• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio  (Leído 643 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Utry_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « en: 08 de Marzo de 2009, 21:17:34 »
    Hola compañeros! os cuento, resulta que la novia para mi cumpleaños me va a regalar un radio-cd, por fin tendre mp3, y estoy encaprichado de la marca Sony, me encanta la marca y sus diseños, y el elegido por ella ha sido el CDX-GT620U , que no esta nada mal verdad? a mi me gusta, aunque preferia el CDX-GT828U mas que nada por la pantalla jaja soy un friki de la estetica, pero bueno para el uso que le voy a dar, que nada mas cambiare la fuente, ni altavoces, ni etapas, ni nada. vosotros me direis que os parece.

    Otra cosa, a la hora de cambiarla tengo entendido que en nuestro coche se necesito un marco especial porque queda holgura en el mueble del salpicadero, bueno vosotros me direis.

    Un saludo Meganeros!!! ya pondre fotillos de mi nueva radio!
    oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2009, 23:29:09 »
    Pues efectivamente, necesitas un marco para tapar el hueco que te quedará alrededor de la nueva radio. Unos 6 ó 10 € en tiendas de automoción o car-audio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2009, 23:39:55 »
    Desde mi punto de vista y por lo general en productos Sony pagas mas la marca que la calidad...
    Yo este mes tmb voy a cambiar el radio-cd y tengo pensado comprarme este:


    En cuanto al tema del marco para tapar la holgura no tenía ni idea!eso como se acopla y demas?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2009, 23:43:00 »
    Es un trocito de plástico rectangular y se acopla antes de meter la radio nueva. No tiene ningún misterio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado antelo85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2009, 00:33:49 »
    sino me equivoco esa fuente alpine es solo reproductor a traves de usb, no tiene lector de cd, yo tb estuve pensando en ponerlo hasta que me entere de que no llevaba radio cd. aun asi esta muy guapa :b: :b: :b:
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Desconectado xabialgorta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 11:27:41 »
    Yo también estoy interesado en actualizar el equipo pero lo que es unicamente la unidad. Esas sony que comentais mantienen la pantalla del megane y el mando??

    Eso sería muy interesante.

    Y conoceis de alguna parecida (que mantenga mando y pantalla) y que además tenga bluetooth para usar como manos libres?? Esto sería ya la ostia.

    Gracias de antemano
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2009, 11:35:00 »
    Yo también estoy interesado en actualizar el equipo pero lo que es unicamente la unidad. Esas sony que comentais mantienen la pantalla del megane y el mando??

    Eso sería muy interesante.

    Y conoceis de alguna parecida (que mantenga mando y pantalla) y que además tenga bluetooth para usar como manos libres?? Esto sería ya la ostia.

    Gracias de antemano

    Yo solo digo...ALPINE!

    He llevado una Sony de gama alta durante dos años...y probe una alpine...total...que ahora llevo eso, con todo amplificado y no veas como suena...ademas, podeis conservar tambien el mando y la pantalla.

    Un saludo.

    Desconectado xabialgorta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2009, 12:24:10 »
    Eso con cualquier Alpine, o con la que tienes tu en concreto?
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

    Desconectado xabialgorta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2009, 13:50:45 »
    Entonces con cualquier radio hay que comprar la interface correspondiente, o hay algunas radios con las que no sea necesario?

    Estoy un poco verde en este tema...
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

    Desconectado xabialgorta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2009, 13:54:34 »
    Otra preguntilla, ya que estoy, jeje.

    Se nota realmente diferencia cambiando únicamente la radio? es decir, sin altavoces ni nada, sólamente la radio.

    Molto grazze!!
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2009, 13:56:12 »
    Otra preguntilla, ya que estoy, jeje.

    Se nota realmente diferencia cambiando únicamente la radio? es decir, sin altavoces ni nada, sólamente la radio.

    Molto grazze!!

    Pues si a tus dos preguntas...pero ojo, hay radios que no tienen interfaces compatibles con el megane..tipo jvc, pioneer gama baja-media,.... Si puedes, cogete una alpine o la p88 que vende un chico de este foro...

    Un saludo.

    Desconectado xabialgorta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2009, 14:11:43 »
    Entonces la solución normal sería una radio (100€, por decir algo) + interface (80-90€).

    Y no hay una decente a la que no le haga falta interface? Tampoco busco ninguna maravilla.

    Saludos
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

    Desconectado Utry_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2009, 15:06:09 »
    yo me quedo con cualquiera de esas dos, y ya doy por perdido el mando de volante y display porque paso de pagar 100 pavos por el interface. A ver si mañana busco el marco de plastico. Pues yo para lo que quiero la radio, la Sony me basta y me sobra jeje no quiero ni amplis, subs, ni nada.
    oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2009, 00:12:22 »
    como no va a tener lector para cds ese Alpine?no me jodas!!xD haber si un dia de estos me paso por el Feuvert haber si tienen este modelo y me informo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2009, 00:18:04 »
    como no va a tener lector para cds ese Alpine?no me jodas!!xD haber si un dia de estos me paso por el Feuvert haber si tienen este modelo y me informo

    Pues no, no tiene lector de cds, solo es usb y ipod.

    Un saludo.

    Desconectado Utry_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2009, 16:11:07 »
    Hola chicos! Esta mañana en la tienda me han ofrecido esos modelos de Alpine, y la verdad que no salen caros, pero que quieres que te diga, sigo encaprichado de Sony, y encima no me veo sin llevar lector de cds ni los cds por la guantera jajaja al final montare la CDX-GT620U. Para finales de mes la tendre montada!
    oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

    Desconectado ramon000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2009, 19:26:59 »
    sony cdx gt828u

    149€ en Mundoelectro+100€ interface renol+10€ marquito adaptador en Norauto.
    « Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 19:32:06 por ramon000 »
    .Scénic restyling Nov.2006..Negro nacarado.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Chicos una ayudita para un novato en CAR-Audio
    « Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2009, 20:50:51 »
    joder...esta muy wapa!la incluyo dentro d mi lista de interes,jeje que este mes me pillo una, pero vamos lo que no pago ni loco es 100 eurazos por el interface del mando y la pantalla, menudo robo!!

    en que color queda mejor una radio cd pal megane?en negro o plateada?en mi caso tngo el cuadro con el panel de abjes ese