• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que marca de bombillas llevais en vuestros culones  (Leído 1754 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « en: 23 de Febrero de 2009, 11:16:31 »
    De todos es sabido que nuestros culones comen bombillas, yo llevo en 1 año y 2 bombillas , y esta última la cambie hace 3 meses, por eso queria saber que marca de bombillas poneis, ahhh, y también pregunatr pk siempre se funde la de corto alcance del faro izquierdo.

    un saludo a tod@s

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 19:19:56 »
    A mi las de fabrica me duraron 1 año y medio. Al final de ese tiempo se me fundió una de corto alcance, con lo que aproveche y le cambie las dos por las Philips Blue Vision. Las cuales me duraron desde mayo hasta hace 2 domingos. Viniendo de Viaje desde portugal, se me murió otra de corto alcance. Unos 9 meses. Más o menos. Creo que es muy poco tiempo, pero bueno, como alumbran mejor que las de serie, pues se lo tendré que permitir.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 19:34:33 »
    Pues no se si serán todos, pero el mio, un fase uno de 2003 traía osram de casa. tb llevó ya unos cuantos juegos de bombillas...
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado Dru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 13:30:11 »
    Las famosas Extreme White

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 10:29:13 »
    A mi las de fabrica me duraron 1 año y medio. Al final de ese tiempo se me fundió una de corto alcance, con lo que aproveche y le cambie las dos por las Philips Blue Vision. Las cuales me duraron desde mayo hasta hace 2 domingos. Viniendo de Viaje desde portugal, se me murió otra de corto alcance. Unos 9 meses. Más o menos. Creo que es muy poco tiempo, pero bueno, como alumbran mejor que las de serie, pues se lo tendré que permitir.
    Las Philips Blue Vision 9 meses? juas...yo tenía pensado comprarlas pero si son 49€ para tan poco tiempo y lo poco que uso el coche....
    Un saludo!
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2009, 10:40:17 »
    Cual recomendais?Unas que duren,no vamos a estar cambiando bombillas,yo creo que las de seria duraran mas...

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Dru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2009, 12:53:24 »
    Cual recomendais?Unas que duren,no vamos a estar cambiando bombillas,yo creo que las de seria duraran mas...

    Las de serie me parecen una guarrería, prueba con unas Osram Night Breaker por ejemplo.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2009, 13:01:48 »
    Las de serie me parecen una guarrería, prueba con unas Osram Night Breaker por ejemplo.

     :ok: :ok:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Dru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2009, 15:26:57 »
    Las de serie me parecen una guarrería, prueba con unas Osram Night Breaker por ejemplo.

     :ok: :ok:

    Te digo esas porque las he visto y alumbran muy bien, luz blanca con la que notarás una diferencia tremenda respecto a las de serie. En Hipercor las he visto por 39€

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2009, 01:24:57 »
    unas philips extreme power, una pasta pero merece la pena.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2009, 01:33:01 »
    Bueno pues me e pillado las Philips Vision Plus,la ostia como alumbran,estoy encantado,30 pavos.

    Lo que si es que e estado toda la tarde para montarlas entre mi hermano y yo,que poco hueco hay la virgen.

    Esto es lo que me ocurrio con la otra,ayer al ver que estaba fundida y al sacarla asi me la encontre,aun no se la razon

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2009, 10:14:33 »
    buf yo he llegado hoy y me encuentro la bombilla del piloto fundida otra vez, tengo el coche 4mese y medio(es de segunda mano) y se me ha fundido esa misma bombilla 2 veces!!! ademas en ese faro tiene bastante polvillo, incluso me di cuenta que había una mosca dentro volando!
    Me trae este tema de cabeza porque me gustaría ponerle unas lamparas buenas, pero tanto precio para tan poco tiempo...que asco!
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2009, 16:18:21 »
    Buff, dile que te miren eso porque no es normal que en tan poco tiempo te coma 2 bombillas.

    Tendrás alguna fisura en el faro o algo y por ahi te entra de todo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado kiniman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2009, 19:26:03 »
    Bueno yo he cambiado las de cruce hace un par de dias, lo hice yo mismo, los arañazos de mis brazos lo atestiguan, y puse especial atención en no tocar el cristal de la lámpara con los dedos desnudos, oi por ahi que la grasilla de los dedos acortan muchisimo la vida de las lamparas de este tipo.  :-R me costaron 6,19€ cada una, no se cuanto durarán ya les digo si mereció la pena o no.El tiempo lo dirá  :drum: Saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2009, 00:42:44 »
    Mira tu si acortan la vida de las lamparas, que la primera vez que cambie unas bombillas al ax, sin saber lo de que no se podía tocar el cristal con los dedos. Las bombillas me duraron exactamente 250 metros. No veas que gracia me hizo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2009, 13:05:55 »
    Buff, dile que te miren eso porque no es normal que en tan poco tiempo te coma 2 bombillas.

    Tendrás alguna fisura en el faro o algo y por ahi te entra de todo.

    pues miraré los papeles de la garantía del compra-venta a ver si eso lo cubre porque sino ando jodido, me tocara pasarme por el desgüace y comprar uno...
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2009, 23:11:55 »
    Suerte. ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2009, 20:42:21 »
    Para los que no busqueis bombillas efeco xenon, ni azules ni blancas yo recomiendo las Philips Premium (+ 30% luz). Cuestan entre 9 y 12 euros la unidad y mirando los focos del coche se ven como cualquier bombilla normal, es decir, se ven amarillas (no son blancas, ni efecto xenon ni nada) pero alumbran muy, pero que muy bien abriendo bastante el haz de luz y concentrando enfrente del morro una claridad muy buena. Yo llevo más de un año con ellas y ahi están.



    Decir que conduzco muchísimo por la noche y para mi las bombillas y lo que alumbran es algo importante, pero siempre teniendo en cuenta que hay más conductores en la carretera y no se puede ir deslumbrando. He provado muchos tipos de bombillas y las he tirado a la basura porque, o no se veia un carajo con ellas aunque daban muy bien el pego y parecían xenon o se veia de puta madre pero a costa de cegar a todo conductor que se topara de fente conmigo...

    Unas que me han ido medianamente bien efeco xenon fueron unas Amolux, pero con el asfalto mojado o lluvia dejaban mucho que desear.
    Saludos y perdón por el tocho


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: que marca de bombillas llevais en vuestros culones
    « Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2009, 20:43:54 »
    También os comento que suelo llevar las luces de día tambien dadas, y hago unos 400-450 km semanales. Para argumentar su buena duración.