• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema raro agua del limpia  (Leído 696 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rlargo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    problema raro agua del limpia
    « en: 20 de Enero de 2009, 21:22:38 »
    Hola colegas me pasa una cosa rarisima,al dar el agua del limpia delantero no sale agua y se enciende el limpia delantero y trasero,sin embargo si doi al agua trasero si funciona perfectamente.lo k me estraña es k al dar al delantero barra tambien el limpia trasero.No se si se me habra comunicado el motorcillo de agua del limpia o algo.haber si alguien m puede hechar una manita.gracias

    Desconectado nuberu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: problema raro agua del limpia
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 11:12:18 »
    estoo, a ver, se te activa el limpia trasero dandole al chisca delantero? eso no es normal, aparte de lo que dices que no te chisca alante, lo que no chisque solo en un sentido puede ser una averia tonta desde que se desconecto el cable hasta que se haya jodido el motor, no creo que el motor sea muy caro, habiendo meganes como hay alguno habra por desguace,lo otro consultalo, puede que todo te venga del mismo sitio, un pequeño corto, una derivacion, eso si consultalo en un taller por que es raro raro raro

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: problema raro agua del limpia
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2009, 18:45:28 »
    Si al accionar el mando no te sale agua, puede ser por algunos de estos motivos:
    - Que no quede liquido en el deposito.
    - Que el latiguillo se haya soltado por alguna parte.
    - o que el pitorrillo por donde sale el liquido este obstruido ( esto es muy frecuente que ocurra cuando se utiliza agua del grifo)

    En cuanto ha que te funcionen los limpias delanteros y trasero, a la vez, tiene toda la pinta de que haya una comunicacion en la circuiteria del mando.

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: problema raro agua del limpia
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2009, 18:50:04 »
    Con un alfiler limpia los orificios que es muy habitual que esten atascados como dice mihail

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: problema raro agua del limpia
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2009, 22:21:59 »
    a mi una vez se me taparon los orificios , pero en la renault me los destaparon , le pregunte al mecanico porque se tapo y su respuesta fue : cuando utilizas liquidos con sustancias en proporcion muy jabonosas suele a pasar esto , si es concentrado trata de usar 70 % agua y el otro 30 % el liquido que comprastes , usen siempre agua destilada , un saludos .

    Desconectado rlargo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Re: problema raro agua del limpia
    « Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2009, 13:55:41 »
    el problema ya se a solucionado,desconecte el conector de la bomba de agua lo volvi a conectar y ya funciona bien,estaria mal conectado.gracias por vuestras sugerencias

    Desconectado JuaNMa_666

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    • Sexo: Masculino
    • La Bestia
    Re: problema raro agua del limpia
    « Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 23:48:34 »
    a mi por utulizar agua del grifo se jodio el motorcillo del limpio suerte que trabajo en 1 tienda de recambios y me cuesta muy poco..
    Para que reir si alguien te va a hacer llorar...

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: problema raro agua del limpia
    « Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2010, 15:06:20 »
    el problema ya se a solucionado,desconecte el conector de la bomba de agua lo volvi a conectar y ya funciona bien,estaria mal conectado.gracias por vuestras sugerencias
    voy a probar esto porque a mi me pasa lo mismo, me sale por el trasero pero por el delantero no. He comprobado todos los tubos y los orificios soplando por el otro extremo y están bien.
    Lo que me extraña es que la bomba hace ruido de que va pero no mueve el liquido.
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv