• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Erase una vez..... un kit Extreme  (Leído 6036 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Erase una vez..... un kit Extreme
    « en: 13 de Marzo de 2009, 14:14:52 »
    Bueno os cuento el tocho, una fria mañana de invierno, nuestro amigo Saul en una kdd en Valladolid nos explico sus mas y sus menos para pasar la ITV con un kit Extreme, yo me quede anodadado ante tal situación, pues a mi me toca pasar la ITV este año y no tengo tal homologación asi que nada mas llegar a casa envie un email a Renault España pidiendo explicaciones y pidiendo una solución para mi homologación, dicho email fue contestado diciendo que vaya al concesionario donde compré el coche AUTOVICAN Burgos, y lleve la ficha de la ITV y el Permiso de Circulación, antes de nada le volví a contestar el email preguntándole si tenia coste para mi, ya que en su día pague por un Megane Extreme y que eso es lo que figuraba en factura, me contestaron que sin problema que corría a cargo del concesionario, así que ahora a pelearme con el concesionario, llame para ver como podia hacerles llegar la documentacion del vehículo y una chica muy maja me informo de que no habia que homologar un portaesquís Extreme 8-O, a lo que yo la informe de lo que quería homologar era un KIT no un PORTAESQUÏS, jejeje.
    Pues bien una vez mandado la documentación me llaman ayer y me dicen que tiene coste, al volver a decirle que era gratis para mi, me dijeron que me volverian a llamar asi que aqui sigo esperando, que os parece, os escribo este tocho por si alguno está en la misma situación y por desconocimiento le toque pagar por el dichoso papelito. Seguiremos informando.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 14:27:43 »
    a mi me llamaron hace un mes,que tenian los papeles en el concesionario y me pasara a recogerlos,me llegue me dieron unos 4 papeles creo,y me fui no pague absolutamente nada ya que en su dia yo pedi un megane con el kit extreme,y me lleve un extreme,lo de la homologacion va por cuenta de renault o del concesionario estaria bueno que enciam tubiesemos que pagar la homologacion de una pieza original que venden en la renualt,suficiente se paga ya con el precio que le ponen...

    salu2

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 14:30:27 »
    a mi todavia me queda tiempo hasta que tenga que pasar la itv, pero me voy a acercar al concesionario a que me den los papeles por si acaso, que no quiero tener luego problemas
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 16:17:16 »
    son unosputos sacacuartos.yo lo monte a posteriori, xq el mio es del 2004 y no habia extreme y al año de ponerlo cuando fui a pasar la ITV, me dicen que no esta homologado y me toco soltar 100€ a renault para dejarlo todo listo...que cabrones.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 16:32:00 »
    pero vamos a ver. Os comprais un megane, motor x, versión extreme (taloneras, bajos, escape...) eso lo pone en los papeles del coche????

    es que no entiendo como se vende un modelo determinado, llámese extreme o sport...y que llegado el momento de pasar ITV, no la pases porque "esos añadidos no están homologados".
    Entonces que hay que hacer, demandar a la marca por vender un producto que luego va dar problemas en la inspección técnica??? no entiendo nada...

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 16:36:41 »
    a ver que no me entero,osea que estais diciendo que los que tenemos un extreme,comprado de concesionario no esta homologao ? las taloneras y demas? .

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 17:16:45 »
    me acaban de llamar y me mandan la homologación gratis a casa menos mal

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 20:03:47 »
    no,en la ficha tecnica del coche no biene por ningun lado la homologacion del kit extreme,en mi caso si venia las dimensiones de las gomas,pero nada mas,que si me hubiesen parado y pedido los papeles del kit extreme me hubiese comido la multa y les hubiese puesto la hoja de reclamacion a renault,pero en ningun lado cuando te dan el coche biene incluido el kit extreme

    salu2

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2009, 20:20:34 »
    Al pararte la guardia te puede pedir papeles del Kit???A mi me an parado muchiismo y jamas...

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2009, 20:32:34 »
    me supongo que si,como lo que llevas es algo homologado,yo puedo llevar una plancha de acero fija al capo pero si me llevo a alguien por delante lo parto por la mitad,(es por poner un ejemplo xD)
    y cuando valla a la itv quitarlo,y nadie me dice nada,
    ami tambien me han parado y nunca me han pedido nada,pero creo que pueden...

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2009, 20:37:32 »
    Joe ya me asustas Sntos  8-O

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2009, 21:18:29 »
    Eso ya depende de lo enteradillo que esté el civil de turno. Lo que van a mirar es lo es salta a la vista, como faros, kits xenon o lunas tintadas y en general, todo lo que huela a tunning.

    En cuanto a lo de comprar el Extreme, tengo una teoría, y es que dado que no hay transportes que permitan llevarlos sin que rocen los añadidos al subirlos y bajarlos (trenes, camiones, gruas, etc.) o por necesidades del propio concesionario, es posible que salgan de fábrica sin ellos y sean instalados en el concesionario una vez llegados, de ahí el no estar 'homologados' aún habiendolo comprado con el.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2009, 22:44:36 »
    los kits los montan en el concesionario
    me estais empezando a acojonar con esto de los papeles del kit, hoy no pude ir al concesionario, pero la seman que viene saco de tiempo de donde sea para que me den el papelito
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2009, 23:15:36 »
    el kit en mi coche se monto en naves exteriores en fasa por la empresa cat o no se que, y en los papeles no viene nada, asi que habra que llamar a la renault. Cuando me han parado los guardias un par de veces, me han preguntado, pero les e dicho que venian de la casa y no han puesto pegas, eso si, si me piden los papeles me crujen!!

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2009, 02:27:07 »
    son unos cabrones,tengo que mirar haber si encuentro yo el papel que me enviaron por fax con la homologacion, xq el original se lo quedo la ITV, para metermelo en la ficha y asi veis el percal!

    eso si a mi me toco pagar xq lo puse a posteriori, de todos modos, los cabrones de ellos no te dicen en ningun caso que ese papel te va ha hacer falta y que encima te va a tocar pagar!

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2009, 03:48:39 »
    ah, saul ,pero tu no lo compraste extreme ,tu lo compraste normal como quien dice y luego le pusiste el añadido extreme no?
    ah vale,entonces creo que si ,que es normal que lo tuvieses que homologar,por que no lo compraste extreme,nosotros los que lo hemos comprado extreme ,no creo que tengamos problema por que supuestamente esta homolgado.
    « Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 03:58:41 por carpin extreme palencia »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2009, 11:29:02 »
    a ver...carpin. el kit, como han dicho antes, lo montan en el conce. La diferencia reside en que tu compras el coche en esa versión, y otros compran las taloneras, faldón, etc, aparte. Las piezas SI están homologadas, lo qu parece que no es llevarlas, cosa que no entiendo siendo todo de origen renault y con todas las de la ley para que luego en ITV te den visto bueno . Para mi que hay un vacío legal en todo esto. No puede se que permitan a un fabricante  diseñar, fabricar y vender algo para el vehiculo, y que luego tengamos esos problemas.

    Quiero decir que no tengo nada de nada así montado, pero estoy loco por montar el frontal del sport y no lo hago por todo este follón que hay armado.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2009, 14:23:30 »
    haber que todos estamos deacuerdo en el tema de que si viene de fabrica (montado en el conce) tiene que estar homologado! si las piezas si que estan homologadas, pero si en los papeles de tu coche no pone que los llevas, haber como demuestras a la ITV que no te los has montado tu en el garage de tu casa, xq si mirais los papeles no pondra extreme, fijo que es un confort-dinamic...todos sabemos que yo lo he montado a posteriori pero mi cohe es un confort dinamic, lleva aleron y toda la pesca, podia ser un extreme de la casa perfectamente, al caso si los que teneis un extreme original de la casa y no teneis ese papel estais igual de vendidos que yo en su dia...las risas en la ITV

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2009, 16:26:44 »
    pues eso es lo que yo estoy diciendo. Coj***s, si es que parece que en la ITV están de huelga a la japonesa !!!

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2009, 20:33:06 »
    haber que todos estamos deacuerdo en el tema de que si viene de fabrica (montado en el conce) tiene que estar homologado! si las piezas si que estan homologadas, pero si en los papeles de tu coche no pone que los llevas, haber como demuestras a la ITV que no te los has montado tu en el garage de tu casa, xq si mirais los papeles no pondra extreme, fijo que es un confort-dinamic...todos sabemos que yo lo he montado a posteriori pero mi cohe es un confort dinamic, lleva aleron y toda la pesca, podia ser un extreme de la casa perfectamente, al caso si los que teneis un extreme original de la casa y no teneis ese papel estais igual de vendidos que yo en su dia...las risas en la ITV


    Yo no hago más que pensarlo, pues en septiembre de este año tengo que ir a pasar la ITV y me da un miedo de la leche...

    En los papeles del coche de los que hemos comprado el Extreme de serie no pone nada de los añadidos (para empezar en los papeles de mi coche pone que es un megane, lo he mirado mil veces y no pone ningún acabado) pero en la factura pone que hemos comprado un megane extreme que nos vale para hacer que el concesionario corra con los gastos de homologación si fueran necesarios (o eso pienso yo...)

    Saludos