• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?  (Leído 1984 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « en: 18 de Marzo de 2009, 14:24:57 »
    Me pica la curiosidad de si las tipicas pegatinas q pone la gente de "bebe a bordo" tienen algun tipo de utilidad, pq es q hay muchisisima gente q las lleva y es intentar comprender q le lleva a la gente poner esa horterada en su luna.  huh?

    Si se creen q la gente va a tener algun tipo de consideracion o respeto por la distancia de seguridad o q los ladrones no les van robar, creo q se ekivocan.

    Simple curiosidad

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 16:36:17 »
    Sinceramente si, yo las estuve llevando durante años en el Astra caravan.  :-P

    Llevaba tres pegatas que me cubrían la luna trasera de lado a lado practicamente  :-T

    Y la verdad es que cumplian su funcion.  :ok:

    Evitaban deslumbramientos traseros por la noche  :-E :-E :-E :-E :-E

     ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 16:38:25 »
    Solo sirven para tener menos visibilidad por la luna trasera!!

    Además, quedan horribles y nadie las tiene en consideración (no entiendo porqué habría que tenerla), y es que no entendería porque habría que tener más consideración con alguien con niños a bordo que sin ellos. lo que hay que hacer es conducir bien y punto!!

    Es más.... quien cohones va mirando... a ver este si tiene pegata, ahhh... pues a éste le dejo toda la carretera para él!!! No, éste no la lleva... pues que le den y le cierro el camino!!!

    Eso no tiene sentido!!! Yo, al menos, cuando conduzco voy pendiente de los coches y de la carretera, y no de sus pegatinas!!

    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 17:02:15 »
    BEBE A BORDO ESE TIO ME CAE GORDOO

    Es que no lo pude resistir :mrgreen: :mrgreen:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 17:04:52 »
    Yo ahora he cambiado las pegatas de bebe a bordo, por una cabra que me regalaron mis dos fieras con un letrero que pone :

    BE BEEEEEEEEEESAME EL CULO

     :-E :-E :-E :-E :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 19:20:58 »
    y te lo han be beeeee sado ya ????   :%:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2009, 20:00:40 »
    Yo no las he puesto nunca. Tengo otras alternativas mucho más claras para que incluso algunos subnormales puedan entender que hay que respetar la distancia de seguridad. :-.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado hpathe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2009, 20:22:38 »
    En Venezuela solo significan que habra dos heridos dentro del coche durante el accidente. Yo llevo la pegatina de Renault F1 y listo
    B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2009, 20:42:19 »
    El que es un garrulo hijoputa que no respeta a los demás, le dará igual que la lleves o no. Yo estuve a punto de ponerla, pero al final no lo hice. Creo que es más amor de padre que otra cosa por parte de los que la ponen.
    Saludos


    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2009, 21:06:16 »
    El que es un garrulo hijoputa que no respeta a los demás, le dará igual que la lleves o no. Yo estuve a punto de ponerla, pero al final no lo hice. Creo que es más amor de padre que otra cosa por parte de los que la ponen.
    ahi le has dado, ese creo q es el unico motivo por el q se ponen esas pegatinas. No hay utilidad alguna a ello.

    Para las marujas y papas q van a recoger a los niños a los colegios y acaparan los dos sentidos poniendose en doble o triple fila los hinchaba a multas!! q manera de reventar el trafico! Cuando los pitas o te kejas encima te sueltan q es solo un momentito q voy a buscar a mi hijo, vamos como si fuera lo mas importante del mundo!! Señora si fuera a desactivar una bomba nuclear o algo crucial pues mu bien pero los demas tambien tenemos cosas "importantes" q hacer
    « Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 21:09:03 por cercebu »

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2009, 21:35:22 »
    El que es un garrulo hijoputa que no respeta a los demás, le dará igual que la lleves o no. Yo estuve a punto de ponerla, pero al final no lo hice. Creo que es más amor de padre que otra cosa por parte de los que la ponen.
    ahi le has dado, ese creo q es el unico motivo por el q se ponen esas pegatinas. No hay utilidad alguna a ello.

    Para las marujas y papas q van a recoger a los niños a los colegios y acaparan los dos sentidos poniendose en doble o triple fila los hinchaba a multas!! q manera de reventar el trafico! Cuando los pitas o te kejas encima te sueltan q es solo un momentito q voy a buscar a mi hijo, vamos como si fuera lo mas importante del mundo!! Señora si fuera a desactivar una bomba nuclear o algo crucial pues mu bien pero los demas tambien tenemos cosas "importantes" q hacer

    Hombre Cerce, yo tengo suerte de que los horarios me coinciden bien y tengo el colegio al lado de casa, pero sé de gente que deja los niños en el colegio a las 9 y tiene que estar a las 9 y media en Oviedo para trabajar, o a las 9 en otro sigio en Gijón y en el trabajo le dejan 10 minutos para dejar los niños. Donde vivo, se aparca fatal. ¿qué solución hay?. ¿Levantan al niño a las 7 para salir con tiempo y buscar dónde aparcar cerca del colegio para que les de tiempo de llegar al trabajo?. ¿Llevan al niño al comedor escolar a las 7 y media?. ¿Pagan o convencen a alguien para que lleve los niños?.

