• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejos para un feto.....  (Leído 1508 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Consejos para un feto.....
    « en: 14 de Enero de 2009, 20:44:49 »
    En esta vida, pienso, que al igual que cuando estamos en los vientres de nuestras madres, se nos forman 2 manos, 2 ojos, 1 boca y demas, pienso que se nos deberia de dar una charla, como la que le voy a dar yo a continuación a un feto.

    Hola feto, no pongas esa cara, soy alguien que viene del futuro para darte consejos sobre 2 cosas, sobre la vida en general y sobre las relaciones con las personas. No pongas esa cara de listo y de que las sabes todas, por que como vayas asi las hostias que te vas a llevar en la vida van a ser mas fuertes todavia. Asi que sientate y escuchame.
    Esta vida, para la mayoria de la gente es jodida, eso si, no quita que haya gente que nazca con estrella y toda su jodida vida sea un camino de rosas, no te enfades, eso es asi, unos nacen con estrella y otros estrellados, vas a ver a mucho gilipollas que triunfa en su vida sin hacer nada, vas a ver a mucho gilipollas que es el mas guay del barrio, simplemente por ser gilipollas. En fin, que vas a ver a muchos gilipollas, vete preparando. Tu no, tu vas a tener una vida mas o menos normal, el primer consejo que te voy a dar es que vayas de tonto, pero sin serlo, es decir, si vas de listo te van a dar de hostias, si eres tonto te van a moler a hostias, asi que parece tonto, pero no lo seas.
    Iras creciendo, y dios quiera que no tengas ninguna defecto fisico o no estes acorde con la moda que se estilara en esos momentos, por que te lo van a recalcar muchos niños y niñas, te lo van a hacer pasar realmente mal, por que a lo mejor seas gordito, por que tengas las orejas grandes o por que simplemente hayas nacido con una malformacion, si hijo mio, asi empezamos a forjarnos como personas, somos crueles desde pequeños, pero no creas que son solo los niñ@s los que te lo haran pasar mal, tambien los adultos, esos que se creen inteligentes.
    Si eres tonto, caeras en alguna depresion, en alguna enfermedad con trastorno alimenticio o quizas suicidandote, no me mires asi feto, es lo que hay. En esta epoca no podras ir de listo, aun eres pequeño, y si lo haces te daran de hostias. Iras creciendo y veras viendo en la mierda que se convierten esos que te insultaban, alguno triunfara, o eso se creera el que triunfa, esos era de los gilipollas que te comentaba antes feto. Bien pasada esta racha, es cuando tienes que adquirir todos los conocimientos posibles, tienes que estudiar y aprender de todo, por que te va a venir bien en el futuro, hazme caso, parece un coñazo, pero no lo es, viendo el futuro que viene y las generaciones que hay, estudia para ser mejor que la mayoria de mediocres y mierdas que hay hoy en dia, que por otra cosa no es dificil.
    Y en cuanto a vida, es lo que te puedo decir, intenta pasar desapercibido, pero a la vez ser el jodido rey del mambo, lo llegaras a conseguir hazme caso, pero sobre todo, ves de tonto, sin serlo. Los palos te iran llegando y te iras formando como persona.

    Vamos con las relaciones personales, este es un tema complejo, puedes salir por 2 vertientes, hetero o gay, si eres gay, enhorabuena, tienes que hacertelo con hombres, son sencilllos tranquilo, la gran mayoria de ellos son poco inteligentes, aun que se creen muy inteligentes, muchos de ellos seran misoginos, por que en su interior conocen la gran verdad. ESTE MUNDO LO DOMINAN ELLAS, LAS MUJERES. Mas te vale que eso lo aprendas desde ahora que eres un conjunto de celulas amorfas, ellas son mas listas, te hacen creer que tu eres el que manda cuando en realidad mandan ellas, haces lo que ellas quieren, no vayas de chulito feto, esto es asi, no es discutible. Lo que te comentaba, si eres gay lo vas a tener sencillo con los hombres, son igual que tu, piensan mas o menos como tu, no hay mayor historia. Bien, si sales por la vertiente hetero, amigo feto, date por jodido, tambien aqui veras a mucho gilipollas triunfar, pero no te creas, son solo apariencias, en el futuro estos gilipollas acabaran solos o con las jennis del barrio. No dan para mas, ni los unos ni las otras. Ante todo y esto si quieres tatuatelo, quiero que sepas y comprendas algo, NUNCA y  te digo NUNCA intententes entender a una mujer, es imposible, que no te lo crees?? un ejemplo, si una mujer dice no, es muy probable que quiera decir que no, si una mujer dice no, quizas sea un si, si una mujer te dice si, sera altamente probable que sea no, pero si te dice si, quizas te este diciendo que si. Ves?? vas pillando el concepto. A ellas les gustan los que son un poco cabrones y canallas, aun que te digan que no, ves aqui aparece el no pero si....
    Si eres un buenazo con ellas y les demuestras que eres mejor que del que estan enamorados, enhorabuena, eres gilipollas, pasaras a ser su mejor amigo y nada mas, y en tu vida llenaras tu curriculum de muchas amigas, pero no te comeras un rosco en la puta vida. Y si te comes un rosco, no sera con la persona que quieres, esto es asi, cuanto mas enamoradas estan de otros y tu mas demuestras que tu eres mucho mejor y que deberia de estar contigo mas amigo seras, pero su pareja nunca. Asi que lo que te digo, ves de cabron y canalla, eso si con un cierto tiento, recuerda que las mujeres es de donde venimos, y tu feto estas dentro de una de ellas.

    Por hoy hemos terminado feto, otro dia hablaremos mas sobre otras cosas en la vida, pero la primera leccion es, ves de tonto y se un poquito cabron y un poquito canalla.

    By Josito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 23:20:20 »
    querido feto si eres feta debo decirte que debes ser mala cuando más mala mejor, no tengas corazón y sé independiente para poder hacer con tu vida lo que te dé la gana  :mrgreen:

    y un pero no creo que el mundo esté dominado por mujeres estamos a años luz no tendré la suerte de verlo pero vamos por buen camino  :-D aunque lo mejor no es ser mejor que nadie sino ser iguales ... sin diferencia de sexo, clases ni mierdas que distancien a los seres humanos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 23:27:59 »
    Cita de: "perritamayson"

    y un pero no creo que el mundo esté dominado por mujeres estamos a años luz no tendré la suerte de verlo pero vamos por buen camino  :-D aunque lo mejor no es ser mejor que nadie sino ser iguales ... sin diferencia de sexo, clases ni mierdas que distancien a los seres humanos


    Dios.... esto si que es objetividad y para enmarcar! ;-)

    PD:Te doy la razon sin que sirva de precedente.......  :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 23:38:24 »
    lo he copiado de la cosmopolitan .... ¿a qué me ha quedado bien ??  :smt112  :smt112 me ha dado un toque clase y distinción  :-A

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 23:47:38 »
    Cita de: "perritamayson"
    lo he copiado de la cosmopolitan .... ¿a qué me ha quedado bien ??  :smt112  :smt112 me ha dado un toque clase y distinción  :-A


    Ke perra!!!! 8-O  :-A  :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2009, 00:24:50 »
    ejosito, menuda parrafada que te has marcado, ahora no lo leo porque de solo ver tantas lineas me da dolor de cabeza, pero ya lo leere mañana con calma.

    PD: Se nota que estabas aburrido  :-A  :-A  :-A
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2009, 00:37:52 »
    Cita de: "ZeiD"
    ejosito, menuda parrafada que te has marcado, ahora no lo leo porque de solo ver tantas lineas me da dolor de cabeza, pero ya lo leere mañana con calma.

    PD: Se nota que estabas aburrido  :-A  :-A  :-A


    Yo lo mismo, lo e empezado pero e leido la misma linea 3 veces, mañana uso la regla para no perderme

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2009, 10:10:59 »
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2009, 15:13:08 »
    cabrones!!! para una vez que os muestro mi lado sensiblegayer!!!!!

    gemma

    • Visitante
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2009, 15:49:03 »
    Cita de: "bicicletossss"
    Cita de: "ZeiD"
    ejosito, menuda parrafada que te has marcado, ahora no lo leo porque de solo ver tantas lineas me da dolor de cabeza, pero ya lo leere mañana con calma.

    PD: Se nota que estabas aburrido  :-A  :-A  :-A


    Yo lo mismo, lo e empezado pero e leido la misma linea 3 veces, mañana uso la regla para no perderme


    Pues ya somos 3  :-A  :-A  solo llegue a la 5ª linea  :-E  :-E  :-E

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2009, 17:24:59 »
    yo solo he leido el nombre del post!!

    he echo como cuando escribe evermars entro y voy bajando la barra para ver cuanto de largo es y como he visto el percal he dicho uyss que va ni lo leo!! soy muy vaga!!  :-A

    cukina

    • Visitante
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2009, 17:29:09 »
    Cita de: "karoll_"
    yo solo he leido el nombre del post!!

    he echo como cuando escribe evermars entro y voy bajando la barra para ver cuanto de largo es y como he visto el percal he dicho uyss que va ni lo leo!! soy muy vaga!!  :-A


    +1  He empezao y en la 3 linea he bajado a ver cuanto era, y ya no me he molestado en leer mas  :lol:

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2009, 17:38:51 »
    pues yo lo he leido 4 veces, me gustan los escritos de ejosito es bueno en todo esto .... una vez escribió uno en netlog que me gustó muxo .... no dejes de escribir sino es por aquí  que sea por el facebook  :-5

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2009, 22:04:52 »
    muchas gracias wapisima!!!!! menos mal que por lo menos tu me apoyas!!!!

    el resto!! GENTUZAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2009, 23:41:16 »
    por qué no subes tus otros escritos ???    :-D

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2009, 23:43:38 »
    Cita de: "perritamayson"
    por qué no subes tus otros escritos ???    :-D


    Pero que esten resumidos  :-I  :-I  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2009, 23:46:36 »
    en este foro no se obliga nadie a leer  :-D  ...... te imaginas que tuviéramos que leernos el post de noctámbulos ??? :-P

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2009, 23:50:27 »
    Entonces que ponga 2 versiones, la completa y la resumida para los vagos como yo  :-K  :-K  :-K
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2009, 23:52:13 »
    pues no pides tú  :lol:  llevo diciéndole 4 años a eversman que utilice las comas y los párrafos para no quedarme ciega y no hay manera que me haga caso  :-A

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Consejos para un feto.....
    « Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2009, 01:58:27 »
    Cita de: "ZeiD"
    Cita de: "perritamayson"
    por qué no subes tus otros escritos ???    :-D


    Pero que esten resumidos  :-I  :-I  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


    Con que lo acompañe con dibujos me apaño, si no espero a que hagan a peli