• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me la estan destrozando!!!!  (Leído 1217 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Me la estan destrozando!!!!
    « en: 04 de Marzo de 2009, 19:24:16 »
    pues no hace mucho que me dieron por detras, al coche no ami que ya os veo venir, y aprovechando le puse la defensa del sport, que no me costo un duro por que los de mi conce se portaron como campeones, aunque me dejaron los tubos un poco chapucillas ya que no estan bien centrados pero bueno, al caso que debe tener un mes y ya me la estan poniendo fina y el caso es que llege al coche y me encontre con un piazo de rallon que te ***** y el coche de detras aparcado en un hueco muy justo total que me la dejo to marcada, llame a los municipales y tomaron fotos y levantaron un informe de incidencias, le deje una nota a tio pero no me llamaba total que consegui su nombre busque su telefono en la guia pero era el de su padre que me dio el suyo, total que le llamo y el tio muy ofendido por que llame a su casa, pero vamos que el a mi no me llamo paso de la nota y punto, pero no acaba ahi, me dice que el no ha sido que no se hace cargo y total que me jda que el no me da parte y fijaros que en el tornillo de su matricula habia una rebaba de mi paragolpes como vereis en las fotos, total qeu era evidente, ademas que mi coche habia estado apracado no mas de una hora, llame a mi compañia y di el parte y ahora van a reclamar, pero no creo que me lo arreglen total que me quedo con mi defensa nueva ya to marcada y eso que hay un informe de los municipales con fotografias y todo pero en fin ahi os dejo las pruevas, no todas pero si las mas evidentes!!! y solo tiene un mes!!!!!!





    fijaros en el interior del tornillo!!!!




    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Me la estan destrozando!!!!
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 19:31:26 »
    menuda putada, a ver si logras algo ya nos contaras
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Me la estan destrozando!!!!
    « Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2009, 20:08:00 »
    Dinos quien ha sido y le vamos a joder el coche, que a esos desgraciados hay que dejarles sin ruedas, la madre que los pario  :-R

    Espero que tengas suerte y te lo arreglen tio.

    Un saludo  :H:

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Re: Me la estan destrozando!!!!
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2009, 22:21:52 »
    Yo el otro dia lo deje aparcado, y cuando volvi, la chapita esta que cubre el gancho para la grua del paracas delantero, esta casi partida de una ostia que le dieron aparcando...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: Me la estan destrozando!!!!
    « Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2009, 12:23:09 »
    Bueno pues a mi con 1 semana que tenia mi megane , lo djee aparcao delante de un clio de los viejos y cuando voy a recogerlo , tenía la mitad de la defensa rallada , "la mitad" si cojo al del clio lo desarmo, que quemazo me pillé en su momento , le di polish y la mitad del rallón era plastico negro de la defensa del clio , pero desgraciadamente me arrancó pintura tb , hize 100 gr del color del coche y con un pincel le fuy dando y la verdad no se nota nada, si te fijas lo ves , pero sino , no.
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: Me la estan destrozando!!!!
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 12:24:39 »
    Por cierto q te digan q no fue el y q en su tornillo este el cacho de plastico de tu defensa me parece de escandalo, mas claro imposible , menudo trepa el del otro coche.
    No entiendo como hay gente asi por el mundo , en fin .... el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Un saludo chicos ¡¡
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