• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estructura del drenaje de agua del coche  (Leído 510 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gondowe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Estructura del drenaje de agua del coche
    « en: 13 de Enero de 2009, 16:42:17 »
    Hola a todos, alguien me podria explicar o decir donde se explica bien, como es el drenaje de agua de lluvia o cuando lavas el cristal delantero, como se aisla del motor, ¿entra ademas de por los agujeros hechos, por los ejes de los limpias? Al fijarme el el mio y en muchos otros coches veo que hay hueco por alrededor de esos ejes. Como se aisla del motor del limpia, por donde se conduce, por donde cae... etc
    Gracias y un saludo.
    egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero

    Desconectado gondowe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Estructura del drenaje de agua del coche
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2009, 20:07:59 »
    La duda venia porque tuve un problema con los limpias, el derecho se me torcio y fui al taller oficial y me lo enderezaron con unas tenazas o algo asi, y me dijeron que seria por haberle dado a los limpias despues de una noche de helada, habiendo coincidido que hubo unas tremendas heladas, y yo trabajo a turnos y coincidio despues de un turno de noche.
    Entonces despues me fije que el eje que sale de dentro y gira, (a ver si me explico), y se conecta con las barras de los limpias, se ve mas que en el limpia izquierdo. la cuestion es que no se si ya estaba asi antes o no. Los limpias funcionan perfectamente. Y la duda era si por alguna razon pudiera entrar agua por alrededor de ese eje, y fastidiar algo como el sistema electronico, el motor o entrar dentro del habitaculo. En otros coches me fije que algunos estan asi elevados de fabrica, y los agujeros de drenaje "oficiales" estan unos centimetros mas abajo. De ahi el saber como es la estructura de drenaje de agua de este o cualquier coche.
    Perdon por el rollo, y un saludo.
    egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero