• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tapizado del salpicadero  (Leído 1683 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    tapizado del salpicadero
    « en: 26 de Febrero de 2009, 11:07:16 »
    hola,tengo pensado el tapizar el salpicadero completo,y los montantes superiores del maletero en piel de color beige privilege pero quisiera saber si alguien lo ha hecho aunque sea de cualquier otro color y por cuanto le ha salido.tambien quiero cambiar los cinturones y los enganches y ponerlos de color beige.he pedido precio y me han dicho que el salpicadero y la consola central entre 1000 y 1500 euros y si solo es el salpicadero por arriba serian entre 700 y 900 euros¿que os parece?tapiza muy bien este hombre y llevo con la espinita clavada de tener el salpicadero beige desde que me compré el coche,luego subiré algunas fotos de como tapiza ese hombre de bien y apartir de ahí opinais sobre los precios ok?un beniño :-* :lol:
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 11:19:11 »
    Creo tener entendido,no lo se fijo,que los cinturones no los puedes cambiar,no pasas ITV  :-k :-k

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Bittor13

    • Visitante
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 11:51:53 »
    Efectivamente, no se pueden cambiar. No pasaría la ITV.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 12:24:04 »
    Se pueden cambiar casi todas las piezas del coche. El único requisito es que sea por las mismas, o que complan su misma función.

    2 Veces se lo cambiaron al 206 de mi ex-curro.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 13:40:12 »
    la`putada del salpicadero beige es que la luz refleja un monton en la luna delantera.
    Las fabrican negras porque absorben mayor cantidad de luz y molestan menos, eso si, esteticamente tal vez quede de puta madre.

    Yo de precios te puedo decir que en Avila (ya se que te piya a tomar por el culo) por desmontar todos los asientos,DESTAPIZARLOS enteros y  tapizarlos de nuevo en polipiel (decentemente, pegado, cosido,...) en un 407 el tio cobró 700€ eso si, un mes sin coche que le dejó a mi primo.

    Espero que te sirva de guia, o preguntale a el cuanto cobraria en hacerte eso y asi ves que tal, jejeje
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 16:03:13 »
    hombre eske polipiel no quiero en verdad,quiero cuero,con respecto a los cinturones el hombre me ha dicho que me los busque en un desguace y el me los acopla perfectamente y como no son arneses ni nada de eso no hay problema con la itv porque se conserva la igualdad del de serie.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 16:07:15 »
    bueno me e pegado practicamente toda la mañana ayí en taller de este hombre dandome precios,mirando tonalidades,mirando mi tapiceria,enseñandome catalogos,enseñandome como tapizaban,me han regalado 3 discos de videos y fotos de tapizados y un llaverito cromado muy simpatico jejejejeje.y me ha dicho una cosa que me he kedao de piedra el cuero del megane es una estafa no tiene ni un 10 por ciento de cuero en todo el habitaculo,solo es cuero el volante,el freno de mano,el apoyabrazos y los asientos por la parte de delante nada mas,todo el resto es plastico....y que lo poco que tiene de cuero es de mala calidad.me he quedao flipao la verdad y yo creyendo que mi coche era de cuero tsss
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2009, 16:44:18 »
    ¿que os parece este megane III tapizado a un concesionario por peticion de cliente? :?:
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2009, 17:06:54 »
    los precios son los siguientes...tapizado de salpicadero y bajada en piel 750 euros,tapizado de centros de asientos delanteros-traseros y cabeceros 700 euros y tintado de marco interior de portón trasero 100 euros.en total 1550 euros si lo hiciese todo y me ragala un bordado que yo quiera o una impresión en la piel(renault,sport,el rombo...)o me regala una chaketa con el bordado a mi gusto.¿como veis los precios vosotros?
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2009, 17:40:24 »
    precios no se, pero ese megane esta tapizado de putisima madre ¡¡¡¡
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2009, 17:44:16 »
    Digo lo mismo que Mitos, no sé el precio, porque nunca he valorado esa posibilidad, pero al menos, la calidad del trabajo del Megane III, me parece increíble, está P-E-R-F-E-C-T-O

    Desconectado pinacdm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
      • http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=307162&sid=7f5cec9adabbcf34c7a30c8b09cf11f7#307162
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2009, 17:49:08 »
    Mi hermano, tiene en su focus todo el salpicadero pintado en blanco y azul y no veas lo que deslubra cuando le pega el sol!!!

    que chulo te ha quedaao!!
    egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
    Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2009, 21:48:24 »
    Cita de: karate
    con respecto a los cinturones el hombre me ha dicho que me los busque en un desguace y el me los acopla perfectamente y como no son arneses ni nada de eso no hay problema con la itv porque se conserva la igualdad del de serie.

    Respecto a los cinturones, opino que mejor nuevos, porque de desguace pueden tener los limitadores de esfuerzo petados o con sobre esfuerzo en los muelles.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2009, 22:08:43 »
    karate yo estoy por tapizar tambien el interior,pero solo los asientos,lo que son las telas de las puertas,y el freno de mano y la palanca de cambios,del estilo del megane sport,que trae las orejeras de los asientos en azules,serias capaz de preguntarle mas o menos cuanto seria,es para ir comparando precios


    salu2

    Falete

    • Visitante
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2009, 23:02:27 »
    Asi tapiza el colega ese!!! joder que barbaro!!!

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2009, 23:09:10 »
    hombre sntos lo que saldría exactamente no lo sé,pero el creo ke cobra por cada puerta 40 euros y lo que me comentas de los asientos pues unos 500 mas o menos tratandose de ser los laterales solamente osea las orejeras porke a mi ma pedio 700 por los centros de los asientos que son mas grandes que los laterales asi que los laterales kitale argo,por lo menos 150 o 200 eurillos no?todo esto que te comento es en cuero autentico corroborado por mi personalmente.dj_nick los cinturones lo unico que me va a servir a mi es el cinturon en sí,osea el color beige del cinto y ya está los muelles y todo eso me sirven los de mi coche,el quiere el cinto para cortarlo y colocarselo al mio sin que se deslie o no se que historia con una makina ke tiene el.pinacdm el megane III no es mio es un encargo ke le hicieron y me ha cedido las fotos,yo tengo un restyling.mañana subiré algunas mas ke alucinareis en cantidad os doy mi palabra,pondré el antes y el despues de cada coche y veréis la terminacion de cada zona,puertas,salpicadero,volante,asientos...lo del megane III no es nada en comparacion,ya me direis y si teneis cualkier duda y os puedo ayudar me preguntais un saludo a todos.ah y perdon por el tocho ;D :o:
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2009, 23:49:56 »
    El cinturón va en una pieza. En una punta, una argolla que va atornillada al chasis en la zona más baja, y en la otra punta, el carrete que lo recoje y / o la pieza del limitador de esfuerzo. Lo de coser uno con otro, eso ya no lo veo, ni para la ITV ni para la propia seguridad.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2009, 00:15:20 »
    No quiero ser aguafiestas y respeto que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero, que ventajas tiene gastarse 1550€ en tapizar de cuero unos asientos si en verano no hay nada peor que los asientos de cuero y en la banqueta trasera no haces mas que resbalarte? Pero eso si, quedan de lujo, muy bonitos.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2009, 00:18:14 »
    Es impresionante el trabajo que se a echo en ese Megane,a primera vista esta prefecto  :ok: :ok:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: tapizado del salpicadero
    « Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2009, 01:49:12 »
    mamoncete estas loco perdio jajajaj. valla tela por lo ke ta dao ahora. si lo vas a hacer pegame el tok ke voy contigo. pero estas loco perdio jajajaj