• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mi coche esta cojo  (Leído 1278 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gaskony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    mi coche esta cojo
    « en: 02 de Marzo de 2009, 23:11:11 »
    Os cuento esta tarde me montado el coche y al empezarlo a mover parecia como si cogease y ya he pensado ya he pinchado una rueda,me bajo y cual es mi sorpresa al ver que las cuatro ruedas estan bien me vuelvo a montar al coche lo muevo y seguia cogeando de la rueda delantera izquierda(bueno tambalea el coche como cuando tienes una mesa coja pos digamos que o mi rueda derecha trasera esta corta o mi rueda izq delantera esta corta)asi que mañana desmontare los separadores y la renault que me ire

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 07:55:33 »
    has mirado si la goma tiene algún huevo??

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 10:52:37 »
    Si fuese eso, la velocidad de "cogeo" aumentaría con la velocidad del coche. ¿Es así gaskony?
    Pues ahí lo tienes. Podría ser el rodamiento ..... aunque poco probable....... O lo mismo tienes una copela o un amortiguador enfermo....

    Que no sea nada! ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado gaskony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 11:01:54 »
    La cosa es que desde donde tenia el coche a casa tube una media hora de coche y en el camino el coche fue bastante normal,las ruedas las revise y no tenian nada,en el foro del meganeGT me han dicho qeu puede ser que tenga algun tornillo de las llantas suelto y que por eso cogea el coche,hoy desmontare las ruedas y les quitare los separadores y mañana los llevare al concesionario.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2009, 11:24:50 »
    Pero que es, que la rueda va de arriba a abajo como si estuviera descentrada o que suena clac clac clac (puede ser cloc cloc cloc) Si es esto ultimo tienes los tornillos mal apretados. Me paso a mi cuando pinte las pinzas y me pegue un susto de narices. Lo lleve a la renault porque no sabia de que era, y e tio se vino a probarlo conmigo y me se acojono y me dijo que pal taller rapidamente. Pues lo subio en la maquina y despues de 30 minutos desmontando cosas de debajo de coche uno de los mecanicos tuvo el ingenio de mirar las ruedas, y era eso, que se me olvido apretar los tornillos.  oops: oops:

    Desconectado gaskony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2009, 11:31:40 »
    Mi coche no hace ruido sin mas se balancea en movimiento,parece un barco pirata,pero la cosa que cuando esta quieto no da la sensacion de que las suspensiones esten blandas,a mi me da la sensacion que el coche esta descompensado

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2009, 14:47:25 »
    hola mira aver los neumaticos por si estan deformados en el taller de neumatico los tocan con las manos y saben si estan deformados.
    saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2009, 20:55:09 »
    Pues si los suspensores están vencidos, osea que han perdido su capacidad de absorción, pueden darte esa sensación perfectamente. Cuantos kilometros tienes??? Los cambiaste alguna vez???
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jabofm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2009, 21:26:41 »
    algo parecido me habia pasado a mi en mi anterior coche, y resulto que tenia un pedazo de tornillo de unos 0,5cm de diametro clavado en la rueda, no perdia aire ni nada!pero el coche vibraba que te cagas y hacia un ruido bastante fuerte., aunque como tu has dicho....si ya has revisado las ruedas..de eso se supone que no sera!jaja.
    Un saludo

    P.D.: ya se hechaba esto de menos eh! xD

    Desconectado gaskony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2009, 23:24:24 »
    Mi coche tiene un año y medio y no le cambiado nada,y hoy al desmontarle los separadores me dado cuenta de que los tornillos estaban demasiado blandos,es decir,los he soltado sin que me cuesten demadiado y creo que de hay puede venir el problema aunque despues he vuelto a apretar los tornillos todo lo fuerte que he podido y el coche ha seguido haciendo lo mismo,asi que nose mañana me pasare por la renault haber que me dicen.

    Desconectado hpathe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2009, 20:11:29 »
    Gaskony, cual era el problema con el coche, el mio tiene los mismos sintomas y en la Renault no saben que es.
    B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2009, 22:42:46 »
    Hola gaskony.

    Te recomiendo dos cosas.

    . Que revises que los separadores estén bien sujetos.
    . Que revises los discos, es decir: levantas tu auto del lado de la llanta que quieres revisar, quitas la llanta e intenta girar un poco el disco. Con esto verás si el disco tiene una imperfección (está doblado o deforme), o si existe algo extraño al momento de rodar.

    Te comento esto porque algunos discos sólidos, al menos hasta hace algún tiempo, al presentar cambios bruscos de temperatura se "tuercen".

    Son daños "pequeños" pero que al transmitirse del tamaño del disco a la llanta y al auto hacen que sea una vibración mayor.

    Yo también pensé en tur tornilos flojos, porque es típico, pero si dices que no, te recomiendo revisar las otras opciones que te dí.

    Saludos.

    Desconectado oscarregol

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2009, 23:12:58 »
    Si levantas el coche intenta mover la rueda empujando de de abajo a arriba para ver si se mueve. Puede ser que cogieras un bache un pelin fuerte y que algun rodamiento del buje se marcara y con los kilometros haya empezado a aperecerte las vibraciones. Si el rodamiento no esta partido, simplemente doblado o chafado, no te va hacer ningun tipo de ruedo aunque te vibre bastante

    Desconectado cupe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 88
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2009, 01:26:36 »
    te hace ruido al girar la rueda?

    Desconectado hpathe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2009, 01:29:40 »
    a mi me hace pero muy leve un ruido si giro la direccion completamente hacia la derecha. La sensacion de barco bamboleandose es grande cuando vas a poca velocidad (menos de 10 Km/h aca en la Renault no tienen ni idea
    B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

    Desconectado cupe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 88
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2009, 01:46:14 »
    nose es una idea pero habeis mirado las rotulas de la direccion igual al estar rotas el amortiguador hace fuerza hacia abajo y le obliga a hacer ese movimiento pero creo que no sera porque si lo habeis llevado a la renault...espero que deis pronto con la averia

    Desconectado hpathe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Re: mi coche esta cojo
    « Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2009, 04:30:58 »
    Han visto lo siguiente: rotulas, que segun estan bien y no tienen juego, me han hecho cambiar los neumaticos, han montado 4 llantas de serie para descartar (al menos estas no me las cobraron ya que eran de otro coche q estaba en reparacion y luego las quitaron) 2 amortiguadores traseros (estos si me los cobraron), apretaron la cuna de la direccion y pare Usted de contar y el coche hace lo mismo. Ya la cosa da miedo. Ojala Gaskony haya solucionado lo de su coche y me de luces, ya q su post es de marzo.
    B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma