• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos  (Leído 1342 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « en: 25 de Marzo de 2009, 14:30:24 »
    Pues abro este post, para no fastidiarle el suyo a Ibarra, ya que es su tema y paso de desviarlo ya que fastidiaria.

    Pues eso, que estoy en Mutua Madrileña, muy contento tal y cual...pero el caso es que me puse el parachoques sport y me gustaria, que alguien que este en este seguro, no en otro, sino en este, que me diga si al asegurar algun extra que le puso a parte tubo que presentar recibo de compra, o fue el perito o algo...mas que nada es porque se lo compre al chaval de francia al igual que muchos de aqui, y no tengo recibo de compra. Haber si me dais alguna pista sobre lo que me pedirian y sobretodo lo que subiria el precio. Tambien decirme el precio que disteis con y sin pintar y si a parte tambien asegurasteis la goma  :-k

    Un saludo y gracias de antemano  :o:

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 14:37:54 »
    Haber As,yo le puse el kit Extreme despues de sacarlo y llame a la mutua para asegurarlo,me pidieron la factura de compra y como no tenia,poruqe fue sacado de estrangis,fui a la Renol y les pedi que me hiceran como una especie de presupuesto de las piezas y la mano de obra,deje el coche en la Renol con el "presupuesto" para que fuera el perito y me lo aseguraron en 1500 euros y lo mas flipante es que no me subio nada el precio del seguro al año,ya me viene el kit en los papeles que me volvieron a enviar de la mutua

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 15:41:12 »
    Pero yo tengo puesto el parachoques, entonces tendria que volverle a poner el viejo y llevarlo a la renault para hacerle lo que tu le hiciste? Dejarlo alli y pedir presupuesto? O como me lo hago? Esque no te he entendido muy bien  :-F

    Un saludo  :H:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 15:48:01 »
    Yo creo que se refiere a que vayas a la renault a por un presupuesto de lo que vale el paragolpes, pintarlo y montarlo; y con eso el perito te verá el coche y sabrán lo que cuesta...


    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 16:17:19 »
    Yo todavia no tengo asegurado el kit, antes de meterlo me han dado un golpe y hasta que no lo repare no lo hare, pero creo que es como dice cerezal, si no tienes factura solo tienes que ir a la renault a pedir que te den por escrito lo que vale el extra, y una vez con eso ya te lo peritan.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 16:41:43 »
    Osease, voy a la Renault y me imagino que sera en recambios, pido un presupuesto del parachoques sport con el pintado, no? Luego llamo a la mutua les digo que lo quiero asegurar y vendra el perito a mirar el parachoques y el presupuesto? He entendido bien?

    Ah, decir lo que me subira el seguro ya de paso...lo tengo a todo riesto con franquicia por si sirve de algo  :ok:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 20:22:42 »
    Si en recambios te lo hacen, pero para el tema de pintarlo y montarlo alomejor tienes que hablar con el jefe de chapa, pero vamos que ellos te lo hacen...Lo único que alomejor te hacen pagar el presuspuesto...aunque no creo que sea mucho.

    Saludos


    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 20:35:29 »
    Joder, ademas hay que pagar para un puñetero presupuesto...desgraciados por todos lados  :-R

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 20:39:14 »
    As,si es asi,tu vas le dices que lo as comprado fuera y que no tienes las facturas y que en la mutua te lo piden entonces diles que te hagan el presupuesto con las piezas,la pintura y la mano de obra y con eso y que el perito te vea las piezas montadas en el coche te lo aseguran.Por lo menos a mi me lo aseguraron y en los papeles ahora pone Kit Extreme 1500 pavos

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2009, 20:57:36 »
    Entonces tendre que ir a la renault que trate la parte de chapa y pintura, no? Porque en la que me compre el coche no hay de eso, solo mecanica y electricidad.

    Gracias por los consejos y con esto ultimo que me has dicho cere, es lo que queria saber con exactitud, lo que tengo que hacer exactamente, muchisimas gracias por la aclaracion  :-*

    Un saludo  :H:

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2009, 20:58:49 »
    As,ya sabes que podiendo uno,para lo que quieras  :o: :ok:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2009, 13:24:38 »
    No creo que haga falta asegurar lo que cuesta la pintura...

    Tener en cuenta que el parachoques de serie ya viene pintado, entoces la pintura ya está asegurada.


    Vamos, yo solo aseguré la defensa...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2009, 13:32:53 »
    Tambien estas en la mutua y aseguraste solamente el parachoques sin montaje y pintura? Pero te pedirian factura, no?

    Un saludo  :H:

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2009, 13:34:06 »
    Hoy llame yo para que me metieran el kit extreme en la poliza y me dijeron que con enseñarles la factura de lo que vale el kit vale, luego lo tiene que ver el perito pero con ver solo lo que vale.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2009, 13:36:44 »
    Entonces tiene que ir el perito a ver las facturas para ver el precio? A tu casa o a la renault junto el coche?

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 13:42:11 »
    el perito solo va a ver el coche para ver si es verdad lo que quieres asegurar, para comprobar que este en correctas condiciones. A donde llevarlo es a un taller concertado de ellos, eso ya te pones tu de acuerdo con ellos cuando y donde. La factura no la ve el perito, eso se envia a la mutua por fax
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Asegurar extras en la Mutua Madrileña...consejos
    « Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 13:54:15 »
    OK  :ok:

    Que gusto da saber las cosas con exactitud   :par: