• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.  (Leído 2181 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « en: 21 de Marzo de 2009, 10:39:51 »
    Como algunos sabéis, llevo en paro desde Septiembre '08. Bueno, pues en mi incesante búsqueda, veo en el programa 'Aquí hay trabajo' de TVE-2 que se emite por las mañanas, que RTVE solicita 40 personas para cubrir puestos de Técnicos Electrónicos en sus diferentes centros territoriales, y me digo, ¿por qué no?
    Cual es mi sorpresa cuando empiezo a leer las bases de la selección entre ellas, casi la primera, me encuentro que para acceder al proceso de selección, además de los requisitos mínimos de estudios que siempre se solicitan, hay que pagar una Tasa de inscripción de 20 €.

    Es indignante ver como un ente público como es RTVE, y corriendo los tiempos que corren, tenga los santos  co****s de pedir 20 € para acceder a un proceso de selección, en donde lo más grave es, que acabes seleccionado o no, ellos se quedan con los 20 €.
    Encima, para el personal que trabaje o haya trabajado en RTVE no hay tasa de inscripción, además de obtener un 'extra' de puntos para la valoración final.

    He hecho la inscripción inicial por curiosidad y me han dado el número 2700 y pico, lo que significa que x 20€ cada uno hace un total de: 54000 €. Yo también hago así un proceso de selección.

    De verdad, esto es decepcionante. Es como la nueva campaña de Banesto. Si tienes dinero, te damos dinero, y si tienes más, te damos más.

    ¿No deberían ser las cosas al revés? ¿No se debería favorecer al que no tiene? ¿No es denunciable esto?

    Cosas como estas son las que me hacen dudar de la eficacia de los políticos, sean de Izquierda, Derecha, Arriba o Abajo, que parecen hacer oídos sordos a las discriminaciones públicas que sufrimos continuamente.

    La info: http://ofertasdeempleo.rtve.es/docs/rtve_12009_tco_sup_electronico.pdf
    « Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 10:41:51 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 10:51:47 »
     8-O 8-O
    Muy fuerte!!! ya no se puede ver mas!! a un encima de que no tienes trabajo te toca pagar. :x: :x:
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 12:37:21 »
    encima qu eno tienes para vivir, te joden mas todavia, es impresionante como se intentan llenar los bolsillos a costa de los que estan desesperados por encontrar trabajo. Sin palabras.

    menadj

    • Visitante
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 12:54:12 »
    y a toda esa panda de desgraciados encima les pagamos el suelo.
    es vergonzoso la tv publica q tenemos en este pais.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 14:41:47 »
    pero como pueden ser tan desgraciados, cobrar por dar trabajo, ya lo que me faltaba por oir
    menudo programa de mis ....
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2009, 17:43:24 »
    Vamos a ver, esto no es nuevo.

    Para presentarte a cualkier oposicion de cualkier organismo publico hay ke pagar unas tasas eeeeehhh. Aligual ke las tasas del carnet de conducir o para poder examinarte en la universidad.

    Si suspendes te jodes y si apruebas entras, pero esto ha sido toda la vida.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2009, 19:46:00 »
    Vamos a ver, esto no es nuevo.

    Para presentarte a cualkier oposicion de cualkier organismo publico hay ke pagar unas tasas eeeeehhh. Aligual ke las tasas del carnet de conducir o para poder examinarte en la universidad.

    Si suspendes te jodes y si apruebas entras, pero esto ha sido toda la vida.

         No, no te equivoques, el carnet de conducir lo aprobamos todos casi siempre a la primera o segunda, pero encontrar trabajo, no encuentras trabajo a la primera o la segunda no me jodas, si tuvieramos que pagar 20 pavos por cada entrevista de trabajo, los parados que hacian? se dejaban su prestacion en presentarse a trabajos? Tio, no me compares....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2009, 21:10:08 »
    Vamos a ver, esto no es nuevo.

    Para presentarte a cualkier oposicion de cualkier organismo publico hay ke pagar unas tasas eeeeehhh. Aligual ke las tasas del carnet de conducir o para poder examinarte en la universidad.

    Si suspendes te jodes y si apruebas entras, pero esto ha sido toda la vida.
    :-/ :-/ :-/

    menadj

    • Visitante
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2009, 15:39:49 »
    Vamos a ver, esto no es nuevo.

