• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: LCD y Actualizaciones de Frim  (Leído 559 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    LCD y Actualizaciones de Frim
    « en: 18 de Marzo de 2009, 00:52:00 »
    Buenas,

    Esto de tener tiempo libre es malo. Resulta que me he puesto a trastear en el menu de la tv, una Philips LCD de 32"  PFL562d/10 y he visto un apartado en el menú una opcion para actualizar el Frimware de la tv. Asi que me he cogido el manual y he vistado la pagina oficial donde efectivamente viene una version para descargar e instalar mediante un pendrive.

    Uno de los miedos es joder la tele...bueno, diria que es el unico miedo que tengo, dado solo se actualiza si la version es superior a la que ya esta instalada o en caso de confirmar que vas a instalar una version anterior.

    He mirado en las notas tecnicas de la nueva version para ver que se habia mejorado y no pone nada. La verdad, la tv va de fabula, si bien el sonido deja algo que desear (le falta profundidad de graves) y no me deja dividir la pantalla en dos (que es lo que me gustaría conseguir).

    Por eso, queria saber si alguien a actualizado alguna vez el soft de una tv o si tiene el mismo modelo.

    Una ultima cosa, esta tv solo admite formatos de vídeo mpeg1 y 2...como puedo hacer para ver las pelis que descargo?algun programa que conserve la calidad en la transformación?

    Un saludo.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: LCD y Actualizaciones de Frim
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 16:31:56 »
    El conversor de formatos de video de Nero. Es el que yo uso, y es bastante bueno.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: