• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un par de preguntas  (Leído 647 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Un par de preguntas
    « en: 09 de Marzo de 2009, 02:27:42 »
    Buenas, pues vereis, creo que ya lo tengo todo preparado para poner el paragolpes delantero del sport en un faseI. Aqui viene lo que me gustaria que opinarais: lo voy a comprar en renault (unos 700€) y lo voy a pintar y montar en un taller aparte, veis factible cambiar el paragolpes cada vez que pasa por la itv?yo pienso que es lo mejor, es una vez cada 2 años, no supone tanto esfuerzo, ademas he visto gente que lo cambian sin llevarlo a talleres, y me kito de complicaciones que si homologacion, etc...
    Lo segundo es que yo no tengo xenon, es decir no tengo lavafaros y creo que los del sport traen el hueco, me imagino que traerá alguna tapaderita o algo para cubrirlo no?a ver si alguien me puede ayudar. Gracias compis, prometo fotos!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 02:36:55 »
    Hola

    Creo que hay opciones mas baratas que pillarlo en la casa, pero bien es cierto que escasean y los que hay son de fibra, asi que...si te gusta y tienes esa pasta adelante.

    SObre el montaje, lo que tu dices, no te compliques, yo en desmontarlo no tardo ni 5 min.

    Y sobre el xenon, pues si, te trae los agujeros para los pitorros del lavafaros, y creo que venden en la renault unas tapas para taparlos.... tienes pues tres opciones:

    - Pones los pitorros del lavafaros
    - Pones las tapas
    - O le dices a quien lo valla a pintar que le de masilla a esa parte y los tape.

    Un saludo.

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 02:59:14 »
    Madre mia SparkyTech, que velocidad, muchas gracias por la brevedad y el consejo. Es cierto que hay mas baratas, pero llevo mucho tiempo dandole vueltas, aun me quedan muchos años con este coche, que me encanta, y quiero que esté bien guapete, por eso mismo, más vale gastarse ese dinero y tenerlo en condiciones, de fibra no me gustan nada de nada.
    Ahora mismo quiero cambiarle el de alante y ponerle los angel eyes negro que ya los tengo vistos, (ya es una buena pasta jeje) y dentro de un tiempo el de atras y se acabó, ya no echo mas dinero en el coxe.
    Respecto a los agujeritos si es como dices es perfecto, pido las tapitas esas. Gracias compañero

    Falete

    • Visitante
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2009, 13:41:04 »
    un consejo....quedate con los de serie si puedes...... vamos si tienes sitio,
    s2....y espero esas fotos. Mira yo llevo masilla y queda de puta madre, no pongas tapones que es lo mas cutre del mundo. O pitorros o masilla

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2009, 14:47:06 »
    Gracias Falete. Si, eso es justo lo que tenia en mente hacer, paso de las homologaciones y complicaciones de ese tipo, me quedo con los que tengo actualmente y cuando vaya a la itv el año que viene le encasqueto el de serie y se acabó la complicacion, he visto alguien que puso un tutorial de como se desmontaba el paragolpes, no parece dificil.
    Ok, le diré a los del taller que me enmasillen los agujeritos. Este viernes si Dios quiere los pido en renault, a ver cuanto tardan en llegar, en cuanto lo tenga subo fotos.
    GRacias!

    Desconectado RUFAS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 14:55:06 »
    pues yo llevo unos tapones redondos que parecen tapas de lavafaros y despues pintamos y quedó de puta madre, pàrece como si llevara xenon, pq ademas llevo bombillas con luz muy blanca y no queda mal. El problema de la masilla es que si alguien aparcando te va dando en el parachoques, puede que la masilla se acabe cayendo, o agrietando, y despues te puedes quedar ahí con un agujero feo de pelotas. Lo suyo seria que pusieras fibra, pero es más follon. Yo intentaré pasar la itv con el paracas, si me hechan para atrás, pues cambiaré!

    Saludos,
    R.

