• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: modificar angel eyes  (Leído 1102 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    modificar angel eyes
    « en: 24 de Marzo de 2009, 00:26:05 »
    hola, bueno pues el tema está en que para los que no lo sepan, hay una problemática con los angel eyes.
    Básicamente es que los angel eyes usan h1 para larga y corta, siendo una de ellas de cúpula y la otra no, luego una bombilla debería ser h1R y la otra h1S, que ocurre, pues que es difícil, si no imposible, encontrar una h1 para burbuja, h1s. poooorque en caso de que no la pongas se suelen sobrecalentar y fundir.

    Bien, el tema está también en que alumbran poquito estos faros y he pensado que a ver si alguno se le ocurre algo, serio, para que alumbren más. Por ejemplo acoplar una h4 para la corta y así tener una bombilla específica que no se sobrecaliente. no se si me explico.

    En fin, alguna solución? s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    Re: modificar angel eyes
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 19:15:47 »
    No se si te servirá mi respuesta....pero puedes montar un kit xenon para la corta. Me parece que los angel eyes si que soportan los xenon.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: modificar angel eyes
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2009, 20:01:36 »
    Me parece buena idea lo que dice mordor621 si los faros soportan el xenon. Si no creo que hay un link a un brico del foro del peugeot 206 por alguna parte del foro en el que pintaban el interior del faro en negro...quizá la parte en la que los abrían te pueda servir (creo que metían los faros en el horno :-Y), pero el problema es a ver que haces en las ópticas porque puede ser una chapuza cojonuda...


    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: modificar angel eyes
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2009, 21:51:27 »
    mmm, si monto el kit xenon he de poner los chorritos tb para pasar itv? o se puede homologar sin llegar a eso? s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: modificar angel eyes
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2009, 21:54:08 »
    tendrás que poner los pitorros para evitar problemas...


    Falete

    • Visitante
    Re: modificar angel eyes
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 00:03:52 »
    O quitar el paragolpes entero dependiendo de la ITV  :mrgreen:

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: modificar angel eyes
    « Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2009, 13:28:01 »
    y si te cazan con xenon en itv y sin regulacion automatica de los faros tarari tarari, te crujen!!

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Re: modificar angel eyes
    « Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2009, 22:05:36 »
    Barce, también sabes de alguien que le hayan mirado la regulación automática en la i.t.v.???
    Cómo lo "chequearon"?

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: modificar angel eyes
    « Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2009, 07:54:51 »
    bueno, eso como se comprueba?? se puede llegar a instalar? a unas malas se desmonta el kit xenon para itv y punto no? s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado kiker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    • Sexo: Masculino
    • I don´t drive fast, I fly looow...
    Re: modificar angel eyes
    « Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2009, 16:05:38 »
    hola a todos soy nuevo en esto y es el segundo comentario q pongo, jajaja weno a lo q iba es q yo estoy esperando mis angel eyes pero me a dao el bajon cuando e visto vuestros comentarios, no sabeis donde comprar las h1s?? y se puede pasar la itv con los angel eyes puestos?? no ai ningun problema de homologacion?? un saludo a todos