• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: reparar subwoofer  (Leído 527 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manu__22

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    reparar subwoofer
    « en: 20 de Enero de 2009, 14:53:40 »
    hola a todos tengo un subwoofer treo 400rms y se me soltado la cupula  kisiera saber si hay algo pa eso pork el pegamento de contacto no vale ni el de pvc nu se k mas probar  :cry: pero eso si suena k tiembla asta los pelos de los dedos  :-A  pero se ve mu feo con hueco ese lo dicho a ver si alguno sabe
    megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''
    pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: reparar subwoofer
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2009, 19:38:21 »
    si suena bien dejalo a si , mi experiencia reparando subwoofer no es la mejor , al principio quedan bien y al tiempo de nuevo empieza la falla , mejor sale comprar uno nuevo , saludos .

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: reparar subwoofer
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2009, 19:45:46 »
    la cupula que ti dices es simplemente un adorno que trae los altavoces para eso mismo ke no se vea feo...

    la podrias pegar con loctite peeero puede que se enduresca la menbrana y se raje con las vibraciones o simplemente que se te despegue...
    yo lo dejaria asi

    suerte

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: reparar subwoofer
    « Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 21:29:12 »
    Depende de la composición del cono. Si es de papel, cola blanca buena. Si es plástico, o acabado metálico, Nural genérico o específico para plásticos o metales. Si es el famoso Kevlar, casi mejor dejarlo sin la cupula.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.