    Para presentarte a cualkier oposicion de cualkier organismo publico hay ke pagar unas tasas eeeeehhh. Aligual ke las tasas del carnet de conducir o para poder examinarte en la universidad.

    Si suspendes te jodes y si apruebas entras, pero esto ha sido toda la vida.
    :-/ :-/ :-/

    +5

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2009, 15:40:48 »
    Vamos a ver, esto no es nuevo.

    Para presentarte a cualkier oposicion de cualkier organismo publico hay ke pagar unas tasas eeeeehhh. Aligual ke las tasas del carnet de conducir o para poder examinarte en la universidad.

    Si suspendes te jodes y si apruebas entras, pero esto ha sido toda la vida.
    :-/ :-/ :-/

    +5
    +6
    Por mas que corras no me alcanzas

    menadj

    • Visitante
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2009, 15:55:18 »
    es como si el paro cada q te mandara una carta para una entrevista te mandara una factura con los gastos q conlleva.
    asi pretendemos crear empleo?

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2009, 15:58:51 »
    con esto aumentamos el desempleo jajajaja
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2009, 18:14:10 »
    Vamos a ver, esto no es nuevo.

    Para presentarte a cualkier oposicion de cualkier organismo publico hay ke pagar unas tasas eeeeehhh. Aligual ke las tasas del carnet de conducir o para poder examinarte en la universidad.

    Si suspendes te jodes y si apruebas entras, pero esto ha sido toda la vida.
    :-/ :-/ :-/

    +5
    +6
    +100

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2009, 18:44:53 »
    También tengo carta para hacer las oposiciones a Metro de Madrid, y el único requisito es lápiz, goma y DNI.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2009, 01:04:47 »
    Vamos a ver, yo por cada oposicion a la ke he hechado la instancia he tenido ke pagar las tasas correspondientes, a ver ke os creeis... y como yo todo el mundo que se presenta a oposiciones.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2009, 07:36:07 »
    Lo raro es que no pidan mas de 20 euros porque tienen que pagar miles y miles de euros a los sinverguenzas que van al programa de mira quien baila que se lleva un pastizal y lo peor de todo es que luego es el mas visto,aunque es normal,ya que estan pagando con tu dinero a 4 joputas por bailar por lo menos ya observas si lo hacen bien o mal  :-{

    LLeva razon Megantron , a cada oposicion que te presentes tienes que pagar las tasas,apruebes o no apruebes e incluso para trabajar para la emt tambien ahi que pagar solo para echar la instancia.

    P.D: A las personas que se dedican a limpiar los autobuses de la emt les dan 1 euro al dia por mover los autobuses para lo que necesiten,otra cosa que es vergonzosa.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2009, 15:50:47 »
    es como si el paro cada q te mandara una carta para una entrevista te mandara una factura con los gastos q conlleva.
    asi pretendemos crear empleo?

    Si vamos, como funciona tan bien el servicio, es como para pagar por ello aún por encima.

    Tengo un vecino que en el tiempo que llevo de paro, ha recibido 3 ofertas de empleo de lo que yo estube trabajando más de 4 años. Y a mi no me enviaron carta ninguna. Y lo peor, es que él jamás ha trabajado en nada parecido.

    Con lo bien que funciona el Inem, si aún tenemos que pagarles por hacer el trabajo mal. Era el escojone directamente!!!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2009, 16:20:00 »
    Que se lleve pagando las tasas toda la vida no deja de ser una vergüenza, y más en este caso. Si fuera por mi.... la TV publica.... a tomar por saco (y con ello mi cuñao que está allí currando, pero...), y es que es absolutamente deficitaria, ya que se está despilfarrando el dinero a expuertas!! es una vergüenza lo de la TV pública!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2009, 16:25:26 »
    Es una vergüenza por la programacion ke dan, joder ke dan mas programas culturales y se dejen de mamoneos komo el de "mira kien baila"!!!!!!!!!

    Un ente publico es necesario, pero bien gestionado y ke sea util para todos.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    gemma

    • Visitante
    Re: RTVE cobra por el acceso a puestos de trabajo.
    « Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2009, 17:31:20 »
    A ver, yo conozco una chica, que en su dia pago 50.000 de las antiguas pts para entrar a currar como jardinera en un ayuntamiento, y ya lleva currando alli desde hace mas de 6 años. Ya se que no es nada etico, pero a ella le salio muy bien..