• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Las puertas no abren con los mandos.  (Leído 493 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Las puertas no abren con los mandos.
    « en: 04 de Marzo de 2009, 16:19:59 »
    Hola buenas el otro dia fui arrancar el coche y me salto el pilotito de stop y anomalia electronica si no me confundo,el tema es que lo apague de inmediato y pasado unos minutos intente arrancarlo me arranco todo perfecto si darme aviso de nada total que me di una vuelta con el para ver que realmente iba todo bien y no se me volvia a encender nada total que cuando me bajo del coche y quiero cerrarlo con el mando nada no me funciona voy a casa a por el otro y nada de nada no va ninguno de los dos,la condenacion de las puertas y todo va bien el tema es que ahora tengo que abrir con la llavecita y cerrar dandole al boton de condenacion de puertas.¿Alguien sabe que puede ser?y mejor aun¿alguien sabe de un taller en madrid que no sea la renault que me pueda solucionar el tema?muchas gracias.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Las puertas no abren con los mandos.
    « Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 15:24:02 »
    a la uch se le fue la olla...y se ha jodido el tarjetero. Creo que no te queda más remedio que ir al conce.

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Re: Las puertas no abren con los mandos.
    « Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 18:27:32 »
    Hola amigos despues de ir a un taller recomendado por un forero de aqui,no me pregunteis ni como ni porque pero he solucionado el problema.Al final ha sido que las tarjetas se han desprogramado me las han vuelto a programar y funcionan las dos otra vez,me ha salido barato y el taller me ha dejado una impresion muy buena.

    Para los foreros que seais de madrid el taller es: Inyecauto montero s.l. en la calle francisco requena nº 15 madrid tienen pagina web.

    Lo dicho menos mal que al final no ha sido la uch porque si no me hubiese costado la vida la reparacion.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Las puertas no abren con los mandos.
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 16:11:15 »
    Hola amigos despues de ir a un taller recomendado por un forero de aqui,no me pregunteis ni como ni porque pero he solucionado el problema.Al final ha sido que las tarjetas se han desprogramado me las han vuelto a programar y funcionan las dos otra vez,me ha salido barato y el taller me ha dejado una impresion muy buena.

    Para los foreros que seais de madrid el taller es: Inyecauto montero s.l. en la calle francisco requena nº 15 madrid tienen pagina web.

    Lo dicho menos mal que al final no ha sido la uch porque si no me hubiese costado la vida la reparacion.
    yo optaba por el tarjetero...pues yo pregunto:
    COMO Y PORQUÉ?  :mrgreen: :-k

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Las puertas no abren con los mandos.
    « Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 20:23:35 »
    Como funciona eso de la condenacion????¿¿que es???

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Re: Las puertas no abren con los mandos.
    « Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2009, 14:30:19 »
    La verdad no sabemos como sucedio,pero el tema es que el coche va de fabula y prefiero no pensar en ello porque si no me acojono y no lo saco ni a dar un paseo jajajajaja...

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Las puertas no abren con los mandos.
    « Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2009, 20:27:14 »
    vaya tela, pues si mejor no lo pienses por si acaso jejeje
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Las puertas no abren con los mandos.
    « Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2009, 13:44:24 »
    La condenación:

    En las puertas, es un sistema automático que bloquea la apertura exterior de las puertas en cuanto en coche se pone en movimiento y supera los 10 km/h. Es desconectable desde el botón que hay al lado derecho del botón de los 4 intermitentes, pulsando durante 5 segundos con el contacto puesto. En caso de accidente las puertas se desbloquean automáticamente para que las asistencias sanitarias puedan acceder libremente al interior del coche.

    En la dirección:

    Bloqueo automático de la dirección en cuanto quitas la tarjeta del lector de encendido. Si no quitas la tarjeta, en el ordenador de abordo te saldrá un mensajito durante unos 5 segundos, de que la dirección no ha sido condenada, una vez que pasen 15 minutos (creo, el tiempo no lo se fijo). La condenación se desactiva en cuanto pulsas el botón de encendido del coche, con la tarjeta en su ranura. Es el tipico sistema antirrobo de la dirección del coche. Funcina similar a los coches que usan llave en lugar de tarjeta.

    Espero haber sido claro en la explicación y no muy tostón en el tocho. jejeje
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: