• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El tio de maza!!!!!!  (Leído 1733 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    El tio de maza!!!!!!
    « en: 27 de Febrero de 2009, 16:47:03 »
    Pues eso, que os parace la jugada de este tio????

    Dejando claro ke estoy totalmente en contra del "ojo por ojo", veo ke la reaccion ke tuvo este chaval es de kojones, y con toda la razon del mundo.

    Le han jodido la casa ke tanto sudor le ha costado construir, literal, ya ke la casa la habia reformado completamente el mismo con sus manos, para ke lleguen una banda de delincuentes y asesinos y se la jodan por completo.

    Si te ocurre eso, y ves a los delincuentes y a los ke los apoyan riendose de tu desgracia y la de los demas, lo mas normal es que hagas eso y mas, una reaccion totalmente humana salida de la impotencia.

    Luego ke salgan los delincuentes llamando fascista es para mear y no hechar gota, cuando son ellos mismos los ke realizan esa politica fascista ke tanto critican, los ke no piensan komo yo y no son komo yo fuera.

    Desde aki kiero dar mi apoyo al TIO DE LA MAZA, ke 2 kojones mas grandes tienes de hacer eso en una sociedad dominada por el miedo ke meten unos pokos cobardes ke se ocultan tras unos pasamontañas y disparan a la gente por la espalda.

    Tantos años de lucha de la izquierda contra el fascismo para ke ahora tengamos a estos gilipollas practicando esa politica y ademas diciendo ke son de izquierda. Ke os jodan fascistas de mierda.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 16:52:11 »
    A mi me parece muy bien lo que hizo, lo malo, segun he oido por la radio hoy, es que la asocion de victimas del terrorismo no le defienden porque dicen que es un delincuente. Aunque tambien dijeron que puede volver al pais vasco porque le van a dar proteccion.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 17:54:45 »
    ya que esta no funciona :



    es normal que la gente empiece con esta .

    siempre en la sombra.............

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 18:59:05 »
    le sobraron cojones y le falto cabeza.

    lo suyo seria ir por la noche con un molotov, un spray de pintura y un pasamontañas.

    poner con el spray un mensaje en el muro de fuera tipo, "si tanto os gustan usar los molotov, os cedo gratuitamente el mio"

    y despus quemo todo el local tirandole el cocktel dentro...........y si no es suficiente, hay mas herriko tabernas para desfogarte durante una buena temporada, a herriko taberna por noche, en tres semanas seguro que esta desfogado
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 19:54:07 »
    Desde luego, hizo lo que a todos nos dan ganas de hacer muchas veces y no nos atrevemos... Estos payasos batasunos que nos tienen hasta las pelotas se rien de todo como que con ellos no va la cosa y ahora aqui los tengo, debajo de casa montando una caravana del copón para que el domingo votemos a su puto partido fascista... Esa es la forma que tienen ellos de ganar votos, si no es matando a la gente, por un lado, es tocándole los huevos por el otro, que a ver por que hostias tengo yo que aguantar que 5 gilipollas vayan de pueblo en pueblo pitando y pidiendo democracia!!

    Si la democracia TOTAL existiese, estos tíos probablemente estarían muertos a manos de la justicia... Por suerte, para ellos, no hay una democracia total en este país...

    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Dru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2009, 20:38:32 »
    El problema es que la gente que vive allí no tiene cojones de salir a la calle a comérselos. Si en vez de callarse fuesen a por ellos otro panorama tendríamos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2009, 20:46:27 »
    Yo creo que si hubiese hecho lo que dice eversman, hubiese sido más inteligente. Yo les habría quemado el coche por la noche a 3 o 4.

    Estoy con Warlord, salvo la pena de muerte, pero le hierve a uno la sangre cuando les oye hablar de que viven represaliados, llaman fascista al Estado o a este pobre infeliz, cuando los que viven sin derechos son los que no piensan en abertzale batasuno mientras ellos campan a sus anchas y no hay mayor fascismo que el de estos hijos de puta, para los que sólo son vascos los que son como ellos, cooperan con asesinos inocentes y se alegran de los muertos de ETA.

