• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consumo de aceite en rodaje  (Leído 1619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado celkatus

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Consumo de aceite en rodaje
    « en: 12 de Marzo de 2005, 18:13:35 »
    Cuanto aceite +/- se trago en el rodaje?
    Saludos

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Consumo de aceite en rodaje
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2005, 08:32:58 »
    Hola,
    el mío me gastó dos rayitas  de las que marca el ordenador, y en la cala estaba entre el máximo y el mínimo, pero eso durante el rodaje, por que después ya no ha gastado nada más, ahora estoy entre el primer y segundo mantenimiento, voy para 60.000 Km y por el momento no lo ha movido.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Consumo de aceite en rodaje
    « Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2005, 09:01:11 »
    Hola,  a  mi me gasto tambien dos rallitas mientras estaba en rodaje, lo que no me fije si cuando me lo entregaron ya venia asi, o en realidad gasto algo de aceite, ahora bien despues de pasar el rodaje y cambiar el aceite con 15.000km, no me ha gastado ni gota, y llevo ya 30.000km. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Consumo de aceite en rodaje
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2005, 19:28:10 »
    el mio tiene casi 10000 km y me ha consumido 2 rayitas, este finde q viene me voy ade viaje y le voy a hacer muchos km , tenia pensado cambiarle el primer aceite a las 15000 km por el tema d q el rodaje puede dejar desperdicios en el motor no??? , q hago lo cambio ya por el viaje o me espero a los 15000 km?

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Consumo de aceite en rodaje
    « Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2005, 01:43:44 »
    Ilizzar, algunos concesionarios hacen una revisión a los 10.000km, concretamente lo llaman    revisión de nivieles, y ellos mismon te rellenan el aceite que necesites sin gasto alguno.No es una revisión programada por Renault, pero como te he dicho, muchos talleres tienen ese "detalle".

    Un saludo.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    Consumo de aceite en rodaje
    « Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2005, 17:43:30 »
    de fabrica suelen venir con menos aceite, por eso bajan las ,,pelotitas,,.
    todos los motores consumen aceite, aunque en el ordenador no marque ninguna falta de ,,pelotitas,,al realñizar el primer cambio de aceite , comprobarlo mirando la varilla, vereis que pasando unos miles de kmtrs baja el nivel. ahora bien, quien circule solo por ciudad o similar, no notara apenas comsumo alguno, pues la perdida de aceite es sustituida por condensacion y combustible, por esa razon sufren mas los aceites en circuitos cortos que en autopistas.

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Consumo de aceite en rodaje
    « Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2005, 02:51:51 »
    Los primeros 10.000km mi DCi trago un poco de aceite, estaba por la mitad, lo lleve y me lo rellenaron.
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/