• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Donde pido paragolpes sport en malaga??  (Leído 438 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Donde pido paragolpes sport en malaga??
    « en: 20 de Enero de 2009, 20:58:36 »
    He preguntado alguna que otra vez en algun concesionario, y la verdad es que me resultan un poco incompetentes los que me atienden. Quiero pedir el paragolpes delantero del sport fase I, y solo intentan quitarme las ganas diciendome "uy pero eso es muy caro", "eso hay que pedir las rajillas aparte"... y cosas similares... como si fuese una barvbaridad lo que yo quiero, creo que muchos no tienen ni idea. Alguien sabe de algun conce donde no te pregunten tonterias? que se limiten a pedir lo que uno quiere y ya, que ya bastante caros valen como para que te compliquen.
    SAludos

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Donde pido paragolpes sport en malaga??
    « Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 21:02:18 »
    lo que yo te diga: estos estan entrenados para ser asi  :-A  :-A , lo que no creo eso de que tengan que pedir las rejilas a parte, viene todo el conjunto salvo la goma,
    Buscando firma

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Donde pido paragolpes sport en malaga??
    « Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 21:47:10 »
    Si vas a Tehermo, la renault que esta en la azucarera lo mismo te lo piden. Yo estube un rato alli con el tio preguntandole precios de piesas y muy apañao. Contrao a los de la renault del viso, que son unos siesos!
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Falete

    • Visitante
    Re: Donde pido paragolpes sport en malaga??
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 10:53:08 »
    Echa primero un vistazo en el ebay Frances, vas a flipar con los precios de las piezas originales, yo me traje el paraca trasero del sport por poco mas de 100 pavos.