• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...  (Leído 5293 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aNGii

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Megane I coupe 16v 150cv y II 2.0 dci 150cv
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « en: 14 de Enero de 2009, 12:49:42 »
    La gente es la leche, de verdad, cojes, te pagas una cochera para tener tu coche que todavia estas pagando a buen resguardo, y siempre llega algun listo, que se pone a aparcar, donde no coje!!! y claro a golpes con el de delante y el de detras...

    Lo mas gordo es que muchas veces los ves igual porque estas dentro o porque estas cerca, les avisas y siguen...

    Jope la gente no tiene sentido comun, o que?¡'


    Luego lo peor, cuando aparcas en bateria y la gente abre sus puertazas hasta topetar con tu coche...

    Eso peor porque no es la defensa, sino en mi caso en la linea del coche un aboyon...


    Podian concenciarse un poco la gente, en intentar no dar golpes a los coche, una cosa es que un dia te despistes, pero hay muchos que...

    En fin... Hay gente que nos importa tener nuestro coche sin rayones y eso...


    Un beso!!! ;-)





    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 13:17:04 »
    bueno si trabajaras en un hospital y lo tuvieras que dejar en el parking  :-C

    pero bueno al tema ... eres nueva ... xica y todavía no has puesto tu foto  :lol:

    parece mentira que tenga que despertar a los buitres de su letargo


    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 13:22:23 »
    Te falta uno....

    El tío/tía simpático/a que lleva siempre puesta la bola del remolque y que te deja tu paragolpes delantero bien marcadito!!! Cuantas ganas de dejarles el coche hecho un picaso dan!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 13:25:16 »
    no todo el mundo piensa como nosotros, para ellos es simplemente una maquina que les lleva de un lado a otro y que mientras funcione da lo mismo.

    La pena es que no les puedas devolver el golpe.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar
    « Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 13:30:30 »
    Cita de: "aNGii"
    La gente es la leche, de verdad, cojes, te pagas una cochera para tener tu coche que todavia estas pagando a buen resguardo, y siempre llega algun listo, que se pone a aparcar, donde no coje!!! y claro a golpes con el de delante y el de detras...

    Lo mas gordo es que muchas veces los ves igual porque estas dentro o porque estas cerca, les avisas y siguen...

    Jope la gente no tiene sentido comun, o que?¡'


    Luego lo peor, cuando aparcas en bateria y la gente abre sus puertazas hasta topetar con tu coche...

    Eso peor porque no es la defensa, sino en mi caso en la linea del coche un aboyon...


    Podian concenciarse un poco la gente, en intentar no dar golpes a los coche, una cosa es que un dia te despistes, pero hay muchos que...

    En fin... Hay gente que nos importa tener nuestro coche sin rayones y eso...


    Un beso!!! ;-)








    Por desgracia hay mucha gente asin y como an dicho hay gente que solo lo quiere para que lo lleve y lo traiga le da igual un rallon o un bollo, asin que ten en cuenta que si ellos no miran su coche porque iba a mirar el de los demas...
    yo e visto casos del tio o tia que lo quiere meter y nada mas que ves el aparcamiento no entra porque eso se nota yo nose como veran esa gente porque vaya :lol: , pues por cojones palante patras y pom lo metio pero le dio unos buenos viajes a cada uno y encima se salio riendose y yo me calle porque no era el mio sino le quito la risa rapido, una vez me paso con una bola de remolque que me rompio la matricula un terrano II y el coche llevaria 2 semanas por ahi nuevecito y yo coji y le arañe todo el coche desde atras hasta delante, Haber si asin la proxima vez tiene mas cuidado.

    Yo ya para aparcar me fijo que coches hay delante o detras, como sean coches de empresas o con bolas de remolque nada, busco otro parking.

    Saludos  :smt023

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar
    « Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2009, 13:33:13 »
    Cita de: "samu_megane"

    Yo ya para aparcar me fijo que coches hay delante o detras, como sean coches de empresas o con bolas de remolque nada, busco otro parking.

    Saludos


    ya somos 2.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar
    « Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2009, 14:54:52 »
    Cita de: "aNGii"

    [...]


    POLE!!!! :twisted:

    Hola aNGii, la gente aparca de culo y cada vez peor. Por cierto..... porque no cuelgas una foto tuya con el megane..... o sin el? :mrgreen:


    Eres simpatica? :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado aNGii

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Megane I coupe 16v 150cv y II 2.0 dci 150cv
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2009, 15:21:01 »
    Pues yo no sera la primera vez que le meto unas pataditas a la defensa del de atras...

    Q corajee..!!!


    aki os dejo las fotos..

    aunque me da algoo de verguncilla!!!


    bSNsS!!!




    samu_megane

    • Visitante
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2009, 15:23:15 »
    Cita de: "aNGii"
    Pues yo no sera la primera vez que le meto unas pataditas a la defensa del de atras...

    Q corajee..!!!


    aki os dejo las fotos..

    aunque me da algoo de verguncilla!!!


    bSNsS!!!






    Vayaaaa  8-O  con la niña jajaja  :-E  eres muy guapa xikilla , y tu coche esta guapo guapo . de donde eres

    Saludos!!!!!!  :-D

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2009, 15:42:46 »
    Hoy he visto algo que me ha dejado  8-O

    En un parking subterraneo, subia yo del -2 y en el -1 venía un 1007 de peugeot color naranja cantoso, y al doblar la esquina le mete con toda la aleta y defensa de atrás a la columna un fogonazo que incluso movio el coche como si lo hubiesen empujado de lado. Yo que llevaba un poco de prisa ya pense, joder ahora este va a bajar a ponerse a ver los daños y seguro que para ahi en medio y no me deja pasar, cago en todo (un poco egoista en mi pensamiento, lo reconozco). Y cual fue mi sorpresa que la tia (da la cuasualidad que fue una mujer, pero si llega a ser un tio me da igual, me parecería igual de fuerte, no empecemos con rollos de que las tias aparcan no se que o no se cuando  :lol: ); continua durante unos 30 metros y se pone a aparcar marcha atrás, espero a que termine la maniobra para seguir, y tengo que seguir esperando a que salga otro tio 2 metros más alante. Pues la tia se coje el bolso no se que es lo que rebusca, abre de puerta, sale, cierra el coche y se larga. Ni miró de el coche seguía entero o si le faltaba media aleta. Nada, y no veais el rallón que tenía. Pues nada, ya le podrían haber cortado el coche con una motosierra y dejarselo a la mitad que ni se inmutó.  8-O

    Con gente así como esperais que tengan cuidado de si van a tocarle al de alante o de atrás o si al abrir la puerta van a tocarle al de al lado.  :-X
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2009, 15:47:16 »
    mas fotos de la chica!!!!  :smt055  :smt055

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2009, 15:56:51 »
    Cita de: "cercebu"
    mas fotos de la chica!!!!  :smt055  :smt055


    Eso mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2009, 16:03:31 »
    Cita de: "andreu"
    Cita de: "cercebu"
    mas fotos de la chica!!!!  :smt055  :smt055


    Eso mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083  :smt083
    +1 8-O
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2009, 16:52:10 »
    Jodooo  :mrgreen:

    Haz una presentacion con las fotos de tu coche a fondo y de ti claro !!!  :smt043

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2009, 16:55:41 »
    Cita de: "Necleman"
    Te falta uno....

    El tío/tía simpático/a que lleva siempre puesta la bola del remolque y que te deja tu paragolpes delantero bien marcadito!!! Cuantas ganas de dejarles el coche hecho un picaso dan!!!


    +1

    Pero a mi me han dejado la matricula delantera toda abollada, si es que hay muchos que llevan la bola solo para aparcar  :oops:

    PD: aNGii pon mas fotos tuyas, con el coche de lejos  :-K  :-K  :-K  :-D
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2009, 17:13:32 »
    al coche que le den

    samu_megane

    • Visitante
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2009, 17:21:55 »
    Cita de: "andreu"
    al coche que le den




    jajajajaaj  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E   :lol:  :lol:  :lol:

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2009, 18:52:03 »
    Cita de: "ZeiD"
    Cita de: "Necleman"
    Te falta uno....

    El tío/tía simpático/a que lleva siempre puesta la bola del remolque y que te deja tu paragolpes delantero bien marcadito!!! Cuantas ganas de dejarles el coche hecho un picaso dan!!!


    +1

    Pero a mi me han dejado la matricula delantera toda abollada, si es que hay muchos que llevan la bola solo para aparcar  :oops:

    PD: aNGii pon mas fotos tuyas, con el coche de lejos  :-K  :-K  :-K  :-D


    bueno , y a parte de esos luego estan los que abren las puertas de sus coches y te dejan su firma en tu puerta...
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2009, 19:00:05 »
    como odio a la peña esa desconsiderada de mierda q les importa nada los demás. En los centros comerciales sobre todo, les importa una mierda meterte con el canto de la puerta, y luego les pillas les dices algo y te dicen "que ha sido sin querer joder" y encima t tendre q besar el culo subnormal!!! Eso es falta de educación y de civilización. Respeto por la propiedad ajena no??? Saludetes!

    gemma

    • Visitante
    Porque la gente tiene la mania, de dar golpes al aparcar...
    « Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2009, 20:46:39 »
    Hay mucha gente que no tiene cuidado por nada, y les da igual dar que no.. y ya los que aparcan de oido.. esos si que me dan una rabia de la leche..
    En las puertas del mio hay marcas de darle con las puertas.. y tengo la "famosa" marca de la bola en la parte de atras..  :-X
    Yo estube pensando en ponerle enganche de remolque asi si se me arriman por detras al aparcar se joden ellos no yo.. :-D