• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas al arrancar  (Leído 492 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    problemas al arrancar
    « en: 13 de Enero de 2009, 21:12:44 »
    Hola señores he tenido que llevar el coche a la renault concretamente a la ROMBOSOL DE FUENGIROLA en la cual trabaja mi tio que es jefe de alli nose de que pero bueno, y es que he llevado el coche poque por la mañana me arranca a la primera pero le cuesta mucho y cuando arranca hace durante un momento un ruido como un ta ta ta ta ta ta ta ta hasta que se estabiliza y ya suena el motor normal, nose me han dicho que puede ser que arranca con 2 cilindros pero en el taller me han dicho, creo yo que sin meterle el ordenador, que puede ser que haya particulas metalicas en el circuito de gasoil haciendo que la bomba de gasoil no haga la presion suficiente para que arranque bien ( unos 3000€ ), pero digo yo si falla la bomba de gasoil en frio deberia tambien de fallar en caliente y ami el coche no me falla en caliente al reves me va perfecto. Total que el coche solo me hace eso en frio y nunca se para siempre arranca a la primera pero con mucho trabajo y si lo apago y lo vuelvo a arrancar no me lo hace. Vosotros que pensais? Gracias. Perdon por escribir tanto. saludos

    Desconectado dyr2003

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    problemas al arrancar
    « Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 22:04:25 »
    A mí me pasó algo así, pero no hacía ta ta ta ta sino que hacía el ruido de arranque algo más forzado durante bastante tiempo hasta que arrancaba. me pasaba sobre todo en frío y me dijeron lo que a ti, "macho esto va a ser que tienes mal un cilindro.... esto te va a costar un güevo...." y lo llevé a otro taller y le enchufaron el ordenador y salió que tenía las bobinas de arranque rotas y las bujías echas polvo. Y el mes pasado me pasaba algo parecido (sólo arrancando en frío) y era cosa de la batería que estaba ya en las últimas. Si son las bobinas unos 200€ con las bujías creo q me costó en un taller de barrio nada de servicio oficial de renault que me querían cambiar los cilindros  8-O
    espero que lo tuyo no sea nada serio, ya contarás que te han dicho. saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    problemas al arrancar
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 13:55:48 »
    Bueno pero el motor gasoil no lleva bobinas ni bujias. Lleva otro sistema de encendido que consta de unos calentadores y un sistema de inyección especifico para el encendido, que funciona ageno al sistema de inyección que luego mantiene la marcha del vehiculo. Si mal yo no entendí, lo que me explicaron los mecánicos.

    Ese encendido tan extraño que te hace puede ser mismamente de tener un par de calentadores de "adorno" osea que se han jodido, no calientan la mezcla lo necesario para que el motor arranque con soltura y es posible que mientras que no coja un poco de calor tengas 2 pistones que no funcionan o que lo hacen a medias, y de ahí el TA TA TA TA

    Espero que no sea nada, un saludo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    problemas al arrancar
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 20:45:02 »
    Ya tengo noticias de mi megane, esta mañana le han metido el ordenador y le han cogido una muestra de gasoil y la bomba de gasoil no es sin embargo al meterle el ordenador a salido un fallo y el fallo es del captador del arbol de levas. vosotros que opinais?puede ser de eso? que funcion tiene eso?.
    Saludos

    Desconectado sierralopez1

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    problemas al arrancar
    « Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 21:12:11 »
    han probado primero con cambiar el soporte motor superior derecho , casi seguro que es de ahi,saludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    problemas al arrancar
    « Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2009, 22:00:37 »
    Franmalaga, sobre el fallo del captador del árbol de levas o del punto muerto, se ha hablado muchisimo. Solo con que pongas la palabra en el buscador veras lo que te sale.

    Saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    problemas al arrancar
    « Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2009, 16:02:28 »
    El captador del arbol de levas, envia la señal de las revoluciones del motor a la bomba de inyección, quien a su vez calcula el volumen de gasoil que debe inyectar, abriendo o cerrando el paso del mismo.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: