• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sugerencia mantenimiento: actualizar chinchetas.  (Leído 659 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Sugerencia mantenimiento: actualizar chinchetas.
    « en: 10 de Marzo de 2009, 21:51:41 »
    Hola. Está clarísimo que un post que recibió una chincheta es porque lo valía y que, aunque pueda parecer antiguo, en algunos casos es muy interesante mantenerlo para consultas que podemos necesitar en uno u otro momento (cómo reiniciar al volver a conectar la batería, etc).

    Sin embargo, mi sugerencia es porque me ha parecido ver algun post con chincheta que no se actualiza, a lo mejor, desde el 2005, otros que hacen referencia a datos como precios que obviamente ya pueden haber cambiado e incluso algún otro que está cerrado.

    Yo creo que alguno de ellos podría pasar a un estatus normal y sin embargo puede que haya algún otro post que pueda tener una chincheta. En ese sentido, creo que si hay algún tema importante que no esté muy organizado, se podría abrir directamente un post con chincheta para que los que tengan los datos colaboren y esté todo ahí a modo de resumen, más clarito y a la vista y no repartido o duplicado en varios posts con muchas páginas. Pienso en temas importantes y muy específicos como listados de OTS que han pasado los coches, datos para el mantenimiento de cada motorización, soluciones concretas a diversos problemas, etc. Además esos "post biblia" :-A, haciendo referencia al post que toque o al autor que toque, facilitarían el trabajo del buscador o lo evitarían y al tener chincheta creo que es más posible que se vayan actualizando y no caigan en el olvido (como suele pasar).

    Por ejemplo, en el foro del koleos, en www.koleos.es, he visto un índice para la solución de problemas que me ha gustado mucho: http://www.koleos.es/viewtopic.php?f=2&t=105. No se trataría de decir, creo que puede ser eso o lo otro, sino cosas que tienen una causa clara y una solución concreta.

    Pues nada, eso es lo que se me ha ocurrido, pero no os lo toméis muy en serio. Una mala tarde la tiene cualquiera ;-)

    Saludos,

    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Sugerencia mantenimiento: actualizar chinchetas.
    « Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 15:13:13 »
    ...Moderadoreeeees.....

    Os reclaman.....

     :-Y

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Sugerencia mantenimiento: actualizar chinchetas.
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 23:14:32 »
    up!  :-E :-E :-E

    Bueno, pos entonces sugiero borrar este post. :mrgreen:

     ;-)

    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    menadj

    • Visitante
    Re: Sugerencia mantenimiento: actualizar chinchetas.
    « Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 23:49:45 »
    esta semana q viene hechare un vistazo haber q hacemos.
    gracias por el apunte. la verdad q es jodido llevar todo al dia pero con detalles de esto se hace todo mas facil

    por cierto cande eres un mamon :mrgreen:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Sugerencia mantenimiento: actualizar chinchetas.
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 03:24:58 »
    Lo sé, lo sé (lo de cande, me refiero :mrgreen:). En serio, ya me imagino que faltará tiempo para todo eso :8:.

    Quizá a parte de que los mods podáis hacer una limpieza (si toca) lo más interesante creo yo era eso de proponer temas que se pudieran generar directamente con chincheta y eso no depende de los mods, sino que los usuarios del foro los propongamos.

    Yo había sugerido para empezar lo de listado de OTS, datos para mantenimiento y soluciones a problemas concretos y poner eso para cada motorización (aunque hayan temas comunes), pero ya digo que si no hay interés de los usuarios por estos temas y por llevarlos al día, tampoco creo que sean los mods que tengan que montar esta película por su cuenta.

     :-F

    Gracias a vosotros ;-)

    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.