• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2 cosillas...  (Leído 523 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    2 cosillas...
    « en: 28 de Marzo de 2009, 13:52:48 »
    Pues nada, un par de cosillas que me surgen, una con el coche frio y otra con el coche caliente. Empiezo con la que menos sera.

    1º Pues con el coche frio, por ejemplo cuando voy al currelo, que hare unos 10 KMs para ir, no mas. Bueno, el casoes que al apargarlo suena clon clon clon por debajo. Una vez me paso, y era la malla que va por encima del tubo que se doblo y me pegaba con el. Supongo que ahora sera lo mismo, pero ya he tirado de ella para afuera y el clon ahi sigue.

    2º Que me saca un poco mas de quicio... :-. y creo que es el embrague. Total, que cuando llevo unos cuantos KMs rodados y el coche ya esta caliente, pues cuando arranco en 1º o en marcha atras suena uuuuu (como un ruido de rozamiento), pero es que ahora va a mas y a mas!! El otro dia lo oia con la musica puesta y todo. Tambien, el otro dia viniendo de un pueblo (con puerto incluido) cuando reducia de 4º a 3º rapidamente tambien me lo hacia.

    Sabeis de que puede ser? Esta semana subire a la Renault, a ver si me lo hechan un ojo, que el 2º problemilla no me gusta nada.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2009, 15:33:25 »
    Yo tb lo tengo. Tiene toda la pinta de ser el volante motor, somos unos cuantos con ellos. A las scenic también les pasa. No estoy seguro, pero creo que hay una OTS para eso..., y el lunes voy al conce a preguntar.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2009, 16:05:52 »
    Ok Malaga. Muchas gracias. Yo ire tambien esta semana. Dicen que en los 2.0T suele ser el embrague. A ver que me cuentan, que es que va a mas y mas!

    Falete

    • Visitante
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2009, 20:19:54 »
    A mi me pasa lo mismo, creo que es el volante motor, pero me dijeron en la renault que eso es muy dificl que se joda, por cierto arreglarlo es una pasta!!!! A mi en frio escucho mas el "uuuuuu" ademas de un ligero temblequeo que no es de taco,....me huele a embrague + volante motor.
    Malaga y ame diras qu ete dicen porque la reparacion es un paston.
    s2

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2009, 21:00:03 »
    El coche no tiene ni un año, asi que por mi parte tira la garantia...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2009, 21:50:39 »
    hace un año que cambié los discos de embrague,  por una avería que tuve...a partir de ahí es cuando vino el ruido, me acostumbré, mal hecho, porque lo dejaba para el otro dia, y así hasta ahora que no lo aguanto más. Ya el lunes veré que me dicen...

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 22:26:25 »
    Pues nada, hoy me pase por la Renault, y le de Murphy...apenas sono.

    Me comentaron eso, que lo que pensamos, y me dijo que es "comun" en los 2.0T y en en el 1.9 DCI de 120. Solucion si que tiene, poner uno nuevo, pero claro nadie garantiza que desaparezca. Y lo de que cambian de proveedor es cierto, pero es solucion para el embrague del 1.9 DCI de 120, no para el 2.0T. Que se produce por que tenemos un embrague duro y suena por el tema de que no termina de acoplar. Si tuvieramos un embrague mas blando, como motorizaciones mas pequeñas, nos quedariamos sin el antes.

    Asi que de momento aguantare, pero el dia que ya sea cansino...lo cambio.

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 00:46:37 »
    # Que pasa Pepe! jeje

    Pues eso, como ya sabes, con paciencia y a la mínima de todo para el conce  :ok:

    Desconectado eltin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 13:30:03 »
    Buenas gente, os comento, el "uuuuuuu" (en caliente) al arrancar en 1ra y al poner marcha atras es el volante motor, fijo. al menos para los diesel 120 y 130 cv. En mi caso con el coche en garantía me cambiaron el embrague completo (pero porque tengo un amigo en renault si no no)
    Renault fábrica dice que el producto es conforme, que no se sustituya nada.

    jode un huevo el ruido...  :K:  a que si??

    saludos
    « Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 13:31:41 por eltin »

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 13:48:04 »
    Pues a mi tambien me pasa....Como si quisiera patinar o algo....como que roza..nose...es una sensacion y un ruido un tanto extraño...a mi me lo hace cuando el coche esta caliente y sobre todo por ciudad, que abusas de embrague, entonces pensé que sería de que el embrague se calienta.... Llevo el 1.9 dci.... Pero bueno mientras siga asi...en la renault tambien me dijeron k era normal....que eso..mientras aguante y se quede en un ruido..pues...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2009, 21:41:59 »
    Creo que ya lo he dicho por ahi alguna que otra vez, pero insisto.

    "Normal", normal mis cojones. Normal es que el coche se comporte igual desde que sale del conce hasta que va al chatarrero. Todo los cambios que surjan en plan ruidos, grillos y demás vainas. Son errores, averías, fallos, etc etc etc. Pero normal no es, por mucho que los señores mecánicos nos quieran vender la moto, para no tener que gastar pasta en nuestros coches porque están en garantía.

    He dicho. JAJAJAJAJA
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2009, 21:47:20 »
    No Naicer, a mi me han dicho "normal" porque ocurre en estas motorizaciones, pero que la garantia lo cubre tambien me lo dijo.

    Si, ocurre en caliente, a mi por ejemplo, el otro dia al volver de un pueblo por el puerto, me lo hacia reduciendo de 4º a 3º, y eso fue lo que mas me mosquo, hasta entonces pensaba como Jusito.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2009, 22:30:58 »
    Pues eso, normal no es, es un problema típico o común. Pero normal.......... En fin!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2009, 22:44:32 »
    Pues yo nada de nada, pero a la minima me acerco a la renault.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2009, 20:47:18 »
    Por eso puse normal entre comillas...

    Desconectado eltin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re: 2 cosillas...
    « Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2009, 13:17:17 »
    estamos todos deacuerdo...no es normal.. es acostumbrable jejej!!!! segun Renault
     :K: :K: :K: :K: