 09:57:07 »
    Buenas de nuevo! 

     Primero de todo, no se si el post va aquí... lo iba a poner en sin rombo, pero creo que mejor aquí, sino me lo cambiais sin problema  :ok:

     Bueno pues resulta que estoy como loco por cambiar los paracas, sé que algunos del foro aprovechando que habeis tenido un golpe y habia que cambiar defensas habeis puesto las del sport... Bueno pues resulta que un colega mio tiene que dar un par de partes de leches de aparcamiento, y sin saber mucho como va el tema... Había pensado aprovechar y en vez de que él dé dos partes, dar uno cada uno y salir los dos beneficiados.

     El caso es que no sé exactamente como va el tema, si los que lo habeis hecho me echais una manilla os lo agradecería. El taller al que llevariamos los coches es uno familiar, asi que si se pudiera, mi primo haría los apaños pertinentes para el perito XDDD

     ¿Vosotros que hariais en mi situación? recomendadme algo jeje

    >Gracias!!

    Vallecano buenas,

    Pues como te dicen tanto Ibarra y Asextreme, los paragolpes del sport cuestan un huevo y parte de otro asi que te tocara pagar la diferencia o en su defecto que el seguro te de la pasta correspondiente al paraca y te lo pillas en ebay otra posibilida , pero vamos como tu dices apañaros los dos lo de los partes y ya ta.

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2009, 20:17:30 »
    a ver si pego una hostia pronto!!! :KK: :-E

    Saludos compañeros!

      :-E en eso estamos muchos... a ver si viene algun despistao y nos hace un favor... jeje

     Cuanto tiempo vallecano! Al final en navidades no quedamos ni nada para hacer lo de las luces del maletero... Sigo con pensamiento de hacerlo, a ver si m pongo un día de estos xD

     Por cierto viendo lo del comentario del amigo ibarra, me he puesto a buscar en ebay y he encontrado esto: http://cgi.ebay.fr/RENAULT-MEGANE-MK2-BODY-KIT-2x-BUMPER-SIDE-SKIRTS_W0QQitemZ200317380150QQihZ010QQcategoryZ72207QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262?_trksid=p1742.m153.l1262

     Me imagino que vosotros ya lo tendreis más que visto al comprador este, yo la verdad que lo veo bien, supongo que será de fibra el kit, pero bueno... no sé si incluye las rejillas, si las enviara sería un precio más que cojonudo y contando que me pintan el coche by the face  :roll: me saldría baratito xD ¿qué tal lo veis?

     ¿Sabeis cuánto cuesta aproximadamente el envio de Francia a Madrid? EDIT: creo que el vendedor es de Polonia...

     Yo mientras tanto voy convenciendo a mi colega...  :pop:
    « Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 20:21:09 por Marru »
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2009, 22:33:05 »
    yo te daba por desaparecido marru, pues a ver si un dia nos vemos , qeu vivimos en el mismo barrio y ni nos conocemos, pues yo lo tengo echo tio, me falta una dremel para el agujero pero casi casi lo tengo, asi que si quieres hacer ya sabes, me das un toque,

    Tu convence al colega y luego pillate un paraca en ebay y punto, mira el vendedor qeu coge toda la peña de aqui que ese saca bastantes y es de fiar.

    un abrazo marru

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 00:35:02 »
    en segundamano.es e visto oy unos paracas baratos tu pongo unos links
    http://www.segundamano.es/vi/14688712.htm?ca=31_s
    http://www.segundamano.es/vi/12820423.htm?ca=31_s
    http://www.segundamano.es/vi/14146641.htm?ca=31_s

    weno este paraca no es sport pero por si te gusta
    http://www.segundamano.es/vi/13662788.htm?ca=31_s

    ay t dejo unos cuantos para k mires jaja

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2009, 00:07:18 »
    yo te daba por desaparecido marru, pues a ver si un dia nos vemos , qeu vivimos en el mismo barrio y ni nos conocemos, pues yo lo tengo echo tio, me falta una dremel para el agujero pero casi casi lo tengo, asi que si quieres hacer ya sabes, me das un toque,

    Tu convence al colega y luego pillate un paraca en ebay y punto, mira el vendedor qeu coge toda la peña de aqui que ese saca bastantes y es de fiar.

    un abrazo marru

     Jejeje he estado un poco desaparecido, entre el parón de la web y que no he escrito nada... asi pasa  oops: yo de momento estoy liado con el interior, a ver si cambio la visera, y pinto los agarradores que están peladisimos de la dueña anterior... Bueno y alguna cosilla tonta más.

     A ver si quedamos un diilla o nos vemos en alguna quedada o lo que sea, que vivimos al lado y nada tio  :-k

    en segundamano.es e visto oy unos paracas baratos tu pongo unos links
    http://www.segundamano.es/vi/14688712.htm?ca=31_s
    http://www.segundamano.es/vi/12820423.htm?ca=31_s
    http://www.segundamano.es/vi/14146641.htm?ca=31_s

    weno este paraca no es sport pero por si te gusta
    http://www.segundamano.es/vi/13662788.htm?ca=31_s

    ay t dejo unos cuantos para k mires jaja

     Leches! muchisimas gracias tio! :ok: los he estado viendo y el que hay del fase uno no me gusta demasiado... aunque también he visto uno por ahi "tuning" que me gusta bastante.

     He echado cuentas, y entre los paracas, las rejillas, pintarlos y demás, me sale más a cuento dar un parte, pagando la diferencia que traérmelos y todo el follón...

     Asi que nada, cuando ahorre paracas trasero sport nuevo, así también le puedo montar el escape  :KK:
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2009, 17:11:42 »
    Otra cosa que puedes hacer es "engordar" el parte con mas cosas, puedes rayar un poquito los faros y que te los cambien, o poner unos cascados... para el trasero yo lo que hice fué darle un golpecito a los pilotos (que parezca un chinazo) sin romperlos para que no entre agua, de esta forma el seguro te pagará el paragolpes y los pilotos pero tu solo pones el paragolpes, los pilotos dejas los cascados que te funcionan perfectamente.

    Ejemplo: Paragolpes de serie 300 euros+pilotos 150 euros= 450 euros, con 50 pavos tienes el del sport, y con el delantero igual.

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2009, 20:12:14 »
    Yo puedo asegurar que el delantero sport del fase I vale con IVA incluido 600€, me lo acabo de gastar...pero bueno la cosa se compensa con la suerte que he tenido encontrando el trasero totalmente original de plastico y todo en ebay frances, este me salio en 140 + 20 de envio, esta genial, pero considero que es un coñazo estar todo el tiempo pendiente de si sale algo, de pujar...

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2009, 23:38:16 »
    600 euiros pintado y montado se entiende,no??

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2009, 23:40:53 »
    yo fui mas directo... con un seguro a terceros... solo tube k pintarlos...100 lerus me costaron los 2 paracas xDDD

    yo fui mas atrevido, le pegue una pedra al cristal del acompañante, le kite la radio y sake los cables... mi coche trae de serie la radio-cassette con el cargador de 6 cd's, pero la cambie y al cambiarla arañe un pelin el panel y lo aproveche...

    cristal+radio+panel= 1240 lerus... el taller se keo con el IVA del asunto y yo me puse los paracas del sport  :-G :-G :-G :-G

    pd: la mierda radio k llevaba cuesta 800 pavos...y el panel del luxe privilege 200!!!!!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2009, 00:05:47 »
    No,me costó 600€ en mano, a lo bestia sin pintar sin nada, me los esta pintando un colega, por esa parte tambien voy a amortizar un poco el dineral, pero bueno, ya no tengo que pensar el dinero, ahora solo disfrutarlos y lo que si quiero es meterlos en el seguro... A ver si te buscas alguna forma de sacarselos al seguro Marru, seria lo ideal, yo fui tonto...

    Desconectado meg82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2009, 01:49:27 »
    hola.pagas la diferencia de los paragolpes.en mi caso fueron 350 euros(el delantero).el paragolpes viene con los lavafaros integrados,pero para q funcionen le tienes q cambiar la maneta d los limpias interior y pillarle 1 motorcillo y to el tinglao pa q eso funcione.en total unos 150 euros mas(aunke no lo e puesto).t recomendaria q segun pusieras el paragolpes,lo asegures,xq si no kmo t des 1 golpe o t den a ti,si t lo tienen q cambiar,te pondran el d serie.son 25 euros mas al año,asi q d pm.yo t recomiendo hacerlo,y mas si tienes ganas.el coche t kda d lujo.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2009, 12:49:58 »
    si pues como os pase como a mi q llame para asegurar el radio-cd nuevo que habia peusto...y me dijeron que NO me lo aseguraban y q ademas me tenian q cobrar 18 euros mas por riesgo,xD

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2009, 13:42:30 »
    en tuningbarato.com tienes los bajos del edicion f1 por 170...no son originales supongo pero eran iguales...aparte tienen muxas cosas que estan bastante bien de precio y te lo llevan a casa
    --->DTR<---

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Cambiar a paracas sport por el seguro?
    « Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2009, 16:48:06 »
    yo fui mas directo... con un seguro a terceros... solo tube k pintarlos...100 lerus me costaron los 2 paracas xDDD

    yo fui mas atrevido, le pegue una pedra al cristal del acompañante, le kite la radio y sake los cables... mi coche trae de serie la radio-cassette con el cargador de 6 cd's, pero la cambie y al cambiarla arañe un pelin el panel y lo aproveche...

    cristal+radio+panel= 1240 lerus
    ... el taller se keo con el IVA del asunto y yo me puse los paracas del sport  :-G :-G :-G :-G

    pd: la mierda radio k llevaba cuesta 800 pavos...y el panel del luxe privilege 200!!!!!

     8-O 8-O

    no eres el primero que  "simula" el robo de la radio de  casa para ponerse otra cosa   :-k :-k

    alguien se ofrece a "robarme  ?? yo no me atrevo a pegarle una pedrada al cristal...