• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Gomas de las puertas blancas  (Leído 945 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado foxfuz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 471
    • Sexo: Masculino
    Gomas de las puertas blancas
    « en: 25 de Marzo de 2009, 15:46:51 »
    Hola a todos.
    ha alguno os ha pasado que las gomas de los cristales de las puertas se han puesto con uno tono blanco por culpa del sol??
    sabeis que solucion puede tener??
    pintar con pintura negra??
    yo los he ido manteniendo con limpia salpicadero que al darle muy bien pero al poco tiempo vuelven otra vez
    Gracias un saludo :ok:
    Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
        * Pedales Megane GT
        * Esferas personalizadas blancas
        * Iluminacion blanca y roja
    Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

    gabRi

    • Visitante
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 15:59:04 »
    Hola. Prueba darle con productos para las gomas que puedes encontrar en http://store.carcareeurope.com/home.php periódicamente. Además de devolverle el color las protegen contra los rayos UV. Yo los uso en el mío y están como el primer día. Saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 18:01:37 »
    La unica solución, cambiarlas.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 20:01:27 »
    A mi me pasa, las gomas van perdiendo color de tanto darle el sol pero yo no he hecho nada para solucionarlo.

    Hace mucho leí un hilo sobre esto de alguien que tenia grand tour rojo y le daba un producto para limpiar pláticos del estilo a los que recomienda gabRi y el resultado era bastante bueno. En aquel caso el problema era que cada goma de su coche habia perdido color de manera distinta, unas más que otras. No se si habrá algún brico de ello...

     Si cambias las gomas como dice naicer volverás a tener el problema con el tiempo, quizá salga más barato darle de vez en cuando una pasadita con algún producto que comprarlas, pero tampoco se lo que vale una cosa ni la otra.

    Saludos


    Desconectado foxfuz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 471
    • Sexo: Masculino
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 23:06:06 »
    Pues yo creo que va a ser lo mejor la verdad, le ire dando productos para que no pierdan el color negro xq cambialas sera una pasta para que le pase lo mismo al poco tiempo.
    Gracias a todos
    Un saludo
    Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
        * Pedales Megane GT
        * Esferas personalizadas blancas
        * Iluminacion blanca y roja
    Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 14:58:17 »
    Yo he usado un limpiavinilos que compré en Hipercor y, en mi anterior coche, me fue muy bien.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:27:48 »
    pues yo tengo en la trasera izquierda donde va la ventanilla pequeña me brilla aun la goma y en el resto se ha vuelto  un poco mate y no se como hacer pa quitarle eso brillante que queda fatal ademas se me ve como alguna grietilla yo creo que me echaron algo cuando me queje que entrava agua por el cristalito y le metieron como silicona en las comisuras del cirstal, no se
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2009, 19:12:54 »
    Hola, yo uso vinilo en spray, y a mi parecer es buenisimo, pillan un color los plasticos exteriores que no veas, a los dos railes del techo, no se en vuestro caso, pero en mi coche son negros, casi todos los meses les pego una pasadita con el vinilo y pillan un color precioso. Despues si es verdad que algunos plasticos ya ni con esas pillan color, pero creo que si desde el principio los cuidas con algo como el vinilo, te durarán tres veces más. El plastico si esta hidratado con el producto este, tarda mas en deteriorarse, rajarse, perder color!

    Un saludo.

    pd: no sé con seguridad si se llama vinilo en spray o es un spray de vinilo...pero bueno da igual, creo que sabeis a que me refiero...es parecido a el producto este para limpiar los salpicaderos!
    « Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 19:14:58 por locurademegane »

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:58:11 »
    aceite jonson de eso de los bebes la goma y el plastico se ponen blancos por que se  deshidratan al darles con aceite se vuelven a hidratar

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:07:41 »
    aceite jonson de eso de los bebes la goma y el plastico se ponen blancos por que se  deshidratan al darles con aceite se vuelven a hidratar
    jejeje es verdad que funciona, recuperan algo de color... ademas deja un olorcillo... ;-)

    es coña, es serio recuperan color con el aceite
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:16:08 »
    en un chino o un 20 duros...negro mate.... esa pintura es una fiel recreacion al color de la goma....... lo que pasa es que en ese tipo de goma no se que adherencia tendra.... al lavar el coche si te saltara o no..................
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:42:41 »
    en un chino o un 20 duros...negro mate.... esa pintura es una fiel recreacion al color de la goma....... lo que pasa es que en ese tipo de goma no se que adherencia tendra.... al lavar el coche si te saltara o no..................

    Alomejor dando antes una imprimación para pintar plásticos habiendolos lijado un poco se podian pintar, pero me parece mucho arriesgarse por si el resultado final no es bueno...o luego al darle con una pistola de agua a presión puede salir toda la pintura como si fuera una pegatina...


    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:58:34 »
    pos lo del aceite hay que experimentarlo! que eso si que es barato. y si encima te deja un olorcillo en el coche a culito de bebé, no veas mi novia lo tierna que se va a poner. A ver por donde me sale la broma. jaja

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:48:26 »
    yo uso Pronto...el limpiamuebles atrapapolvo, queda de fabula durante bastantes dias!

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Gomas de las puertas blancas
    « Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2009, 16:18:49 »
    Pregunta en este foro http://www.forodetalles.com/foro/ ahi saben como hacerlo seguro