• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Iker Casillas,la,la,la,la,laaa  (Leído 791 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « en: 09 de Enero de 2009, 17:29:17 »
    Pues por fin se lo reconocen,hace tiempo que lo es,y nadie lo puede dudar (Barcelonistas :-D ),despues de un pekeño bajon,a vuelto el Santo  :mrgreen:

    http://www.20minutos.es/noticia/441882/0/casillas/mejor/portero/

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 19:20:15 »
    es un crack!! ha tenido una mala racha, pero ya ha vuelto y ahora el madrid empezara a subir otra vez puestos!!  :-D

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 21:18:44 »
    :twisted: Nadie lo discute, es el portero de un gran club como el Madrid, y de la roja, pero el nuestro va camino del zamora¡¡¡¡¡ :-D

    saludos :-5

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 23:39:58 »
    Yo soy del Barça como el que más. Pero hay que reconocer que Iker es un pedazo de portero. Y con la mierda de defensa que tiene delante, más merito tiene lo que hace el chabal.  :-I  :-I

     :-A  :-A  :-A  :-A
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2009, 00:04:53 »
    Deberian darle tambien el premio de mejor defensa, porque es el unico que tiene el madrid este momento.

    gemma

    • Visitante
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2009, 11:47:24 »
    Cita de: "naicer"
    Yo soy del Barça como el que más. Pero hay que reconocer que Iker es un pedazo de portero. Y con la mierda de defensa que tiene delante, más merito tiene lo que hace el chabal.  :-I  :-I

     :-A  :-A  :-A  :-A


    +10  :-D
    Esta claro que casillas es lo unico bueno que tiene el Madrid.. cuidarlo que si os quedais sin el.. a 3ª !!!  :-A  :-A  :-A

    y ahora os deleito con un cantico cosecha propia..
    En el portal de Belen hay una television para ver al R.Madrid en tercera divisiooon!!!
     :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2009, 13:30:24 »
    ole ole y ole ahi estamos iker el mejor jajajaja
     :-A  :-A  :-A
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 15:46:54 »
    Cita de: "gemma"
    y ahora os deleito con un cantico cosecha propia..
    En el portal de Belen hay una television para ver al R.Madrid en tercera divisiooon!!!


    Espero que tu cosecha propia,no sea tu trabajo,porque eres muy mala,por Dios,que la detengan  :mrgreen:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    gemma

    • Visitante
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2009, 19:45:29 »
    Cita de: "cerezal"
    Cita de: "gemma"
    y ahora os deleito con un cantico cosecha propia..
    En el portal de Belen hay una television para ver al R.Madrid en tercera divisiooon!!!


    Espero que tu cosecha propia,no sea tu trabajo,porque eres muy mala,por Dios,que la detengan  :mrgreen:


    reconoce que te partiste el culo de risa al leerlo anda .. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2009, 08:09:57 »
    Que el madrid no tiene defensa?  8-O  sergio ramos o pepe son de lo mejorcito en defensa en la liga española e incluso por europa,pepe es una autentica maquina,va bien por alto,es bueno con los pies,sabe sacar el balon es rapido y encima le echa huevos y que decir de sergio ramos...le conoce todo el mundo.Lo que pasa que la defensa titular ha estado lesionada,cuando no ha sido uno ha sido otro...pero no digais que el madrid no tiene defensa...no tiene delantera ni medio campo pero defensa...  :roll:  

    P.D:Cannavaro otra puta maquina pero con mas añitos y heize no esta mal,tiene la picardia de los argentinos.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Iker Casillas,la,la,la,la,laaa
    « Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2009, 10:35:12 »
    Estoy mas con Wpus. Casillas es el puto amo, no nos paramos a pensar lo que esto supone. Que un español sea nombrado mejor jugador (en su caso portero) del mundo. Sin duda Pepe y Ramos son uno de los mejores defensas de Europa, y solo las lesiones y su no continuidad por este motivo ha hecho que le madrid encajase tantos goles. Bueno tambien a influido que Marcelo lleve unas semanas sin ser convocado, (Marcelo=Coladero) con estos dos hombres en forma y Casillas la verdad es que el madrid va a sacar mas partido de sus oportunidades que hasta ahora. Hala Madrid!!! Viva la madre que pario a Casillas!!!!! viva!!! jejejej
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech