• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que bombillas usais  (Leído 545 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    que bombillas usais
    « en: 16 de Enero de 2009, 21:01:35 »
    pues despues de dos años se fundio mi primera bombilla de cruze, los faros del fase ii los que tienen esa especie de lupa creo que llevan otro tipo de bombilla no? H7 R O H7 S, una de las dos, sabeis algo de esto?

    gracias de antemano, use el buscador pero o no se usarlo ya que puse bombillas y lo primero que me sale es problemas en mi techo :-E  no me cuadra :mrgreen:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    que bombillas usais
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2009, 14:51:27 »
    gracias migan voy a mirar :smt001

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    que bombillas usais
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2009, 19:43:52 »
    Cual es la diferencia entre H7 S Y H7 R??????????  :-K
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    que bombillas usais
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2009, 20:56:57 »
    Las H7R son para el foco con reflector, es decir fase 1.
    Y las H7S son para el foco con proyector (lupa), para el fase 2.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    que bombillas usais
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2009, 23:42:01 »
    acabo de comprarlas, las nigh guide o  algo asi de phillips, segun ellos alumbra en 3 tonos y un 50% mas, haber que tiene de cierto esto :-5

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    que bombillas usais
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2009, 00:40:12 »
    Que tengas suerte. Si te fallaran y quisieras cambiar las Momo son recomendables, las he visto en el focus y en el fiesta y son buenas.  ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    que bombillas usais
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2009, 23:05:16 »
    pues de cierto nada, no alumbran un pijo, mucho memos que las que traia el coche, migan voy a ver si me las cambian y pillo las momo, las momo que tu dices son las que alumbran en azul?

    por cierto no me costo mucho cambiarlas, un poco razao el brazo pero por lo demas bien :-5  primero voy a mirar haber si las puse derechas antes del cambio si es asi con ellas pa el norauto :mrgreen:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    que bombillas usais
    « Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 00:08:57 »
    Primero mira si están bien puestas por que de ninguna manera deben iluminar menos que las originales. Las Momo que te digo las hay blancas de 4000ºK y azules de 4300ºK, según los ºK las de 4300º deberían iluminar blanco pero iluminan azul 8-O  no me digas porqué. Las que te recomiendo son las blancas de 4000ºK que cuestan unos 36€  ;-) .
    Me acabo de fijar que eres de Avilés, yo soy de Gijón casi somos vecinos jeje
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    que bombillas usais
    « Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 00:25:42 »
    Cita de: "Migan"
    Primero mira si están bien puestas por que de ninguna manera deben iluminar menos que las originales. Las Momo que te digo las hay blancas de 4000ºK y azules de 4300ºK, según los ºK las de 4300º deberían iluminar blanco pero iluminan azul 8-O  no me digas porqué. Las que te recomiendo son las blancas de 4000ºK que cuestan unos 36€  ;-) .
    Me acabo de fijar que eres de Avilés, yo soy de Gijón casi somos vecinos jeje


    es verdad tio somos paisanos, no me habia ni fijao :mrgreen:
    pues como te digo no alumbran nada de nada parece que llevo dos velas tendre que mirar si estan bien.

    de que zona de gijon eres?