• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pantallas 7'' Ebay  (Leído 706 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Pantallas 7'' Ebay
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 10:27:21 »
    las pantallas no se decirte pero que un taller te instale algo que no compres alli no se yo eh
    Buscando firma

    Desconectado adanlozano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: Pantallas 7'' Ebay
    « Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 13:31:20 »
    Y alguien sabe si son muy dificiles de instalar?

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Pantallas 7'' Ebay
    « Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 13:33:30 »
    Y alguien sabe si son muy dificiles de instalar?

    Xeito se lo instalo el y era una pantalla que pillo por Ebay y le a quedado de auntencio lujo

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado brunety

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Re: Pantallas 7'' Ebay
    « Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 14:54:43 »
    q va yo tengo una puesta la jvc de pantalla extraible  y no cuesta nada lo q pasa q tendras q comprarle un marco q es dificil d encontrar pero q ya empieza a estar en tiendas. por el resto no tiene mucho trabajo y qeda canela, si qeres mas informacion dimeloo...pero mi cnsejo es q nu compres nad x internet tio...y vigila xq d una tienda a otra t meten unas estafadas q flipas tio.. weno si qeres saber mas  pide jejejejej un saludo a tos

    Desconectado adanlozano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: Pantallas 7'' Ebay
    « Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2009, 15:16:42 »
    Esque estas pantallas multitronic tienen pagina en internet tambien,pero son los mismos precios que tienen en ebay http://www.multitronic.es
    De todas maneras si sabeis de alguna marca que pueda salir buena y ronde los 300€ como estas que yo he visto,pues me dejo aconsejar ;).Respecto a lo de montarla yo nose si me atrevere,porque como hay que hacer las conexiones para lo de la television y el manos libres y todas esas movidas no se si voy a saber,preguntare por ahi haber que me cobrarian por montarla.

    Desconectado manoliyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    • Sexo: Masculino
    Re: Pantallas 7'' Ebay
    « Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2009, 15:28:03 »
    yo compre hace tiempo una pantalla de un din igualita a la que sale en la foto.yo he tenido muchas radios en mi megane pero en mi vida he visto una cosa tan mala vamos no servia para nada.no leia los discos,el puerto usb no ponia el nombre de las carpetas ni de las canciones,el lector de tarjetas no funcionaba y lo peor de todo el gps que le hacias funcionar y se quedaba pilla to la radio.vamos yo no te lo aconsejo.yo tengo puesta la jvc avx 810 con caratula extraible y vamos como esta no hay otra porque va de lujo eso si mas cara pero a la larga te alegra.mi consejo,compra cosas de marca y si quereis una web donde la venden barata aqui os la dejo:

    www.inforaudio.com

    Desconectado adanlozano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: Pantallas 7'' Ebay
    « Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2009, 15:13:55 »
    Bua tio me has kitado toda la ilusion xD :lol: el caso esque yo me fiaba un poco mas de esta marca que del resto de las de ebay porque tiene garantia y porque pone que ha pasado la licencia LSCD de Philips,y por eso pense que no seria mala del todo,pero ya diciendome tu eso me hecha un poco hacia atras...Aun no se lo que haré, si la compro y va bien ya os dire. Un saludo.
    P.D. De la que hablo, que es la que mas me gusta a mi es la segunda foto de las que subí.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Pantallas 7'' Ebay
    « Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 01:28:52 »
    yo compre una parecida pero de 1 DIN y al cabo de 2o 3 meses la vendi era tactil y tal peor los CD`s se enganchavan y tal y me deshice de ella rapidito y nunca mas una china Malisima

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Pantallas 7'' Ebay
    « Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2009, 15:59:17 »
    pfffffffffffffffffffff

    Desconectado lionheartjf

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    • Sexo: Masculino
    Re: Pantallas 7'' Ebay
    « Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2009, 13:07:08 »
    yo no me fiaria demasiado de esas, es mejor gastarse algo mas y comprar algo en españa por el tema de garantia sobre todo pero encima para tener garantia de calidad. yo me pille hace ya tiempo mi dnx 7200 y tengo un ipod 30gb el cual lo puedo controlar totalmente desde la pantalla tactil de la radio, tanto para musica como para video, postcat etc...no tengo ni un solo cd en el coche y tengo mas de 1300 canciones en 6 gigas aprox, es lo mejor se lo recomiendo a todo el mundo, por comodidad y espacio...