    El otro día, comentaban una cosa interesante. Muchos vascos se han tenido que ir de allí porque no aguantan la presión, como los padres d eun amigo mío cuyo pecado es ser de derechas y tener un hijo militar. Ahora viven en Burgos.

    Sin embargo, estos vascos que son víctimas de estos hijos de puta, no pueden participar con su voto en las elecciones, y seguro que son miles los que viven en esta situación.
    Esto es lo que quieren, conseguir anular la capacidad de decidir de las personas que no opinan como ellos. Qué asco.

    Sobre este tema, ¿no os parece alucinante que no haya pasado esto antes?. ¿Que no haya habido ninguna represalia de algún ciudadano hasta los huevos de aguantar tanta mierda?.
    Saludos


    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2009, 20:55:47 »
    yo me he hecho fan de ese tio en el facebook y he votado a su favor en varias encuestas de internet.

    A una amiga mia en la bomba del ifema le han roto las lunas y le han abollado el techo, di q menos mal q tiene seguro a todo riesgo pq sino a saber cuando cobraría lo del consorcio ... si lo llega a cobrar.

    Vamos soy yo al q le joden el coche y me toca pagar, me planto en el puto pueblo de alguno y todo coche delante de una taberna esas los prendo fuego. A tomar x culo, ojo por ojo diente por diente.... Q somos mas q ellos, solo hay q plantarles cara!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2009, 20:56:48 »
    Unicamente hubo represalias cuando mataron a Miguel Angel Blanco, la gente verdaderamente le hecho pelotas y salio en busca de estos fascistas, ke luego pedian a la policia ke les protegiese...

    Ahi es donde se ve la valentia ke tienen...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    menadj

    • Visitante
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2009, 21:14:03 »
    tiene narices q los hijos de puta de los politicos no les planten cara y un tio de la calle como nosotros lo haya hecho.
    q pena, q encima tengamos q darles de comer :-.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2009, 22:09:36 »
    tiene narices q los hijos de puta de los politicos no les planten cara y un tio de la calle como nosotros lo haya hecho.
    q pena, q encima tengamos q darles de comer :-.

    Bueno, este tío se ha tenido que ir y los políticos tienen que seguir. Para mí, ser concejal del PP o del PSOE en un pueblo del País Vasco tiene mucho mérito, porque no sólo das la cara todos los días, sino que además no te puedes ir.
    Saludos


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2009, 23:43:56 »
         Por desgracia el va a perder mas aun de lo que perdió con la bomba, pero ahi deberian estar sus vecinos y la totalidad del pueblo para apoyarle y protegerle, espero que con las elecciones, se les dé una leccion a esta gente y sea el principio del fin de la antidemocracia y real opresion del pueblo vasco.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2009, 23:47:19 »
    ¿te juegas algo a que seguiremos igual o peor?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2009, 08:21:40 »
    ¿te juegas algo a que seguiremos igual o peor?

    Espero que no, pero este problema no se soluciona de un dia para otro.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2009, 09:29:01 »
         Por desgracia el va a perder mas aun de lo que perdió con la bomba, pero ahi deberian estar sus vecinos y la totalidad del pueblo para apoyarle y protegerle, espero que con las elecciones, se les dé una leccion a esta gente y sea el principio del fin de la antidemocracia y real opresion del pueblo vasco.

    Como espere algo de los mismos vecinos que se han concentrado para insultarle, han echo carteles llamándole fascista y le decían que esperaban que le juzgase la Audiencia Nacional como a "ellos", va listo.
    Saludos


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2009, 15:42:08 »
    No digo que esté bien echo, pero si hubiese más gente con esos cojones y menos miedo, otro gallo cantaría.

    Y también hay que verse en el pellejo del tipo, porque  si a mi me pasa lo que a él, no se ni lo que haría.

    Tristeza de pais  :G:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2009, 22:13:40 »
    ¿te juegas algo a que seguiremos igual o peor?

