• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: nuevo megane III sport  (Leído 6928 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    nuevo megane III sport
    « en: 22 de Febrero de 2009, 12:56:26 »
    pues como falta ya poco y estan empezando a sonar noticias sobre como sera el nuevo megane III sport,puesaqui va un pequeño resumen desde las primeras fotos espias del nuevo megane III sport











    http://www.nouvelle-megane.com/france/francais/teaser/renault-sport/





    Algunos datos de interes:

    2.0 turbo de 250 cv 340 nm de par (ojo, 125 cv/litro) consumo 8,4 litros consumo combinado

    A parte del equipamiento que puede tener como cualquier megane, tiene estas cosas:

    Nueva dirección mas directa y comunicativa, pinzas brembo con discos de 340 mm, baquets recaro con dos posibles colores, espejos exteriores color antracita, llantas de 18 y 19 pulgadas, luces DRL con tecnología led, cristales tintados, pedales de competición en aluminio, tubo de escape central (con un sonido especifico) y difusor trasero, ESP completamente desconectable, nueva versión del sistema 3D by arkamys y un sistema inédito, el Renault Sport Display, que informa del funcionamiento de elementos del vehículo, e informa de las prestaciones, reglajes del motor, etc

    algunos datos mas:

    Equipo de un motor entre el más potente de la gama Renault, nuevo Mégane R.S se beneficia de una relación peso/potencias de 5.4kg/ch. Una reserva de par y potencia que ofrece una reactividad y consumo controlado (8.4/100) para emisiones de CO2 reducidas (195g/km)

    Se puso a punto el marco deporte de Nuevo Mégane RS para volver las prestaciones deportivas accesibles en el marco de una utilización diaria. La SRA. propone sportivité y resultado gracias al aumento de la tiesura antibalanceo y la caja reducido de 10mm. Para sensaciones de control aún más deportivas, es posible opte que el Marco Cup. Reducido de 10mm, asociado al diferencial tiene deslizamiento limitado y ofreciendo la elección de un neumático amplio, el marco cup de la nueva SRA. adopta una configuración “pista”, traduciéndose en una capacidad para transferir completamente, una motricidad óptima y una velocidad de paso en curva más elevado.

    Para explotar plenamente el muy alto rendimiento del motor 2.0L turbo (125ch /litres, par de 340Nm disponible sobre una amplia gama de regímenes), la SRA. se equipa de una cojea 6 velocidades tiene informes cortos y pedido a curso reducido. Precisa y directa, la dirección de la SRA., le ofrecerá una verdadera vuelta de información, para un máximo de control y sensaciones.
    Las abrazaderas Brembo de gran Formato (340mm), visible detrás de las llantas, ponen su corrosivo y su resistencia al servicio de resultado y seguridad. Deportiva, potente y generosa sobre todo, la SRA. se beneficia de las innovaciones tecnológicas de Renault Deporte

    Novelé la SRA. ofrece la armonía perfecta entre la pasión y el placer. Pasión del resultado y placer de un verdadero corte. Eso se expresa naturalmente a través de un diseño directamente inspirado del F1 y un diseño interior exclusivamente dedicado al placer de conducta. Deportivo tiene el paso incomparable, la SRA. está dispuesta a afrontar todos sus retos.

    Con sus llantas aluminio declinado en 4 modelos del 18 `'''''''al 19 ' ''''''', la SRA. presenta un paso incomparable. Su eje reforzado asociado a los grandes frenos antes (Cubo disco 290X11 específico), de reducido por Renault Deporte Tecnologías y fabricado por BREMBO permiten a la nueva SRA. reconciliar sensación inédita de control y utilización diaria.


    Para la nueva SRA. Renault Deporte Tecnología pone a disposición una amplia elección interiores que va de las cómodas sedes tejidos o cueros disponibles en dos colores a la oferta cubo Recaro. Los distintos packs puestos tienen su disposición le permitirán también equipar a la nueva SRA. de DRL a LED, de ventanilla trasera sobre teñidas o también de elementos grises antracita como la cuchilla F1 o los retrovisores.

    Instalan en el volante de la SRA. y encuentran el universo de la competición y el F1. Un puesto de conducta a la ergonomía deportiva le acoge. Instalado en el fondo de lo sienta Rearo, el pie sobre el pedal en Aluminio, coloca las manos sobre un volante de cuero plena flor con el descansa pulgadas integradas. Aprovechan plenamente de un interior refinado y de los detalles exclusivos que hacen de la Nueva SRA. la deportiva por excelencia: Tacómetro analógico, fondo de contador rasguñado RS, sede tiene mantenimiento reforzado, cubos Recaro…

    ¡La nueva SRA. se clava a la carretera! potente, ofrece un máximo de placer en total seguridad gracias a un comportamiento de carretera de excepción y una verdadera precisión de conducta. Las tecnologías inéditas y deportiva de Renault Deporte apuestan en obra sobre la Nueva SRA. acentúan el carácter exclusivo de este verdadero corte deporte.

    El Renault Deporte Visualización es una herramienta inédita de ayuda a la conducta deportiva de la tecnología desarrollado por Renault Deporte. Informa al conductor sobre el comportamiento de los órganos vitales de su vehículo. Sobre circuito, permite también medir los resultados del vehículo, y regular algunos parámetros motriz. Para una ergonomía y una utilidad óptima el RS visualización se controla con los pedidos al volante.

    Los conocimientos técnicos tecnológicos de Renault Deporte se expresan enteramente, en particular, en la nueva SRA. gracias al tren antes de a pivote independiente, verdadero objeto de innovación.
    Este equipamiento limita las vueltas de par en las direcciones y se vuelve indispensable cuando el vehículo se equipa de un diferencial a deslizamiento limitado. Permite también proponer sistemas de frenado antes de alto resultado. Equipo de un sistema sonoro exclusivo, la acústica motor se trabajó enteramente para una experiencia immersive total, lo más cerca posible de los resultados. Aprovechan completamente la ESP conectable para para ser de único principal tiene borde: ¡la nueva SRA. le lleva sobre los circuitos!

    Nuevo Megane RS s le ofrece la elección de la caseta artes de la comodidad Renault en cuanto a tecnología; sede conductora que calienta, retrovisores eléctricos, encendido automático fuegos y limpiados hielos o también climatización controlado Bizona. A bordo de la nueva SRA., la comodidad toma todo su sentido

    La nueva SRA. asocia de equipamiento deportivos des gama alta a los últimos avanzados Renault en términos de usabilité, ergonomía y comodidad. Se equipa a la nueva SRA. del sistema audio exclusivo 3D sound by Arkamys.
    Connectivité extendido y vuelto excepcional están a la cita gracias a este único dispositivo que permite optimizar como máximo la experiencia sonora dentro del vehículo. Optan por el sistema carminat Bluetooth DVD y aprovechan de gama alta del Renault: sistema de navegación de última generación, sistema audio potente con cargador 6CD compatible MP3 y pedido manos libres teléfono Bluetooth. La información se agrupa sobre una pantalla color 16/9e

    p.d: la informacion venia en frances pero como abreis supuesto esta traducido

    salu2 y si vais encontrando mas datos este es el sitio

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2009, 13:10:09 »
    Joder,que ganas de verlo,tiene una pinta cojonuda  :mrgreen:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2009, 15:40:52 »
    El motor finalmente sera 1.8 TCE 250cv, por cierto en la foto del teaser, la lengueta de la entrada de aire delantera al estilo trophy no me gusta nada nada... a la espera de las fotos finales...

    Saludos y gracias por la info!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2009, 15:57:36 »
    En la foto en la que sale un megane II Rs con una salida central... Me está dando una idea... Ahora que aun no le he puesto los tubos...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 11:33:24 »
    cazado!!




    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2009, 12:44:24 »
    Ostias! pues... el lateral, las llantas.. retros y color perfecto!! el morro.... desgraciadamente lo que me temia... MUY REFEO para mi gusto xD

    Pd: Porque cojones no ponen los faros negros como en la mayoria de modelos de la gama renault :S

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2009, 20:35:35 »
    Joder que Feo!!!! SEAT SPORT?
    a Naranja Mecánica...

    Bittor13

    • Visitante
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2009, 20:36:38 »
    Pues a mí me gusta bastante..

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2009, 20:39:45 »
    Pues a mí me gusta bastante..

    Y a mi tambien,me encanta es aspecto que le an dado,todo es cuestion de gustos  :-P

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Bittor13

    • Visitante
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2009, 20:46:47 »
    A mí es que particularmente, me parece bastante agresivo, el culo quizá, demasiado respingón y gordote, pero en líneas generales, me gusta mucho.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2009, 23:00:07 »
    Joder que Feo!!!! SEAT SPORT?

    Seat Bocanegra  :-Y :-Y

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2009, 23:08:05 »

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2009, 00:18:13 »
    ya queda poquito para que salga el nuevo megane 3 sport
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2009, 19:44:59 »
    visto asi no esta tan feo ehhh



    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2009, 19:47:32 »
    Nada,nada feo,para que engañarnos  :o: :o:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Bittor13

    • Visitante
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2009, 20:08:28 »
    Yo me repito, me gusta, y bastante!!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2009, 22:40:52 »
    Me parece una cagada... Como el megane III

    Vamos, que ni el RS se salva ya...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2009, 22:56:07 »
    a mi no me gusta ,pero habra que verlo por la calle

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2009, 00:31:05 »
    visto asi no esta tan feo ehhh




    Visto asi es mas feo ahun! xDD! Prefiero unas cuantas veces mas el morro del megane coupe normal que este, que no sigue ninguna linea ni forma ni nada :S poco tiene que ver la entrada de aire de abajo con el negro del medio... nose no hace mucho juego a desde mi punto de vista.

    Saludos!

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: nuevo megane III sport
    « Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2009, 15:21:11 »
    que ya teneis la presentacion oficial :-G :-G :-G

    aqui os pongo el video

    http://www.renault.com/en/Vehicules/Pages/nouvelle-megane-renault-sport.aspx?initCO2=219


     :A: :A: :A: :A: :A: :A: :A: :A: