• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con el xenon y el airbag  (Leído 376 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aNGii

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Megane I coupe 16v 150cv y II 2.0 dci 150cv
    Problemas con el xenon y el airbag
    « en: 14 de Enero de 2009, 01:01:53 »
    Buenas, tengo un megane 2.0 DCI y me traia de serie, luces de xenon, la cuestion es que me las fundia cada poco las cambie dos veces, pero luego se las puse normales...

    Porque menudo pastizal...

    Me comentaron que igual seria por tener la amortiguacion muy dura... puede ser!! pero bueno... a alguien mas le ha pasado.


    Otro tema... en el ordenador, a veces trae "AVERIA AIRBAG", es por la carrilera del asiento...

    a Alguien mas le pasa...?


    Y otra tengo techo solar, y aveces tengo vibraciones... eso si que no se de que puede ser...


    Ni idem..

    si alguien sabe...


    GRACIAS


    samu_megane

    • Visitante
    Re: PROBLEMAS CON LAS LUCES DE XENON Y EL AIRBAG
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 01:12:54 »
    Cita de: "aNGii"
    Buenas, tengo un megane 2.0 DCI y me traia de serie, luces de xenon, la cuestion es que me las fundia cada poco las cambie dos veces, pero luego se las puse normales...

    Porque menudo pastizal...

    Me comentaron que igual seria por tener la amortiguacion muy dura... puede ser!! pero bueno... a alguien mas le ha pasado.


    Otro tema... en el ordenador, a veces trae "AVERIA AIRBAG", es por la carrilera del asiento...

    a Alguien mas le pasa...?

    Ni idem..

    si alguien sabe...


    GRACIAS




    Ami lo del airbag nunca me a pasado y espero que no me pase  :lol:

    Lo del tema del techo me pasaba ami tambien y me cambiaron los patinetes y me hecharon grasa y listo, lo mismo con grasa solamente se quita prueba aver .

    Y lo de los faros de xenon que se te fundian es la primera vez que lo escucho  8-O yo los llevo y los faros de xenon que yo sepa no viene de serie siempre de extra, sea la version que sea,y raro es que se te hayan ido dos veces  8-O

    Bueno espero haberte ayudado

    Saludos !!!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problemas con el xenon y el airbag
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 01:20:24 »
    Por lo del airbag si el coche esta en garantia llevalo a la renault y te lo arreglan. Eso es un problema que le pasa sobre todo a os 3 puertas (a los 5 pertas tambien, pero poco). Se supone que es porque los cables de debajo del asiento de tanto menearse o se pelan o se descolocan no me acuerdo. No eres la unica.

    Lo del techo solar, pues si que tiembla de vez en cuando, sobre todo las cortinas cuando estan echadas. A mi me tiembla mas cuando el coche esta helado, imagino que sera normal, es cristal. No se.

    Y lo del xenon, ahi ya me pillas, que de eso no tengo, a ver si viene alguien y nos lo dice.

    Un saludo

    Desconectado aNGii

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Megane I coupe 16v 150cv y II 2.0 dci 150cv
    Problemas con el xenon y el airbag
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 02:19:18 »
    Bueno igual, si que lo pusieron de estra, se que vino asi del taller, vamos que, no se lo puse yo por mi cuenta, pero si se funden y nos dijeron que seria por eso...

    Una putadita...



    GRACIAS X LAS ACLARACIONES..!!


    Pero weno el megane va de lujo jeje... besinosss!!


    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Problemas con el xenon y el airbag
    « Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 09:12:11 »
    Ami no me queda muy claro como has quitado los Xenon,.Que has cambiado? los faros, porque se supone que son diferentes los faros halogenos de los de xenon.

    Desconectado aNGii

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Megane I coupe 16v 150cv y II 2.0 dci 150cv
    Problemas con el xenon y el airbag
    « Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2009, 12:07:29 »
    No, no he cambiado los faros, solo tenia las largas de xenon, y nose como han echo en el taller, pero los faros no me los han cambiado.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemas con el xenon y el airbag
    « Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2009, 14:37:31 »
    aNGii, en los faros Xenon del megane, son, son las cortas, no las largas, ademas una bombilla normal no puedes enchufarla en un sistema Xenon, a si que mira a ver que majaderos tienes como mecánicos.

    Los demas problemas intenta usar el buscador ya que hay mucho escrito respecto al tema.

    Saludos.

    Desconectado aNGii

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Megane I coupe 16v 150cv y II 2.0 dci 150cv
    Problemas con el xenon y el airbag
    « Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2009, 16:03:03 »
    :-5 Ok GRACIAS