Yo llevo las del twingo sport, son de 2 electrodos, no se la marca pero van muy bien, arranca a la primera siempre y no da ningun tirón, ni siquiera en frio.
No, no, en las de varios electrodos sigue saliendo una sóla chispa, lo que pasa es que puede escoger entre 4 caminos distintos y, teóricamente, es más fácil que salte. Sobretodo en frío.Siempre hay veces en que no salta la chispa o no quema la mezcla (fallo de encendido) pero parece ser que con estas es menos veces.Para lo de las bobinas creo que lo que más les puede afectar es el grado térmico incorrecto de la bujía y que se calienten en exceso.Saludos,
Pues creo que se las voy a cambiar otra vez porque estas beru . Ademas noto que las luces de dentro del coche y las de cruce como que tienen subidas y bajadas de tensión. Las cambié yo pero no tuve ningun problema y están bien apretadas. Es como si no hubiese buena masa. Ademas esta marca no deberia ir mal porque las bobinas son de la misma marca...
Hablando de este tema con el jefe de mecanica de mi conce, le pregunte si habría unas bujías mejores y tal. Y me dice, algun problema con estas?La verdad es que no...y me dice, entonces mejor dejarlo asi y dejarse de hacer experimentos a ver si la vamos a joder.AMEN!Mi opinión simplemente.