    Creo que por 10 minutos de doble fila a las 9 y a las 2, no pasa nada. Al menos donde vivo, a las 9 y cinco ya no hay coches en doble fila. Me jode más, los que dejan el coche mal aparcado en doble fila, a las 12 o las 4 de la tarde y están el el bar tocándose los huevos mientras inutilizan un carril.
    Saludos


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2009, 22:23:59 »
    ...... Me jode más, los que dejan el coche mal aparcado en doble fila, a las 12 o las 4 de la tarde y están el el bar tocándose los huevos mientras inutilizan un carril.....

     :ok: ¡Pa matalos! He visto incluso alguna vez dejar el coche en doble fila cuando 20 metros más abajo se veía un sitio. Pero, claro, ese sitio no estaba justo enfrente donde ellos iban....
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2009, 22:39:01 »
    BEBE A BORDO ESE TIO ME CAE GORDOO

    Es que no lo pude resistir :mrgreen: :mrgreen:

    Comoo me mooola el carteeel bebe a booordooo, eeeen el cristaaaal de mi cooooooche!!
     :-E :-E :-E :-E :-E
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2009, 00:23:46 »
    BEBE A BORDO ESE TIO ME CAE GORDOO

    Es que no lo pude resistir :mrgreen: :mrgreen:

    Comoo me mooola el carteeel bebe a booordooo, eeeen el cristaaaal de mi cooooooche!!
     :-E :-E :-E :-E :-E


    Ya no puedo ir en el coche sin él
    y es que está francamente bien
    es un viaje hacia el Edén,
    si está a bordo mi beeeebeeeeee.

     :drum: :drum: :K: :K: :lol: :lol:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2009, 09:07:35 »
         Pues a mi no me parece mal, cada uno que les pongan las pegatinas que quieran al coche y yo la verdad ha habido veces que me han hecho una pirula del 15 y con recochineo, he ido a buscarle y al ver la pegatina, he pensado que el niño que va, no tiene culpa que su padre/madre sean gilipollas y he pasado del tema.

         Ademas, los domingueros y croketas varias están ahi lleven pegatina o no, vamos que no tengo problemas con ese tipo de gente y si con los gilipollas y subnormales del 15 que no saben conducir.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2009, 13:07:01 »
    El que es un/a hijodeperra lo es, lleve otro la pegatina de bebe a bordo, la de minusvalido, la de la autoescuela, la L de novato o lo que sea. Y se te cruzara sin poner el intermitente, circulara por debajo del minimo por el carril izquierdo, no respetara ni los cedas ni los stops etc...No tendra niguna consideracion.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2009, 13:48:20 »
    BEBE A BORDO ESE TIO ME CAE GORDOO

    Es que no lo pude resistir :mrgreen: :mrgreen:

    Comoo me mooola el carteeel bebe a booordooo, eeeen el cristaaaal de mi cooooooche!!
     :-E :-E :-E :-E :-E


    Ya no puedo ir en el coche sin él
    y es que está francamente bien
    es un viaje hacia el Edén,
    si está a bordo mi beeeebeeeeee.

     :drum: :drum: :K: :K: :lol: :lol:


     :%: :%: :%:

     :-E :-E :-E :-E :-E ¡¡¡¡¡ES BUENISIMO!!!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2009, 14:56:57 »
    como se os va jajajja
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2009, 23:44:02 »
    Por supuesto que sirven, estrategicamente colocadas, son una referencia muy util a la hora de aparcar. :mrgreen:

    s2 ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Pegatinas de "bebé a bordo", sirven de algo?
    « Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2009, 21:08:14 »
        Ademas, los domingueros y croketas varias están ahi lleven pegatina o no,
    como lo sabes julito, los croketones son un plaga q cada vez miran menos por los retrovisores, q van mas lentos, se adueñan del carril izkierdo a 90km/h, adelantamientos super lentos poniendo en peligro al resto.....

    Tendrian q ponerse esta pegatina en la luna para identificarlos de lejos  :lol: :lol:



    En autopista como no corro (solo voy al max. de velocidad pa q no te kiten puntos pero ya es ir mas rapido q el resto) pues te acabas acostumbrando, donde realmente me joden es cuando llegas a alguna curva chula y zas te clavan el coche jodiendotela entera pa poder tomarla deprisilla  :-.