• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!  (Leído 1142 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « en: 13 de Marzo de 2009, 11:42:09 »
    Hola a todos, me compre un portatil sony vaio el modelo que pone en el titulo y viene de serie con el windows vista. Mi pregunta es la siguiente, le instalaré el Windows XP y quiero saber si los drivers del Vista me vale para el XP.

    Espero respuestas, saludos!

    :o:




    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado robertomdk

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 12:44:34 »
    Metete en la página oficial de Sony, busca drivers y software, y mira si los tienes para XP.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 12:46:52 »
    gracias por la respuesta, en la web oficial de sony estan los drivers que vienen de "serie" con el portatil, y pone que son para windows vista, pero tambien pone... sony vaio recomienda windows vista. Por lo que veo le tienen que hacer publi al Vista, mi duda es si estos drivers valen para el XP.

    gracias por la respuesta, un saludo!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 13:04:33 »
    uff yo se algo de esto y he de decirte que ponerle el xp al vaio no es una cosa simple, los drivers los tendras que buscar, ahi programas que te copian los drivers ahora con el sistema ok, lo digo por si te vale alguno, creo que el sony no te reconoce el disco duro al ponerle xp,

    Aun asi esta noche te doy mas informacion que tengo un compi que lo acaba de hacer,a ver si te podemos echar una mano
    Buscando firma

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 13:09:35 »
    muchas gracias RHOMAN, poder se que se puede hacer porque el padre de mi novia tiene un VAIO y le hizo el cambio al XP. Lo que el problema es que no lo hizo el por lo tanto no se como lo han hecho.

    Muchas gracias por preocuparte! seguiré averiguando a ver si puedo hacer el cambio de S.O.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado robertomdk

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 13:09:53 »
    Buenas, haz otra cosa, instalate el Virtual PC 2007 (gratuito en la página de microsoft) o el WMware (Server) y te creas una máquina virtual de un XP(es muy sencillito e intuitivo, sólo seguir los pasos), luego le intentas meter los drivers y si tiran pues ya está. También tienes la posibilidad de crearte una imágen (driverImage o NortonGhost) en un disco duro USB o un pendrive de al menos el tamaño que tengas ocupado, luego metes el xp y pruebas los drivers, que no te valen, restauras la imágen y punto todo como al principio.

    Suerte!

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 13:11:13 »
    Buenas, haz otra cosa, instalate el Virtual PC 2007 (gratuito en la página de microsoft) o el WMware (Server) y te creas una máquina virtual de un XP(es muy sencillito e intuitivo, sólo seguir los pasos), luego le intentas meter los drivers y si tiran pues ya está. También tienes la posibilidad de crearte una imágen (driverImage o NortonGhost) en un disco duro USB o un pendrive de al menos el tamaño que tengas ocupado, luego metes el xp y pruebas los drivers, que no te valen, restauras la imágen y punto todo como al principio.

    Suerte!

    esto seria una buena opcion.
    Buscando firma

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 13:15:26 »
    Buenas, haz otra cosa, instalate el Virtual PC 2007 (gratuito en la página de microsoft) o el WMware (Server) y te creas una máquina virtual de un XP(es muy sencillito e intuitivo, sólo seguir los pasos), luego le intentas meter los drivers y si tiran pues ya está. También tienes la posibilidad de crearte una imágen (driverImage o NortonGhost) en un disco duro USB o un pendrive de al menos el tamaño que tengas ocupado, luego metes el xp y pruebas los drivers, que no te valen, restauras la imágen y punto todo como al principio.

    Suerte!

    esto seria una buena opcion.


    Me parece una muy buena idea, no sabia que se podia hacer eso, ya cuando tenga el pc en mis manos lo haré (lo tengo comprado me llegará entre hoy y mañana) y a ver que pasa.

    Muchas gracias a todos; igualmente sigo abierto a más opiniones.

    saludos



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado antelo85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Re: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2009, 14:20:02 »
    si le quieres poner xp, instala en vista el programa everest que  te dice todos los componentes de tu ordenador por marca por lo tanto puedes buscar en la pagina del fabricante los drivers de xp.
    despues de tener todos los drivers inclusive los de los discos duros sata y un disco de xp, te bajas un programa que se llama nlite con ese te haces un windows solo para tu ordenador integrando los drivers y los programas que quieres. parece complicado pero es bastante sencillo.
    te pongo los enlaces para los programas

    http://everest.softonic.com/

    http://nlite.softonic.com/
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2009, 14:32:35 »
    si le quieres poner xp, instala en vista el programa everest que  te dice todos los componentes de tu ordenador por marca por lo tanto puedes buscar en la pagina del fabricante los drivers de xp.
    despues de tener todos los drivers inclusive los de los discos duros sata y un disco de xp, te bajas un programa que se llama nlite con ese te haces un windows solo para tu ordenador integrando los drivers y los programas que quieres. parece complicado pero es bastante sencillo.
    te pongo los enlaces para los programas

    http://everest.softonic.com/

    http://nlite.softonic.com/


    okis gracias, el everest lo tengo hace muchos años y va genial (no se me habia ocurrido mirarlo por el everest), el otro programilla no lo conocia.

    muchas gracias por la opinion y por la ayuda!

    saludos!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    menadj

    • Visitante
    Re: Sony VAIO VGN-FW21M instalar Windows XP - ayuda!
    « Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2009, 16:07:34 »
    hay un post de informatica para estas cosas. cierro este