• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo en los paneles interiores-luxe privilege  (Leído 746 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jos4es

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    fallo en los paneles interiores-luxe privilege
    « en: 10 de Marzo de 2005, 17:21:33 »
    Hola foreros,en mi megane tengo la tapiceria luxe privilege y en los paneles interiores de las puertas estan saliendo unas manchas del tipo de como si doblaras un plastico y se queda la marca,salen en las 4 puertas el coche tiene año y medio. A alguno le ha pasado??si voy al conce me las cambiaran??

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    fallo en los paneles interiores-luxe privilege
    « Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2005, 19:28:35 »
    Te edito el título para ke sea más explícito, porke ke yo recuerde ahora mismo los fallos en materiales son típicos de los Confort Dynamique, no del Luxe.  8-O

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado megafiti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    fallo en los paneles interiores-luxe privilege
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2005, 01:39:46 »
    yo se lo que te pasa :mrgreen: yo monto esos paneles,por cierto a mano.lo que creo que tu tienes lo llamamos barrado y son como lineas largas,si se ven mucho las retiramos.sobre todo las veras cuando da el sol al panel

    Desconectado jos4es

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    fallo en los paneles interiores-luxe privilege
    « Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2005, 01:14:44 »
    Cita de: "megafiti"
    yo se lo que te pasa :mrgreen: yo monto esos paneles,por cierto a mano.lo que creo que tu tienes lo llamamos barrado y son como lineas largas,si se ven mucho las retiramos.sobre todo las veras cuando da el sol al panel


    No lo se si sera eso,las manchas no tienen mas de 2 centimetros pero voy a ir al conce a que me los cambien ya contare lo que me dicen.

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    fallo en los paneles interiores-luxe privilege
    « Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2005, 19:47:30 »
    sabeis si los paneles y tapiceria del luxe es de cuero de verdad, o es piel sintetica :-4

    Desconectado jos4es

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    fallo en los paneles interiores-luxe privilege
    « Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2005, 20:37:58 »
    Cita de: "manolete"
    sabeis si los paneles y tapiceria del luxe es de cuero de verdad, o es piel sintetica :-4


    Tengo entendido que lo de los asientos el volante y la palanca de cambio es cueroy los paneles de las puertas sintetico,alomejor estoy equivocado pero creo que es asi.

    Desconectado megafiti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    fallo en los paneles interiores-luxe privilege
    « Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2005, 23:41:59 »
    antes eran de cuero pero hace 3 o 4 meses hemos empezado a montar simil(plastico) menos los negros que siguen siendo cuero.