    Espero que no, pero este problema no se soluciona de un dia para otro.
    No hablo de la solución. Hablo del paisaje: el PNV seguirá con su ambigüedad (las famosas nueces), el PP seguirá en su postura centralista y el PSOE, si se decide a gobernar con el PNV dudo que consiga moderar su postura. Más bien al reves, veremos dentro de unos meses que pinta tiene el PSE. ¿hacemos apuestas a que habrá tiranteces entre el PSE y el PSOE digamos.... antes del verano?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2009, 22:58:29 »
    ¿te juegas algo a que seguiremos igual o peor?

    Espero que no, pero este problema no se soluciona de un dia para otro.
    No hablo de la solución. Hablo del paisaje: el PNV seguirá con su ambigüedad (las famosas nueces), el PP seguirá en su postura centralista y el PSOE, si se decide a gobernar con el PNV dudo que consiga moderar su postura. Más bien al reves, veremos dentro de unos meses que pinta tiene el PSE. ¿hacemos apuestas a que habrá tiranteces entre el PSE y el PSOE digamos.... antes del verano?

    No lo veo tan fácil. Es hablar por hablar porque no sabemos cómo se repartirá la cosa mañana, pero el PNV tampoco es homogéneo. Ahora mismo, están los que han apostado por la postura más separatista, en contra de personas como Imaz, que tenía otra forma de ver las cosas, mucho más sensata y sin tanto claroscuro con el abertzalismo radical, pero claramente arrinconada por los duros del partido.

    Tal vez, si el PNV deja de tocar todas las parcelas de poder, los sectores radicales se vean sin fuerza y sea el momento de unos dirigentes del PNV mejores para todos.

    Además, el PSE tiene una baza a su favor. Las políticas nacionales contra el terrorismo, van apoyadas por el PP. En el Pais Vasco, siempre que tengan que tomar una medida que no guste a los nacionalistas, podrá contar con el PP. Y el PNV, eso lo sabe. Si quiere mandar, tendrá que agachar la cabeza en muchas cosas.

    A mí Patxi López me parece un tipo sensato, espero que no defraude.

    Saludos


    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2009, 08:13:49 »
    Chisss!! no hableis de estos temas,no digais que ahi que echarle huevos como el tio de la maza,no veis que es politicamente incorrecto decir que ya es hora de que paguen los etarras todas las que han echo y no les ha pasado nada??

    Porque los "artistas" españoles se manifestaron encontra de la guerra de iraq pero ninguno o casi ninguno (99,9%) dice en nada en contra de eta??
    Porque en este pais,si estas encontra de eta o de los independentistas violentos o no violentos ya te conviertes en algo peor que los propios terroristas.

    Para ellos el estado y las personas normales son fascistas y para el estado y las personas normales, ellos son los fascistas... algo no cuadra.
    Siempre que ocurre algo asi,salen unos llamandos fascistas a los otros y viceversa y al final la culpa es de los de siempre y todo se deja pasar.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: El tio de maza!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2009, 08:26:31 »
    Chisss!! no hableis de estos temas,no digais que ahi que echarle huevos como el tio de la maza,no veis que es politicamente incorrecto decir que ya es hora de que paguen los etarras todas las que han echo y no les ha pasado nada??

    Porque los "artistas" españoles se manifestaron encontra de la guerra de iraq pero ninguno o casi ninguno (99,9%) dice en nada en contra de eta??
    Porque en este pais,si estas encontra de eta o de los independentistas violentos o no violentos ya te conviertes en algo peor que los propios terroristas.

    Para ellos el estado y las personas normales son fascistas y para el estado y las personas normales, ellos son los fascistas... algo no cuadra.
    Siempre que ocurre algo asi,salen unos llamandos fascistas a los otros y viceversa y al final la culpa es de los de siempre y todo se deja pasar.


    La memoria es muy corta en algunos. Que yo sepa, los "artistas" se han manifestado infinidad de veces en contra de ETA, la cual lleva 40 años entre nosotros.

    Y está claro, que una cosa es que a un tipo se le hinchen los huevos, que lo veamos como una reacción humana y que nos caiga simpático y otra, pensar que esa es la solución. Hoy te quemo el coche yo, mañana me quemas el negocio tú, pasado te quemo la casa, luego me das una paliza... sí, es la salida más razonable.
    Saludos