• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda novato  (Leído 818 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado terneron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    ayuda novato
    « en: 29 de Marzo de 2009, 12:56:39 »
    buenas  lo primero.
    Mi duda es q kiero un megane y e encontrado uno de renault ocasion, modelo 1.9 privileg 130cv de 3-2007 y con 8000km y m sale x 12000 euros. yo soy de burgos y este lo e visto en cadiz y lo d las mismas caracteristicas aki estaba x lo 15500€ q t parece. gracias x todo. tiene xenon y cargador d cd y mp3, no tiene techo ni sensores de aparcamiento. Muchas gracias.
    PD yo tengo un focus 1.6 109cv de 2005 q tal cambio ago. grcias x todo.

    http://img24.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img24/1095/1238322375yoz.smil

    Desconectado terneron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: ayuda novato
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 12:58:34 »
    s m olvido, el tio del concesionario m dijo no era un coche d gerencia, q estos cochen s los compran asi a la renault. Alguien sabe d donde salen estos coches? gracias

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda novato
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 15:06:41 »
    Hola, Bienvenido.

    Pues el motor 1.9 anda muy muy bien, yo tengo el 120cv y aveces parece que tenga mas de esos jaja, el 130cv pues ni te cuento como debe andar.

    Con 8.000km pues si no son de gerencia quizá puede que sea de los que te dejan para probar o un vehículo de los que te deja la casa de sustiución, no sé pero me huele a eso si era de la Renault..

    En cuanto al precio si le ahorras 3.000€ esta muy muy bien, por que creeme que cuando tengas el coche querras dejarlo a tu gusto ajaja (lo tipico: cambio de llantas, quizá el alerón o los paragolpes sport...en fin todo lo que nos pasa al resto de foreros jaja)

    Pues nada espero si te lo terminas quedando no te de problemas y sobretodo que lo disfrutes!
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.