• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio de neumaticos  (Leído 1980 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abaran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    cambio de neumaticos
    « en: 25 de Febrero de 2009, 13:44:44 »
    Hola a todos, tengo una duda con el cambio de neumaticos, alguien ha utilizado el de repuesto para montarlo con 3 neumaticos nuevos? esto teniendo en cuenta que el de repuesto solo lo he usado una vez, con lo cual esta nuevo, pero la pregunta es si es posible, aunque parezca ratero hay que mirarlo todo y si me ahorro uno pues bueno es.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: cambio de neumaticos
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 13:46:52 »
    Si,podrias utilizarla,pero tendrias que poner las otras tres de la misma marca y modelo,y de una de las cuatro que quites pues meterla para repuesto,eso yo se de gente que lo hace y le a ido bien  :ok: :ok:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado abaran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: cambio de neumaticos
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2009, 13:55:05 »
    Gracias compañero por tu respuesta, creo que me decantaré por esa idea.

    saludos :OK:

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: cambio de neumaticos
    « Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2009, 16:27:56 »
    Si,podrias utilizarla,pero tendrias que poner las otras tres de la misma marca y modelo,y de una de las cuatro que quites pues meterla para repuesto,eso yo se de gente que lo hace y le a ido bien  :ok: :ok:

    Con poner una rueda igual a la de repuesto sobraria, eso si, en cada eje que sean iguales las ruedas.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Re: cambio de neumaticos
    « Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2009, 20:54:40 »
    Una pregunta ya que esta abierto el tema, llevo ahora 205/50 en 17", notare muxa merma de prestaciones si pongo 215/45??, he mirado q así tendría menor diametro, es que me las ofrecen de segundamano en esa medida y son unas dunlop sport maxx, las 4 x 100€ ya puestas y están al 80%, como lo veis?
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: cambio de neumaticos
    « Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 08:14:00 »
    lo que tienes que mirara en esa medida es si la garganta que necesita es la que tienen tus llantas, sino es así, tendrás posibilidades de desllantar.... al nivel prestacional.... la diferencia es muy pequeña y apenas notaras nada.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Re: cambio de neumaticos
    « Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 11:33:04 »
    Gracias, tonses seguramente vaya a x eyos!!, saludos
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Re: cambio de neumaticos
    « Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 01:14:46 »
    Weno ya q he visto el tema me he acordado, al final nada, neumaticos nuevos, unas hankook ventus evo12 y 205/50, 115€ cada una, como lo veis?, de agarre las mejores que he tenido en el megane, mirando comparativas de internet las ponen por la nubes...
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: cambio de neumaticos
    « Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 08:28:23 »
    Pues ya nos dirás cuando le hayas hecho algunos miles de kilometros!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: cambio de neumaticos
    « Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2009, 09:56:28 »
    Hola a todos, tengo una duda con el cambio de neumaticos, alguien ha utilizado el de repuesto para montarlo con 3 neumaticos nuevos? esto teniendo en cuenta que el de repuesto solo lo he usado una vez, con lo cual esta nuevo, pero la pregunta es si es posible, aunque parezca ratero hay que mirarlo todo y si me ahorro uno pues bueno es.

    Muchas gracias.


    Saludos.


    Si la rueda de repuesto tiene varios años estará ya bastante dura y rígida osea que yo me olvidaría.