• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pues si otra de ruidos...  (Leído 490 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lokus69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    pues si otra de ruidos...
    « en: 24 de Febrero de 2009, 01:03:55 »
    muy buenas a todos,haber...pues tengo un 1.5 dci del 2004, y la verdad ke estoy sacando mis conclusiones mirando por el foro, en ke sera un taco de motor... el coche aveces le da el punto y vibra bastante en relenti, y hace poco me a empezao a hacer el siguiente ruidito, si estoy dentro del coxe sentado, vibra y suena como un traketeo metalico, como si tuviera una xapa ke sonara al golpear, y en el momento ke me apeo del coxe deja de sonar... y si me vuelvo a montar suena otra vez, el ruido claramente procede del exterior.ahh, y al pulsar el stop, me hace una vibracion fuerte, sonando el traketeo metalico y ya se para el coxe... ke opinais?? otra de tacos de motor?? un saludo y gracias   ;) ;)

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: pues si otra de ruidos...
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 03:41:04 »
    para mi si es tacos , pero tambien revisaria el escape que no este suelto , porque ese sonido a metalico me parece a mi que es a escape , a si que levantalo en un puente y que lo vean , es dificil diagnosticar por letras una falla pero mas o menos te puedo ayudar un saludos .

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: pues si otra de ruidos...
    « Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 13:39:43 »
    El escape o la protección termica que lleva por encima. Esa chapita finita plateada, que parece papel de aluminio y que es muy facil moldearla. Un poco que tires por ella ya cede.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    corcubion81

    • Visitante
    Re: pues si otra de ruidos...
    « Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 13:41:57 »
    yo con solo dos meses que tenia el coche me hacia mucho ruido.me baje a mirarlo,y era el escape que se le habia caido un tornillo que sujeta el escape y el otro estaba a punto de soltarse.los de renault que deben estar flojos de fuerza apretando tornillos,jeje

    Desconectado lokus69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re: pues si otra de ruidos...
    « Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 23:21:31 »
    okok, haber si le hecho un vistazo y ya os digo haber ke es la cosa... gracias por las opiniones, un saludo ;)

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: pues si otra de ruidos...
    « Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 23:28:15 »
    sin duda alguna el control de calidad de Renault deja mucho que desear ...

    Desconectado lokus69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re: pues si otra de ruidos...
    « Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 02:35:10 »
    pues bueno la verdad que despues de tanto tiempo, me he dispuesto a cambiar el aceite al coche, y he localizado de donde procede el puto ruido!!, es una chapa metalica grande que esta alado del escape, es como si fuera papel albal pero duro... para que cojones es eso??que sera la malla anticalorica esa??
    « Última modificación: 10 de Julio de 2009, 02:37:20 por lokus69 »

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: pues si otra de ruidos...
    « Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 07:05:38 »
    Eso es.