    Falete

    • Visitante
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2009, 16:14:20 »
    Lo de los tapones en un mgane negro pueden quedar bien, en otro color no lo se, a lo mejor cutre no es la palabra pero a mi no me gusta Rufas, de todas formas yo llevo masilla de carrocero y le he metio ya unos pocos viajes aparcando jeje, yo vi cuando lo desmonte que por detras me habian puesto como una chapa circular de plastico y encima la masilla.
    Miguelito...lo de desmontar yo estaba como tu y la necesidad me empujo hacerlo yo mismo, de todas formas hay bricos, yo lo unico que alguna pestaña parto, por lo demas es bastante facil
    Saludos!!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2009, 16:16:47 »
    Yo pienso que te quedarían de P.... madre con los pitorritos de los labafaros. Y si le pones un Kit de Xenon, ni te cuento. jeje
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2009, 18:31:46 »
    A mi me gusta mas el paragolpes con los pitorros del lavafaros que sin nada, no se, le dan un toquecillo que me gusta jejeje
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2009, 22:08:21 »
    Falete te refieres a que tu tambien te dedicas a desmontar y montar el paragolpes cada vez q pasas por el gran timo de la itv no? A mi es que uno de los de renault, me soltó un rollo de que el paragolpes una vez montado lleva como una masilla para las juntas o no se que historia y que por lo tanto eso de quitarlo yo como que no (cosa que no me acababa de creer muxo)digo bueno a ver si ahora pa desmontar un misero paragolpes hay que llamar a un ingeniero.
    Me tranquiliza muxo el saber que es factible desmontar y volver a montar el armazón, era mi mayor preocupacion, si es asi a los de la itv que les den, cambiarlo una vez cada 2 años no supone tanto esfuerzo

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2009, 22:41:22 »
    Yo consegui el paragolpes trasero original de renault por 190 euros, y el trasero por 170...

    Solo hay que tener paciencia y mirar ebay de vez en cuando...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Falete

    • Visitante
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2009, 23:13:45 »
    Miguelito, nada, nada, ni caso, aqui en el club hay varios bricos, no tiene misterio. solo un par de pestañas detras de los faros que te daran un poco de lata.... por lo demas unos cuantos tornillos y sale todo, y sí.... yo pase por ese gran timo que es la ITV, tambien te digo que lo intentes primero a ver si cuela.
    Mira en el ebay Fr (frances) a mi me costo el paraca trasero 120 euros original.
    Espero haberte ayudado, y cuando lo tengas cuelga alguna fotillo!!! Cualquier duda ya sabes.
    Saludos

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2009, 23:16:17 »
    yo toi lokito por pillarlos si os enterais de algun chollo asi avisarme xfii
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2009, 23:38:22 »
    Asi da gusto, gracias Falete y a todos los demas, creo q tengo las dudas resueltas, vereis q cambio pega con el paragolpes y los angel eyes negros, ya estoy concienciado con lo del dinero, no me importa gastarme mas de la cuenta, se que salen verdaderos chollos en ebay y eso, pero la mayoria de fibra (cosa que no quiero) y ademas muchos son para el fase II y el mio es fase I, y ademas ay q estar mirando constantemente para pillar algo interesante y la verdad no tengo tanto tiempo libre, ya quisiera.
    Lo dicho muxas gracias, y en cuanto lo tenga en mi poder saldran las fotos eso seguro

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2009, 23:59:13 »
    700 euros??mas pintar y montar en un taller por sólo el parachoques delantero??me parece una burrada desmesuradiiiiiiiiiisima, antes que pagar ese dineral, busco y rebusco por internet que como bien dicen o hay gente que los vende o en ebay... o me los compro de fibra (q tampoco se cae a cachos ni mucho menos).
    Homologar todo el coche cueta unos 400-450 euros, algo q es caro si,pero si homologas varias cosas por ejemplo, parachoques, luces, suspension, etc etc.. al final te sale "rentable" el puto papelito y el proyecto de los cojones...

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2009, 10:21:34 »
    Yo le pondria los difusores originales, que aunqe no funcionenen quedan muy bien jeje. por el tema de cambiarlo para la ITV, prueba a pasarla con el puesta, ya que puede que no reparen en el, y si no pues a cambiarlo, pero eso si, yo pediria al taller donde te lo monten que te den un certificado de montaje, por si algun dia te cansas de tanto quitar y poner y decides homologar, ya que no suele ser muy caro, y con el tiempo te ebitaras probelmas de ajustes ya que tanto desmontar no es nada bueno.

    Un saludo

    Desconectado RUFAS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2009, 10:23:55 »
    a mi hace años me costos el paracas en la renol unos 500€ pintado y puesto, asi que yo de ti preguntaria por mas renols que creo que se quieren sacar las vacaciones a tu costa!
    Andate con cuidado que hay mucho mangui....

    Saludos,
    R.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2009, 12:01:27 »
    joder a mi me dijeron k entre montaje ajustarlo y tal unos 1800 euros conk...
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Un par de preguntas
    « Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2009, 15:09:43 »
    Yo tambien lo considero una burrada, por un simple pedazo de plastico, ya pregunté en 2 concesionarios de renault y ese es el precio, (creo que eran 600 y piko casi 700), pero claro en un taller normal me lo pueden pintar y montar por unos 150 o 200, y ya es bastante.
    Lo del tema de buscarlo mas barato, hombre hay gente que se saca unas gangas por ebay pero ya te digo son de fibra, y la fibra no encaja tan bien como el plastico, en mi opinion pienso que es mas problematica