• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambiar ruedas delanteras en madrid..  (Leído 2639 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « en: 24 de Febrero de 2009, 16:39:22 »
    coincidiendo con el paron que ha tenido el foro.. me toco pasar la revision de los 50mil y me dijeron que deberia cambiar las ruedas lo hize en sasam un taller de ruedas al lado del tres aguas me soplaron 330 euros por las dos ruedas continental sport contact 205/50/r17 montadas con paralelo incluido como lo veis??

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado jjkillo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 16:25:29 »
    Yo también cambien en sasam, y después de ver precios no me parece que sean muy baratos. Yo cambié 2 ruedas y puse marca KUMO, 200€ las dos ya montadas. El cambio de una continental (porque aproveché la de repuesto) y poner la que estaba mejor en la de repuesto fueron 160€. Ahora me toca cambiar dos ruedas y voy a ir a un sitio que está por la avenida de la aviación que por lo que a mi me cobraron 160€ (lo de comprar una continental y la nueva de repuesto) le han cobrado 20€ menos. Ya te contaré. También me han pasado esta página de neumáticos que a lo mejor te sirve de ayuda (http://www.neumaticos-online.es/)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 19:52:12 »
    Yo te recomiendo un taller que esta en la carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, tienes ruedas de ocasion (que estan nuevas, yo las llevo montadas) y te pueden andar en 45 euros la rueda. Esta justamente detras de el hotel/restaurante la union.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 17:34:12 »
    se donde dices ejosito, vivo cerca y paso casi todas las semanas por la puerta......el dia que me toque cambiar preguntaré allí.

    saludos.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 23:49:02 »
    Yo te recomiendo un taller que esta en la carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, tienes ruedas de ocasion (que estan nuevas, yo las llevo montadas) y te pueden andar en 45 euros la rueda. Esta justamente detras de el hotel/restaurante la union.

    joder, no podras hacerte con el telefono tio ¡¡¡¡
    Ando para cambiar en unos 2000km y no me pilla muy lejos ¡¡¡¡¡
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 14:30:32 »
    pues si tengo el telefono, un momento que lo busco..................

    ya esta, mira, el taller se llama Neumaticos OSFRAN S.L.

    C/Forjadores 7 Poligono Industrial Valdelasfuentes
    Telefono: 916479131

    Yo ahi habre cambiado ya como unas 20 ruedas, siempre de lujo, la gente muy maja, esta Chechu que es el encargado, y luego el señor mayor que tiene un Touareg, que es el dueño. Como curiosidad, os cuento lo que me paso la ultima vez, fui a montar las nuevas llantas, de repente me llama mi madre al movil y me dice que con que voy a pagar...... se me habia olvidado la cartera en casa.... imaginate el apuro...... le dije que le dejaba el movil, que le dejaba las llantas, que le dejaba todo lo que quisiera, para que viera que iba a casa a por la cartera y volvia, el dueño me dijo, no te preocupes chaval.....

    Cogio, me monto en su Touareg y me llevo hasta mi casa a por la cartera, y luego de vuelta al taller, flipante!!!!!
    El trato es cojonudo!!!!

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 02:26:42 »
    Ahora en la propia renault no andan mal de precios en Asturias cobran a 99€ la rueda unas michelin, me imagino que será igual en toda España. :-5
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2009, 11:06:16 »
    gracias por la info tio, llamaré a ver que tienen.
    Es que la crisis me va a kitar la vida ¡¡¡¡¡¡

    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2009, 13:24:54 »
    jaja que tengas suerte, ya nos contarás.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 22:16:14 »
    Mi Megane tiene 8 meses y todavía no toca cambio de ruedas, pero en mi anterior coche cambiaba los neumáticos en Aranjuez (Neumáticos Marqueta), muy buenos precios, amplio sutido y rapidez; supongo que cuando me toque, lo llevaré ahí.


    Por cierto, noto que circulando el volante me hace una pequeña fuerza hacia la derecha, lo que me crea me crea una tensión molesta en la mano derecha al tener que estar siempre haciendo como contrafuerza para ir derecho. Es muy leve, pero me pasa. No le he tocado ni gomas ni llantas. Comprado hace 8 meses. ¿A qué puede deberse?

    Gracias. Saludos.

    Desconectado jjkillo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2009, 17:43:50 »
    Dilo en tu conce, ya que a mi me pasaba lo mismo y era el motor de la dirección que se había estropeado. Más o menos en el mismo tiempo que tu dices.
    Suerte.

    Desconectado JEZU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2009, 14:30:14 »
    yo conozco en el sur de madrid (en valdemoro) tambien una movida de ruedas de ocasion las nuestras de 17 valen 50 pavos cada una, ademas es como un descampao en el que ay montones de cada medida de ruedas, y mola porque ayi las ay de toas las marcas, algunas estan jodias asike andaros con ojo si os ace ir, para mas informacion www.mundorueda.com os lo aconsejo chavales yo tb la yevo puestas.

    Desconectado Pachi2p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 22:34:02 »
    ¿El equilibrado no es importante hacerlo?

    Gracias

    Desconectado Pachi2p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re: cambiar ruedas delanteras en madrid..
    « Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2009, 22:34:51 »
    Mi Megane tiene 8 meses y todavía no toca cambio de ruedas, pero en mi anterior coche cambiaba los neumáticos en Aranjuez (Neumáticos Marqueta), muy buenos precios, amplio sutido y rapidez; supongo que cuando me toque, lo llevaré ahí.


    Por cierto, noto que circulando el volante me hace una pequeña fuerza hacia la derecha, lo que me crea me crea una tensión molesta en la mano derecha al tener que estar siempre haciendo como contrafuerza para ir derecho. Es muy leve, pero me pasa. No le he tocado ni gomas ni llantas. Comprado hace 8 meses. ¿A qué puede deberse?

    Gracias. Saludos.

    Llévalo al taller porque te puede costar un accidente

    Saludos