• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Precio de envio paragolpes trasero madrid bilbao  (Leído 1136 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Precio de envio paragolpes trasero madrid bilbao
    « en: 22 de Marzo de 2009, 17:38:06 »
    Pues eso haber si alguien me puede ayudar y me dice cuanto costaría aproximadamente un envío por mensajería (MRW,SEUR) de un paragolpes trasero de un MeganeII, espero haberlo puesto en el subforo adecuado.
    Gracias, un saludo :H:

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio de envio paragolpes trasero madrid bilbao
    « Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 18:43:21 »
    Yo mande un paragolpes delantero de un sport por mrw de Madrid a un pueblo de Barcelona. Contrate un servicio puerta a puerta, es decir, me lo recogían en mi casa y se lo entregaban en la dirección del destinatario con un plazo de un día, es decir, llegaba al día siguiente antes de una hora determinada de la tarde y pagando los portes en origen (si los pagas en destino o lo pones contra reembolso sube considerablemente)...pues me costo unos 50€.

    Si no tienes caja para embalarlo, vete a cualquier renault y les pides que te den una caja de un paragolpes que hallan recibido. El peso aprox del paragolpes y de la caja estará en torno a los 15kg.

    Un saludo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Precio de envio paragolpes trasero madrid bilbao
    « Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2009, 23:10:44 »
    la caja es enorrrrrrrrrrrme...Yo fui al conce a recoger una , cuando vendía el paracas fase I...y para meterla en el sedan, tuve que abatir los asientos traseros, el delantero echarlo todo lo posible hacia adelante y romper las grapas de la caja para plegarla...una odisea. Y si, creo recordar que tenía 15 kg si no era algo más de peso.


    (no viene al tema porque la pregunta es del envio madrid-bilbao...pero de Málaga a un pueblo de vizcaya lo más barato que encontré fue de 230 €+precio del paracas...)

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Re: Precio de envio paragolpes trasero madrid bilbao
    « Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 20:26:43 »
    Gracias por las respuestas, mejor imposible.... :-G :-G

    Desconectado jonr19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 577
    • Sexo: Masculino
    • Megane Sport 1.6
    Re: Precio de envio paragolpes trasero madrid bilbao
    « Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 22:18:30 »
    asi es. las cajas son inmensas. esta misma mañana he ido a ver los mios y madre de dios no se ni como voy a llevarme eso de alli y lo mas importante donde leches lo voy a meter... la verdad es que el tamaño de las cajas me ha dejado... :G:

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Precio de envio paragolpes trasero madrid bilbao
    « Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2009, 10:52:17 »
    Te has planteado la posibilidad de mandarlo por Autobus, en cualquiera de las lineas Madrid-Bilbao?

    Tienen ese servicio de envio de paquetes.

    Por la linea que sale desde la termibus de madrid hasta la de Bilbao, el unico inconveniente es que tienes que llevar la pieza tu mismo al autobus, y a las 5 horas el que la recoja, tiene que ir a la termibus de Bilbao a por ella.

    Supongo que sera mas barato que una agencia de las conocidas.

    Se que el viernes pasado por ejemplo una hermana mia de aqui de Bilbao envio una caja de ropa a otra hermana que tengo en Madrid, y en 5 horas tenia el paquete en la Termibus. No te se decir lo que le costó ahora mismo, si me entero te lo pongo.

    Salu2, ;-)

    Edito, me acabo de enterar del precio, pagó 5 euros por el envio.
    Además me he enterado tambien que hay empresas como Seur, MRW, etc... que usan este servicio, ponen los paquetes en el autobus, lo recoge un mensajero en la otra terminal y a ti te facturan como entrega urgente, manda eggsss.
    « Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 16:54:22 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Precio de envio paragolpes trasero madrid bilbao
    « Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2009, 17:26:00 »

    Edito, me acabo de enterar del precio, pagó 5 euros por el envio. Además me he enterado tambien que hay empresas como Seur, MRW, etc... que usan este servicio, ponen los paquetes en el autobus, lo recoge un mensajero en la otra terminal y a ti te facturan como entrega urgente, manda eggsss.

     8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :-. :-. :-.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Precio de envio paragolpes trasero madrid bilbao
    « Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2009, 19:10:40 »
    Ya sabemos una cosa más (me incluyo), por lo visto mi hermana que vive en los madriles, lo usa a menudo, por esas dos cosas, sabe que en 5 horas tiene el paquete y el precio que es abismal la diferencia.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/