• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.  (Leído 1291 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « en: 16 de Enero de 2009, 11:16:00 »
    Hola:

    Tengo que hacerle la revisión de los 60.000 a mi 1.5 dci 105 cv. Como ya estoy harto de pagar un dineral para que al final me haga el mantenimiento un chavál recién salido de la FP (al que pagarán 600 ó 700 €), he pensado en llevarlo a un taller que no sea RENAULT.

    La duda es que no encuentro ninguno que me pueda poner aceite ELF, ¿Pasaría algo si le pongo cualquier otra marca? ¿Le pongo sintético o semisintético como ponen en la Renault?

    ¿Pasa algo si se mezcla un poquito de aceite usado con el nuevo de otra marca?

    Saludos.

    PD: El precio que me dan es de 85 €. Incluye: Aceite, filtro aceite y filtro habitáculo.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 11:53:22 »
    mira en cualquier aurgi o norauto y si que tienen elf y te lo ponen sin problemas, y si no cualquier taller de tu barrio le llavas el aceite y los filtros y fijo que te lo cambian y te ahorras una pasta
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 19:39:08 »
    Respeto las opiniones de todo el mundo pero......

    Que más da cuanto le pagan al tio que te hace el mantenimiento en la renault y lo que haya estudiado????????? Con que lo haga bien.  :-P
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado juanpabloweigand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 20:27:01 »
    no pasa por lo que le pagan o no le pagan pasa por  lo pco que saben
    hace poco fui porque me hacian ruido las puertas delanteras, el jefe del taller, llamo al jovencito de turno, le pego 2 martillazos y y se fue a ver al ordenador, para decirme luego que habia que cambiar la pieza y que cada una valia 60 euros.
    Pero si no sabe ni por donde le da el aire.
    Mi consejo es que hagas lo que te a dicho jlsevilleja.
    Saludos!!!! :-E

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2009, 10:44:24 »
    Cita de: "naicer"
    Respeto las opiniones de todo el mundo pero......

    Que más da cuanto le pagan al tio que te hace el mantenimiento en la renault y lo que haya estudiado????????? Con que lo haga bien.  :-P


    A mi me da igual lo que le paguen o dejen de pagar, pero si que me fastidia pagar un dineral y que luego haya que volver porque hayan metido mas aceite de la cuenta ( me ha pasado) o por no ajustar bien algún filtro, etc.

    Prefiero ir a cualquier otro taller para temas de mantenimiento no solo por el precio sino porque te lo hace un mecánico y no un chavalín (con todos los respetos para el chaval).

    samu_megane

    • Visitante
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2009, 14:01:39 »
    Te ahorras una pasta llevandolo a un norauto y feuvert pero pensais de verdad que esa gente son mejores que lo de la renault... es el mismo caso le pagan 600 euros y no saben donde tiene la cara... a unos cuantos de amigos mios le an hecho de chapuzas en el aurgi y feuvert que novea... yo hasta que no le termine la garantia se las hare en la renault, que sera mas cara pero siempre sera mejor que un argui, es mi opinion claro esta.

    Saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2009, 19:41:43 »
    Joer, os pasan cada cosas que es pa flipar. Ya hay que tener mala suerte. Lo siento por vosotros de verdad. Pero yo estoy encantado tanto de como me tratan a mi, y de como tratan al coche. Al menos de momento.  :-P
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 09:21:34 »
    ¿Sabeis como se cambia el filtro del habitáculo? Se que el filtro está en el lado del pasajero. Veo que hay como un cajoncito o algo así, pero me da miedo tirar, ¿sabeis como se abre?

    Otra cosa, ¿qué puede vales un filtro de habitáculo en la Renault?

    Saludos.

    samu_megane

    • Visitante
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 13:10:11 »
    Cita de: "n3310"
    ¿Sabeis como se cambia el filtro del habitáculo? Se que el filtro está en el lado del pasajero. Veo que hay como un cajoncito o algo así, pero me da miedo tirar, ¿sabeis como se abre?

    Otra cosa, ¿qué puede vales un filtro de habitáculo en la Renault?

    Saludos.



    No lo se seguro pero unos 35 euros por ahi creo que valdra aprox. y lo de sacarlo es facilismo , quitas la tapa pon algo debajo porque soltara mucha mierda  :lol: tiras del filtro saldra facilmente y pones el otro y listo se tarda 2 min... yo lo se porque cuando me cambiaron el mio , mi colega me lo cambio me fije y es facilisimo.

    Saludos  ;-)

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 15:43:44 »
    Cita de: "naicer"
    Joer, os pasan cada cosas que es pa flipar. Ya hay que tener mala suerte. Lo siento por vosotros de verdad. Pero yo estoy encantado tanto de como me tratan a mi, y de como tratan al coche. Al menos de momento.  :-P


    Totalmente de acuerdo...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2009, 12:55:49 »
    No es por nada, pero el Aurgi o el Feuvert (y similares) serían los últimos sitios a donde ir si quereis escapar de mecánicos inexpertos y mal pagados....

    menadj

    • Visitante
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2009, 13:01:26 »
    Cita de: "n3310"
    ¿Sabeis como se cambia el filtro del habitáculo? Se que el filtro está en el lado del pasajero. Veo que hay como un cajoncito o algo así, pero me da miedo tirar, ¿sabeis como se abre?

    Otra cosa, ¿qué puede vales un filtro de habitáculo en la Renault?

    Saludos.


    busca por el foro q hay un brico de como cambiarlo

    samu_megane

    • Visitante
    Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2009, 13:01:47 »
    Cita de: "josesant"
    No es por nada, pero el Aurgi o el Feuvert (y similares) serían los últimos sitios a donde ir si quereis escapar de mecánicos inexpertos y mal pagados....




    te doy toda la razon...  :smt023

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2009, 01:08:08 »
    Refloto esto para una consultilla.

    Voy a cambiarle el aceite al coche, el anticongelante, y todos los liquidos posibles al coche. Pero el que me importa es el aceite. La primera revision no Renault la hice en un Bosh Car Service de esos y de putisima madre, y encima la mitad de dinero que en la Renault; pero hay un problema. Para el aceite te ponen un generico de ellos que no se si es bueno o malo o regular. El norauto me gusta porque pones el que les dices y tienen mucho para elegir y encima bastante buenos. Os arriesgariais a llevarlo solo para el aceite? O el aceite de Bosh esta bien? Lo cambio entre los 15000 y los 17000.

    Gracias

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2009, 08:48:28 »
    yo confio más en los de Bosch, pero para un cambio de aceite...llevátelo a Norauto y le pones el eceite que tu quieres.. pero puedes intentar que en Bosch te pongan uno bueno en lugar del genérico.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2009, 11:51:15 »
    Lo mejor que podrias hacer es aprenderlo y hacertelo tu en algun garaje de algun amigo o algo asi, seria lo mas fiable(Respecto a saber que te cambian todo) y lo mas economico! Sinó en renault seran inutiles y careros, pero estan todo el dia con coches como el nuestro.

    Desconectado Girardelli

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 15:01:07 »
    el problema es que tanto en Renault como en otro taller los que cambian el aceite normalmente son chavales asi que te da igual aveces donde lo cambias.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2009, 00:24:37 »
    Lo mejor que podrias hacer es aprenderlo y hacertelo tu en algun garaje de algun amigo o algo asi, seria lo mas fiable(Respecto a saber que te cambian todo) y lo mas economico! Sinó en renault seran inutiles y careros, pero estan todo el dia con coches como el nuestro.

    Tengo comprobado que cuando arreglo una cosa me cargo 2 mas

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2009, 01:49:15 »
    no es por nada pero norayutos feuvert aurgis son lo peorcito... y eso que en la renault lo hacen chavalitos jovenes sque no tienen ni puta idea... cada vez entrar y kedarse en una casa cuyesta mas

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Mantenimiento en talleres NO RENAULT. Dudas.
    « Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2009, 02:10:04 »
    Lo mejor que podrias hacer es aprenderlo y hacertelo tu en algun garaje de algun amigo o algo asi, seria lo mas fiable(Respecto a saber que te cambian todo) y lo mas economico! Sinó en renault seran inutiles y careros, pero estan todo el dia con coches como el nuestro.

    Tengo comprobado que cuando arreglo una cosa me cargo 2 mas

    Joder, que miedo de tio jajajaja espero que con todo no seas igual, sino la mujer estara contenta jajajaja