• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Olor a quemado y humillo dentro del coche!!!!!!!!!!  (Leído 1094 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dyr2003

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Olor a quemado y humillo dentro del coche!!!!!!!!!!
    « en: 12 de Enero de 2009, 18:12:13 »
    Ante todo, holas a tod@s, y ahora... Socorroooooooooooooo!!!!!
    Desde el viernes que cayó la nevada no he arrancado ni movido mi MeganeII 1.6 115cv del sitio (todo lleno de nieve el pobre). Total que esta mañana a las 5:30 (-10º en la calle) lo cojo para ir a trabajar y nada, no lo dejo que se caliente que llegaba tarde. le doy a los limpias para quitar un poco de agua de la luna que quedaba por el deshielo y no funcionan y yo  8-O  . Voy por la autopista y empieza a oler a quemado, me pregunto que podría ser, pero el coche a 110-120 km/h va muy bien, no hace nada raro. Cada vez noto más el olor y me empiezan a picar un poco los ojos. Me quedan unos 5km para llegar al curro. Pues voy y bajo la ventanilla para airear el coche y no funciona ninguna y yo  8-O  . Entro a  la ciudad y paro y abro la puerta para respirar. Luego llego al curro como si nada hubiese pasado y al salir de trabajar, eran las 14h, me subo al coche y aún duraba el olor a quemado, arranco y  8-O  , veo que sale humillo blanco por delante del volanto y los limpias moviéndose a lo loco y parándose cuando les daba la gana. Apago el motor y abro el capó y no veo nada de humo. Entro al coche y vuelvo a arrancar y vuelvo a ver el humillo blanco y a oler a quemado, luego los limpiaparabrisas parece que se normalizan y me voy a casa, eso sí con el olor a quemado aún pero ya no salía humo. ¿qué puede ser, los limpias que se han quemado, o algo del motor, o qué?
    Menuda full de coche, hace 3 semanas le cambié la correa de la distribución y la bomba del agua y ahora esto. Estoy harto. Saludos a tod@s!!!!!

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Olor a quemado y humillo dentro del coche!!!!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 18:27:26 »
    joder pues vaya peligro, no? y del problema ni idea pero yo que tu lo llevaba cuanto antes al taller para que te lo miren
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado dyr2003

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    pero si es que lo raro es que el coche va bien
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 18:42:02 »
    igual que ha salido el humo ha dejado de salir. eso sí el olor a quemado tardará en irse. yo creo que pueden los limpiaparabrisas que se habrán congelado se habrán forzado, o puede que le haya entrado agua en algún sitio. mañana lo llevaré al taller. cada 2 o 3 meses le tengo q cambiar algo, me ha salido malísimo el coche. hace 3 semanas la correa (que le tocaba), la bomba del agua q estaba rajada, la batería y no sé que más. ya le he cambiado las bobinas de arranque, las bujías 2 veces, otra cosa del arranque q se venían abajo las revoluciones y se paraba, el cerrojo del maletero, los elevalunas...... al final lo tendré q vender. tiene 99.970 km.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Olor a quemado y humillo dentro del coche!!!!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2009, 19:03:58 »
    Lo de que no te salga agua,sera debido a que con el frio,se te abra congelado el latigillo por donde sale el agua :-5

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado dyr2003

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    y lo demás
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 19:20:48 »
    sí supongo que se habrá congelado el latiguillo, pero de ahí a echarme humo a la cara y oler como a plástico quemado....  :-C  nada, mañana madrugaré de nuevo e iré a trabajar en el coche, espero que ya no huela a quemado ni salga humo, y sobre todo espero que no explote el coche conmigo dentro, de todas formas por la tarde lo llevaré al taller. he mirado muchísimos foros y webs y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo. saludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Olor a quemado y humillo dentro del coche!!!!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 21:13:44 »
    dyr2003, con semejante helada, lo mas normal es que se te congele el agua de limpia, si no tienes anticongelante y que los limpias se queden pegados.

    En estos casos, no se da el agua por si las moscas, se rasca la luna con el DNI que funciona muy bien :mrgreen:  y se despegan los limpias antes de meterse en el coche.

    El que te haya pasado eso lo  mismo es culpa tuya no del coche, por no tener el cuidado necesario.

    Saludos y espero que no sea nada.

     ;-)

    gabRi

    • Visitante
    Olor a quemado y humillo dentro del coche!!!!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2009, 21:43:44 »
    Yo tb pienso que se le quedaon pegados y forzó el motor de los limpias. Saludos!!

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Olor a quemado y humillo dentro del coche!!!!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2009, 00:27:26 »
    # Tranquilo q será el motor electrico y no más de eso... asi q pasa por el conce y q te lo revisen, ya nos dirás!

    Desconectado dyr2003

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Olor a quemado y humillo dentro del coche!!!!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2009, 18:39:33 »
    espero que tengáis razón. hoy a vuelto a nevar y por miedo a quedarme incomunicado no he ido al taller. el coche va bien, ya apenas huele a quemado. eso sí el sistema del limpia automático (que detecta la lluvia y funciona según lo q llueva) no me ha ido muy bien durante bastante tiempo, seguro q se ha estropeado un poco. he vuelto a abrir el capó al llegar a casa y no le he visto nada raro, y el motor no huele. y he visto los latiguillos del limpia y la zona de los limpias y si me ha dao un poco de olor. seguro q tenéis razón y se me ha quemado alguno. Y sí es verdad, he sido un torpe al accionar los limpias estando todo congelado. Gracias.
    P.D. de momento no ha explotado el coche  :mrgreen: