• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como va el motor 180Cv  (Leído 51723 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2009, 21:09:36 »
     :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

    Para que hablar,lo unico que pide es pintar molduras !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Neo_tuning

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2009, 15:09:27 »
    Gracias por los comentarios, respecto a las molduras, segun lo saque de la renault de montar el kit sport lo lleve al chapista para que me lo pintara, pero me quede mirandolo a la puerta y no se, me gusto como quedaba, ademas como le pienso poner unas llantas de 18" negras creo que el contraste de blanco negro queda bien, de todas formas si me canso de las molduras negras lo tengo facil jejeje.
    Sobre el sonido del motor, no os voy a decir que suena mal porque es mentira, pero para mi gusto es un poco decepcionante, suena poco, hasta que no le das "alegria" al motor no se hace notar. Entre mis planes esta instalarle una valvula de descarga (de momento me estoy informando) y un tubo de escape, porque no se si sabeis que lo que llevo en el parachoques de atras no es un escape, es un emebellecedor, y mi intencion es cambiarselo por un escape igual.
    Saludos

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2009, 21:00:16 »
    cuanto te valio neo?
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Neo_tuning

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2009, 18:22:40 »
    Pues salio bien de precio, al hacerme el 18% de descuento por empleado se me quedo en unos 21.000 puesto a mi nombre, matriculado y todo, luego hay que añadirle los 1722€ del kit sport, que es una clavada pero en fin, es lo que tienen los accesorios originales.
    Saludos

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2009, 05:32:16 »
    muy buen precio, no necesitaran gente en la renault para unos meses? jajaja
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Neo_tuning

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2009, 15:52:35 »
    muy buen precio, no necesitaran gente en la renault para unos meses? jajaja
    Si yo no curro en la renault ni nada, lo unico que me entere del descuento y como se quedaba el precio y movi cielo y tierra hasta que lie a alguien jejeje. Me costo mes y medio pero al final salio todo bien.
    Saludos

    KoGollin

    • Visitante
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2009, 18:15:36 »
    mira ya se lo que hay que hacer para que sea igual que un golf... subirle el precio....

    esta bien que el golf es la polla pero YA no es lo que era hace 10/15  años si habia diferencia entre golf y cualquier otro de su categoria solo de mensar en el megane coupe y el golf me da la risa... pero ahora todas las marcas se han puesto las botas y lo unico que queda del golf es el nombre...

    yo he trabajado con una caddy que llevaba el motor tdi del golf y en 70.000km dos embragues 1turbo y un caudalimetro...


    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2009, 18:30:24 »
    pepinocarro jajajajajaja
    --->DTR<---

    Desconectado Domsahagun

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2009, 02:23:50 »
    yo si trabajo en RENAULT y el 180CV es un pepino, me rio yo del golf.
    PERO EL RS 240CV . .. .. . .. YA HE DADO UNA VUELTA Y . . .. .. .. . PPPPUUUUFFFFFFF
                    ¡¡¡¡¡ESO SON CABALLOS TIRANDO!!!!!

    Plint

    • Visitante
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2009, 12:26:12 »
    yo si trabajo en RENAULT y el 180CV es un pepino, me rio yo del golf.
    PERO EL RS 240CV . .. .. . .. YA HE DADO UNA VUELTA Y . . .. .. .. . PPPPUUUUFFFFFFF
                    ¡¡¡¡¡ESO SON CABALLOS TIRANDO!!!!!
    Son 250 ,no?

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2009, 09:20:37 »
    Gracias por los comentarios, respecto a las molduras, segun lo saque de la renault de montar el kit sport lo lleve al chapista para que me lo pintara, pero me quede mirandolo a la puerta y no se, me gusto como quedaba, ademas como le pienso poner unas llantas de 18" negras creo que el contraste de blanco negro queda bien, de todas formas si me canso de las molduras negras lo tengo facil jejeje.
    Sobre el sonido del motor, no os voy a decir que suena mal porque es mentira, pero para mi gusto es un poco decepcionante, suena poco, hasta que no le das "alegria" al motor no se hace notar. Entre mis planes esta instalarle una valvula de descarga (de momento me estoy informando) y un tubo de escape, porque no se si sabeis que lo que llevo en el parachoques de atras no es un escape, es un emebellecedor, y mi intencion es cambiarselo por un escape igual.
    Saludos


    Hombre.... Sergio, jajajajjaja ya somos 2.  :-D
    Buenas me presento, yo soy el propietario de otro tce pero el berlina y doy fe de todo lo que a contado nuestro compañero neo_tuning es cierto :ba:




    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2009, 11:23:59 »
    tio entra en el post de solo fotos y sube mas fotitos del coche ombre que lo vea mas gente jejeje y pon del interior!!jejeje
    --->DTR<---

    Desconectado meganero2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2009, 09:31:25 »
    Joe, al final me vais hacer cambiar mi maquinilla y mira que estoy contento con él....

    No hay nada como la gasolina! [-X

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2009, 04:33:12 »
    a disfrutarlo, es la leche!! a ver cuando se empiezan a ver en las carreteras!!!
    cuidadin que estos parecen que andan demasiao, noooo os confieis mucho en el esp!!!!

    saludos!

    envidia sana! jejeje

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2009, 23:57:02 »
    Nunca habia llevado uno con tantos controles como este, pero con todo lo qe lleva, es un avion tanto en rectas como  en curvas, pero como bien dices el esp no hace milagros :ok:
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2009, 02:10:39 »
    :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

    Para que hablar,lo unico que pide es pintar molduras !!!
    aplicfate en cuento...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado daredevils

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2009, 00:31:57 »
    La verdad que el diseño es muy bonito, que rabia como decia homer de no ser rico como la gente rica
    Los cristianos no creen en la gravedad

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2009, 12:54:50 »
    Hola,

    Yo solo quería dejar constancia de una cosa para los que hablan de calidad con respecto al Golf.

    Referente al Megane II ya se acercaba bastante al Golf V y en mi caso en particular las averías han venido todas al Golf del año 2005 y el Megane de momento con 6 añitos no ha dado ninguna.

    Cuando hablo de averías en el Golf puedo deciros que tampoco han sido cosas graves, pero por haceros un breve resumen fue lo siguiente: 2 (si está bien por que fue uno primero y otro después) sensores de lluvia, 1 mando del regulador de velocidad, ajustar los conductos de ventilación de la parte superior del salpicadero, alinear dirección (es un sportline y se comió las ruedas por dentro, según dicen el VW les pasó a todos los Sportline), 1 cerradura puerta trasera derecha (supongo que de no usarse hasta que llegó el nano), y que ahora recuerde no se me estropeó nada más.

    En el Megane pues lo único que se me ha estropeado hasta la fecha es el sensor de presión de la rueda trasera derecha, pero ese fallo fue culpa de la conductora por coger durante un mes y con bastante vehemencia una esquina de una acera para aparcar sin hacer maniobra (hay cuando la ví ;-))

    Bueno también deciros que el nuevo Megane ha progresado bastante con respecto al Megane II, cosa que el Golf no ha hecho, por lo que si vosotros apreciabáis alguna diferencia entre Megane II y Golf V ahora os va a ser casi imposible encontrarla.

    Por cierto si alguien quiere que le cuente las diferencias que aprecio yo entre los dos coches puedo hacerlo.

    Referente al motor tCe 180 deciros que es un pepino de cuidado, yo por suerte he probado todos los motores del Megane III, y digo todos tanto diesel como gasolina y os puedo decir que tiene unos bajos potentes, sube de vueltas que es una pasada de rápido, y si conduces a velocidades legales tiene un consumo muy interesante.

    Saludos

    Un saludo
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2009, 12:56:51 »
    Por cierto se me olvidaba comentar que los coches los intercambiamos a menudo por que el que primero sale de casa coge el coche que está delante en el garaje.
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado soy206gti16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Como va el motor 180Cv
    « Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:29:53 »
    Nunca habia llevado uno con tantos controles como este, pero con todo lo qe lleva, es un avion tanto en rectas como  en curvas, pero como bien dices el esp no hace milagros :ok:

    Alguna impresión mas ??.................  :mrgreen: