• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Motor Show Festival Zaragoza 2009  (Leído 554 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    skuder

    • Visitante
    Motor Show Festival Zaragoza 2009
    « en: 17 de Enero de 2009, 19:30:46 »


    Nueva cita con el motor del 30 de enero al 1 de febrero de 2009, los pabellones de Feria de Zaragoza volverán a vibrar con la celebración del sexto Motor Show Festival. En esta edición, la exposición de algunos de los mejores coches de la Fórmula 1 estarán presentes en la capital aragonesa. Además, el circuito del Autodrome y el espacio destinado para la personalización, la multimedia y el car audio serán algunos de los pilares de este gran salón.

    El expiloto de F1 escocés David Coulthard será la gran estrella que participará en Motor Show Festival 2009, además de impartir la quinta edición del Master de Campeones.

    David Coulthard nació en Escocia el 27 de marzo de 1971. Famoso por su participación continua en la especialidad y por su gran fortaleza a la hora de no dar nunca nada por perdido. Está en la quinta posición en la lista de los pilotos que más puntos ha obtenido durante su carrera y ha sido uno de los profesionales más laureados de la historia del automovilismo. Además, se clasificó en siete ocasiones entre los cinco primeros de la clasificación general.

    Sus comienzos fueron en el karting, cuando era muy joven y se graduó en la Fórmula Ford en 1989. Su trabajo fue obsequiado con el premio McLaren/Autosport de Piloto más joven del año. El salto a la F1 lo dio en 1994 de la mano de Williams como piloto de pruebas, pero la muerte de Ayrton Sena le dio el paso al equipo como piloto titular, junto a Damon Hill. En el año 96 fichó por Mc Laren para ser piloto titular junto al futuro campeón Mika Häkkinen. En esta escudería estuvo peleando contra Jean Alesi para obtener la tercera posición en el campeonato de pilotos en su segunda temporada.

    Durante los siguientes años consiguió la victoria en los grandes premios de San Marino y Bélgica y acabó obteniendo seis podios. En la temporada 2000 cosechó sus mejores resultados con tres victorias y doce podios. Tras estos grandes logros, David Coulthard se marchó a la escudería Red Bull.

    2008 fue el año de la retirada de Coulthard, que anunció en el Gran Premio del Reino Unido. Tras puntuar en Singapur, Coulthard participó en su última carrera, el Gran Premio de Brasil.


    Entradas a 15 euros  Cajeros Cajalon

    skuder

    • Visitante
    Motor Show Festival Zaragoza 2009
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2009, 19:31:55 »
    quien se apunta este año a ir para alla, yo me voy, desde aqui madrid, a zaragoza el viernes 30 y estare alli todo el fin de semana con la novia, iremos el sabado al festival y el resto a visitar zaragoza jejeje

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Motor Show Festival Zaragoza 2009
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2009, 01:41:37 »
    Pos no puedo, pero el dia 8 si que voy, es el lancia days en zaragoza. Nada menos.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Motor Show Festival Zaragoza 2009
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2009, 02:21:00 »
    Pues yo me tengo que pensar el ir, ese fin descanso, pero es el cumpleaños de un colega...asique no se que hare al final, porque tambien tengo pendiente coger una cinta de la pilaruca jeje
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más